domingo, 7 de junio de 2009

ron, ron, ron, he copiao un cd-rom


Ojito con decir nada de nada de la S.G.A.E., que estos tienen abogados detrás, por un tubo, y ya han empapelado a más de uno y de dos, por lo civil y por lo criminal, según que se dice. Asi que aquí, no caeremos en la bajeza y sin fundamento, de llamarlos a esta gente, mafia consentida del gobierno, chiringuito ilegal, cabrones y otras lindezas, como sí se atreven otros.

Aquí no, aquí huímos de todo esto. Solo decir, que como me obigan, invirtiendo la carga de la prueba inclusive, a pagar un dinero copie o no, algo con derechos de autor, que resulta que técnicamente ya es legal copiar si nos cobran el canon, así de sencillo.

Además, está el tema de la copia privada, la falta de lucro, etc, aunque todo esto por lo penal ya que yo, en el campo civil, creo si tienen razón, aunque lo dejaremos para otro día, e intentaré demostrarlo y argumentarlo debidemante. Hoy solo, en domingo, recordarles a la S.G.A.E. que son ellos ilegítitamente quienes actuan como legislador, juez, sancionador, recaudador, etc., y que no y no, al canon.

Que es ilegal, y todo se andará, que en estas estamos y que desde hace meses, que me cargan el canon sí o sí, sea o no, me dedique o no, a tostar cdron, bajar música, etc., etc. Que como hay canon, ahora sí de todas todas, me dedico a copiar, a bajarme todo lo que se puede bajar y copiar y que si antes tenía mis dudas e incluso mis razonamientos jurídicos penales y civiles, algunos incluso, a fovor en todos los sentidos a los derechos de autor y la S.G.A.E, desde que gracias al canon me sancionan a priori, que ya no entiendo de leyes, derechos de autor, ni de nada de nada.

Ya he hablado aquí varias veces sobre música, una de mis pasiones, así que siempre he defendido la música original, cine, etc., solo que ahora, es legal, entiendo, bajarme,de gratis, como dice mi abuela, lo que sea.

Ahora, soy un pirata, que paga religiosamente y obligatoriamente, mis delitos, aunque algunos días, meses y semanas, no lo haya hecho, incluso nunca, y el canon, me legitima. Y lo dicho, otro día, con la diligencia de un neurocirijano, haré una entrada sobre la ilegaliad de todo este tinglado, que el gobierno permite y en qué, la S.G.A.E, tienen razón.

Cantemos todos cada vez que bajamos múesica, etc., esta canción, la canción del pirata

"quince discos me bajo en un momento ron ron ron he copiao un cd-rom y en el top manta te lo vendo por un euro ron ron ron sin derechos de autor"



Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”)

0 comentarios: