domingo, 7 de septiembre de 2008

Un día cualquiera en un Ajuntament cualquiera, lejano, muy lejano...



* Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia en caso de existir,
como advierten en los créditos de esta película de Mel Brooks y ya desde aquí os digo, que es uno de mis favoritos. Os recomiendo todas sus películas.

Lo dicho, ya sean: pelotas, pelotones, el segundo al mando, el malo malísimo Casco Oscuro, el presidente, los rebeldes, etc. Así que no comiencen a entrar al blog, comentarios de parecidos, que si en el Ajuntment de Argentona, el de Cabrera, etc. No seáis malos y no busqueis parecidos.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario del tema anterior sobre arenys de mar no iba ni mucho menos dirigido a establecer comparaciones de ningún tipo.

Donde quería poner enfasis es en el hecho de que gente de valía reconocida tuvo que largarse de Mataró porque aquí no les dejaban hacer su trabajo.

El ayuntamiento está mas interesado en económicas operaciones de maquillaje para que parezca que haya seguridad en la playa en lugar de hacer lo que sea necesario para que haya un servicio de asistencia sólido y eficiente como ocurre en otros lados.Creeme, se de lo que hablo.

Alguien que se preocupaba realmente por el servicio de vigilancia y rescate en la playa, exigiendo el financiamiento y equipo imprescindibles y afirmando que si éstos no se materializan la institución debería plantarse y no prestarse a operaciones de maquillajes y pasteleos, es alguien muy molesto para el poder, y por eso se les hizo la vida imposible... y por eso se fueron

El presidente de Cruz Roja era Fermín Manchado, que gracias a sus "servicios" y "apoyos" prestados desde la institución de Cruz Roja al ayuntamiento que por aquel entonces gobernaba el Sr. Mas, fue recompensado con un puesto de regidor.

Al dejar la butaca de Cruz Roja por la del ayuntamiento, el Sr. Manchado nombró como sucesor en la presidencia de Cruz Roja de Mataró a una marioneta que siempre ha hecho lo que el Sr. Manchado ha querido

Y como por desgracia, debido a estas vinculaciones personales entre el Sr. Manchado y el ayuntamiento, Cruz roja de mataró, que debería ser una institución neutral y apolítica, está totalmente volcada con los socialistas que nos gobiernan, en lugar de negarse a prestar un servicio en condiciones insuficientes, como ocurre en otros sitios, Cruz Roja calla y tratan de cuadrar el círculo a costa del personal que se deja la piel en las playas, que es quien pagará el pato si algo sale mal.

Finalmente el Sr. Manchado abandonó el ayuntamiento. Despues de medrar durante años, a la sombra del Sr. Mas, con más penas que glorias, ocupando varias posiciones sin destacar en ninguna y propiciando que más de una vez pidieran su dimisión. Barón anunció al Sr. Manchado que no contaba con él para su equipo. entonces el Sr. Manchado anunció que volvería a dedicarse a Cruz Roja, donde seguirá haciendo lo que ya hacía antes de pasarse al ayuntamiento... clientelismo, amiguismo, chanchullos y mas de lo mismo al servicio de un color político...

lo que hay que ver!

Estoy con vosotros cuando pedís la dimisión de Batista. Es él quien aplica las "tijeras" y recorta presupuestos decididiendo el número de dias que Cruz Roja prestará el servicio