martes, 10 de junio de 2008

Trilogía Actua (0): La ilusión de descubrir


Hoy comenzamos y debido a que no quiero como me pasa muchas veces, que hago unas opiniones muy extensas y es que, como se puede observar por las mismas, me gusta que todo quede muy claro, links, todas las referencias y aspectos posibles. Algo así como, todo atado o, muy atado. Así que comienzo una trilogía debido al tema que trataremos aquí, en cabezones. Ni más, ni menos que:

El impago del lloguer del Local propiedad de pumsa por parte del Arrendatario: Actua.

Así que esta trilogía constará de tres opiniones disintas. Esto que leen, es solo el prólogo. La primera, en donde haremos algunas considerciones sobre este tema, que creo deben ser dichas.

Así que la trilogía comenzará con,

- Como vendernos la moto; en donde hablaremos y veremos como nos vendieron tanto el entorno como la actividad en Can Xanmar, Actua, etc.

La segunda,

- Esto no es lo que
parece, la moto sí funciona, como cuando este tema salió a la luz, no se nos dijo toda la verdad.

Y la tercera,

- Aquí mi
primo y aquí, los papeles de lo que vale la moto, donde veremos algún documento , donde demostraremos. como no es cierto lo que se dice desde el Ajuntament, que esta empresa, no ha recibido un trato de favor y lo más grave, que el ajuntament, sí "actua" como una ong, con empresas con problemas económicos en su vida comercial como negocio de empresa que es lo que en definituva son y, con un ánimo de lucro como razón de ser.

Y el Ajuntament, es toda una ong, eso si, solo con Actua, no con otras em
presas de la Ciudad además,veremos algún otro trarto de favor, que ya existió en su momento y no me refiero a no pagar el lloguer, precisamente.

Recordemos que este tema, salió a la luz
pública ya que, se publicó aquí y, de esta forma:

miércoles 16 de abril de 2008

No ho diguis a ningú: El Ajuntament, una ONG para Empresas con pérdidas


"¿Será verdad el rumor que corre por los mentideros de la Ciudad por el cual, se afirma que el Ajuntament ya ha perdonado, el Lloguer valorado en 140.000 Euros, a una conocida Empresa de reciente creación e implantación?

Ya veremos, todo indica que sí. Veremos que se argumenta por tal decisión desde el Ajuntament para que nos cueste a todos los ciudadanos 140.000 Euros, las aventuras empresariales de un familiar directo, de un expolítico muy conocido, de Mataró.

Más que nada, por que cuando tuvo, tenga o tuviese beneficios, esta empresa y la función principal como empresa, es ganar dinero, estos beneficios no eran compartidos con los ciudadanos. Lo dicho, el Ajuntament como ONG, bueno, los Ciudadanos, ya nos entendemos. En fin, el tiempo dirá si el rumor es cierto y si el grado de desfachatez del Ajuntament, supera lo ya conocido.

De moment, No ho diguis a ningú.

... ... ...

La verdad, leí en algún foro que aquí no nos mojábamos y que deciamos medias verdades. Bueno, es que resulta que yo decidí que nada de dar mascadas las cosas, a nadie. Que se le lo curren y lo mejor de todo. Que quien tenga que hacer algo, que lo haga. No nosotros, simples ciudadanos. Así que dejamos el hilo y quien deba y quiera, que tire de él, y que encuentre el ovillo. Y más pistas, no se podian, dar.

Ojo que Ciu el mismo día, eso sí, varias horas más tarde, en su Web habla de unos Locales, etc. Y de forma
pública, que si lo han sacado ellos "La setmana passada, des de Convergència i Unió, vam destapar el fet de que, sembla ser, que PUMSA podria no haver cobrat el lloguer a algun llogater important a Can Xammar. La cosa ve de la investigació que estem fent CiU des que, fa un parell de mesos, vam tenir algun indici en aquest sentit."

Que estaban detrás de este tema hace meses, etc. No se, si estaban detrás del tema, ellos sabrán. Así que no entendo tanto decir que estaban detrás de este tema, se ve, que se han molestado por que aquí, salió primero. No se, fue soltarlo aquí a las doce de la noche, y a medio día, ya estaba en su web.

Y aguanten hasta el final que será, este viernes, Que me temo que nos vamos a reir, un rato con este tema. Así que hasta la
próxima sobre este tema y trilogía, que será: Como vendernos la moto.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: