domingo, 10 de febrero de 2008

"Retoque Político"

La otra semana en domingo, hablábamos del programa, MS Paint de Windows y sus impresionantes prestaciones aunque a priori, no tenga "ninguna". Sobre Photoshop, os dejamos un vídeo para no solo ver sus ya desorbitadas prestaciones sino, a que llega la campaña electoral de las generales del 2008 y nos vamos a hartar, viendo fotos retocadas de los candidatos. Todo en política, incluso la imagen de los políticos, es mentira. Hoy en día, todo está estudiado hasta el más mínimo detalle, por asesores de todos los ámbitos.



Aquí dos ejemplos aplicables a todos los partidos, en este caso PSC-PSOE:



En el primero, una foto de ZP ( ^ ^ ), del 2004. No han pasado ni 4 años. ¿Les aseguro que está más que retocada?.



O esta de un Miting, original del Diari Avui y la segunda de la derecha, la misma foto, una vez publicada en la Web, del PSC, eso sí, patrocinada por Rexona.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“).

4 comentarios:

Joana dijo...

Pregunta...
Crees que es el unico que "retocan"?...
No... te lo aseguro.
A ver si un dia me sorprendes gratamente con la comparación a otro partido...
Un beso, a pesar de todo...

Napoleón Bonaparte dijo...

Joana,

lee mejor por favor

"Aquí dos ejemplos aplicables a todos los partidos, en este caso PSC-PSOE:"

Y "llega la campaña electoral de las generales del 2008 y nos vamos a hartar, viendo fotos retocadas de los candidatos. Todo en política, incluso la imagen de los políticos, es mentira. Hoy en día, todo está estudiado hasta el más mínimo detalle, por asesores de todos los ámbitos."

A veces es difícil, saber si están retocadas, y de las que he detectado, estas son las mejores. Eso es todo. De hecho la de montilla,es muy buena en este sentido.

Un saludo a pesar de todo, a ver si un día también me sorprendes en tu blog, con alguna opinión crítica cuando la ocasión lo merezca, de tu partido en elámbito, local. Yo al menos, más crítico con el mío (ICV), cuando lo merecen, no lo puedo ser.

Un saludo, a pesar de todo

A ver si leemos con calma.

Napoleón Bonaparte dijo...

Se me olvidó, no sabes la de rato que estuve buscando un vídeo de retoque con photoshop, que saliera un hombre para evitar, que saliera una mujer. Ya que solo se asocia a mujeres el retoque, siempre. Ya sabes. publicidad, modelos y se retoca todo y a todos, hombres y mujeres.

Un saludo, pesar de todo...

Joana dijo...

Napo,
nada, me disculpo con su permiso.
Sólo que me siento casi siempre "aludida" políticamente, claro.... lo mio no hay "retoque" que lo arregle! :)
Un beso, de nuevo, si lo aceptas claro.