viernes, 18 de julio de 2008

Otra carta abierta, al Sr. Alcalde D. Juan Antonio Barón

No tan queridos, Reyes Magos:


Se que no es Navidad y esta misiva, no corres
ponde. Ya verán el por qué, Majestades. Julián ha escrito una carta abierta a D. Juan Antonio Barón, Alcalde de la Ciudad, sobre el tema del Sr. Cernuda y sobre su asombrosa reubicación laboral además de otras consideraciones. Como que con el eufemismo de "significativa", en relación a la pérdida de retribución dineraria del sujeto, con el nuevo puesto, que solo se queda en un excueto diez por ciento. Además, la prontitud al ser asignado a un nuevo trabajo, etc. En fin. Que el motivo de esta carta es, que yo justamente para tratar de este tema del Sr. Cernuda, pretendía realizar otra carta abierta al Alcalde, etc.

Y al final, he pensado dirigirla a Uds., Majestades. El motivo es simple. Resulta que llevo ya décadas enviandoles misivas cada Navidad, en los días de Reyes y hasta la fecha, ni p.... caso a lo que les demando, como regalo. Ni más ni menos, que yo lo que quiero es, un chollazo de trabajo. De esos que no debes hacer casi nada, ni estar ni preparado como a veces ocurre con algunos, y de por vida. Y que no tenga que pensar mucho. y menos, currar Ya que otro, con sueldo mísero y con oposiciíon, o varios, harán, lo que me pertoca realizar a mi. Lo dicho, decénas de cartas dirigidas a Ustedes y ni p... caso.

Así que esta será la última, me temo ya que no solo estoy enfadado con Uds. por no haberme facilitado el chollazo con sueldazo de infarto sino, que no se ma haya contestado informándome, que de este negociado, el de los chollazos de trabajitos a dedo, no se encargan Uds sino, en mi Ciudad, nuestro Sr. Alcalde. Ya que no saben la de tiempo que me han hecho perder y lo desgraciado que me sentido al no ver cumplidos mis deseos.

Es por este motivo, que desde aquí les mando a la mierda directamente y con carácter, de urgencia. Esto no se hace. Esto está muy feo. Si Uds., no llevan este tema de colocaciones a dedo, se avisa, y no tenemos ni estos disgustos, ni estos malos entendidos. Me remiten al Alcalde Barón, y ya está. Así de fácil. Y nada, ni mu. Y yo, portándeme bien todos los días. Y llega el día de Reyes, y nada, ni chollo, ni sueldazo, ni nada.

Iros a la p... mierda. Y la "plaitasion", esa que también os pido y nunca me traeis, os la meteis ya sabeis por donde ya que yo, la carta demandando un chollazo, ya no os la mando más, y sí al Alcalde Barón, que es quien lleva estos temas en la Ciudad, y ya ha colocado a varios de esta forma. Y no pierdo el timepo con Uds., los Reyes Magos, que además me exigís siempre, que antes me porte bien, en cambio con mi el Alcalde, esto no es necesario. Da igual lo que haga.

Así que inútiles Mjestades, iros a la mierda. Ahora mismo, le pido a mi Alclade y comienzo la carta, que me consiga un trabajo a dedo, facilito, con currantes que me hagan el trabajo, con sueldazo, de por vida, etc.

Descortésmente, Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

... ... ...

Estimado Sr. Barón, mi Alcalde y el de todos. Magnánimo y Sabio a la vez. Este humilde ciudadano, que le idolatra y le tiene una estima y consideración ejemplar además de una admiración extrema, se dirije a Ud. ya que es quien se encarga de colocar y buscar chollazos, para que a ver si puede ser, y a los hechos me remito aquí uno y aquí, otro, que con cincuenta mil euritos del ala al any, yo me...

... ... ...

Foto Rueda de prensa: Chollazo Napoleón, al canto ;-)

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

* Foto Original Capgros.com

0 comentarios: