miércoles, 16 de abril de 2008

No ho diguis a ningú: El Ajuntament, una ONG para Empresas con pérdidas

¿Será verdad el rumor que corre por los mentideros de la Ciudad por el cual, se afirma que el Ajuntament ya ha perdonado, el Lloguer valorado en 140.000 Euros, a una conocida Empresa de reciente creación e implantación?

Ya veremos, todo indica que sí. Veremos que se argumenta por tal decisión desde el Ajuntament para que nos cueste a todos los ciudadanos 140.000 Euros, las aventuras empresariales de un familiar directo, de un expolítico muy conocido, de Mataró.

Más que nada, por que cuando tuvo, tenga o tuviese beneficios, esta empresa y la función principal como empresa, es ganar dinero, estos beneficios no eran compartidos con los ciudadanos. Lo dicho, el Ajuntament como ONG, bueno, los Ciudadanos, ya nos entendemos. En fin, el tiempo dirá si el rumor es cierto y si el grado de desfachatez del Ajuntament, supera lo ya conocido.

De moment, No ho diguis a ningú.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te enteras de todo?

Napoleón Bonaparte dijo...

Buen intento Sr. D. ..... Pruebe otro día. Igual tiene más suerte, nos pilla de buenas y, se lo contamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

vaya, Agustí Valdé representante del PP en PUMSA. El mismo Valde que en su etapa de regidor de Urbanismo con el PSC nombró al que todabia es gerente. El mismo Valdé que tiene uns hija trabajando en PUMSA. El mismo Valdé que tiene un hijo abogado que asesora legalmente a PUMSA...
Vamos la persona mas adecuada... ya saben todo esto los del PP?