jueves, 22 de noviembre de 2007

No empezamos bien V. Para la Sra. Regidora María Carmen Esteban Sánchez

Que cosas pasan. Resulta que ahora el incipiente Consell de Cerdanyola, nada más haber sido constituido, ha sido impugnado por diversas razones. Entre ellas, las designaciones a dedo de algunos integrantes, por parte de su presidenta en solitario o en comandita con los del PSC e incluso con los socios de gobierno. Todo esto eso sí, saltándose el propio reglamento que regula el Consell y que es regulado por el Ajuntament para más INRI teniendo que velar por su cumplimiento.

Lo de saltarse los Reglamentos reguladores del Ajuntament no es nuevo, se ve que es costumbre hacerlo sino, recordemos al Reglamento del Blog de participación y como era interpretado a discreción por los responsables del mismo llegando incluso a censurar a participantes "ilustres" e incluso a mí como ciudadano y, publicar según que opiniones, tendenciosas sobre determinadas AA.VV. todo esto sin contar que el Reglemento del Blog participativo era una chapuza por no decir, una entelequia. Invito a profanos en estas peculiaridades Municipales a echar un vistazo en este Blog, tanto a la Participación ciudadana, como al apartado correspondiente a las AA.VV más que nada, por que el Regidor de participación, D. Carlos Fernández - Charli, manifieta en su Blog, lo siguiente:


"Crec, sincerament, que hi ha un model Mataró pel què representa a la participació, i així ens ho diuen de molts llocs. En Ramon Bassas en parla. I crec que el resultat és possitiu, molt possitiu. "

La verdad, que si esto es un modelo a imitar, que Dios les coja confesados a los osados que intenten imitarlo eso sin contar, el optimismo extremo del regidor de participación al leer el comunicado de la FAVM o que todo un Regidor de participación, acusó de mentirosos a la Federación y que en este Blog, se demostraba que quien mentía, era él, así como que tuvo que retirar el Reglamento sobre los centros Cívicos que intento aprobar sin consenso y tuvo que pedir disculpas y todo, al movimiento vecinal eso sí, antes de intentar aprobarlo por la puerta de atrás sin contar con las AA.VV.

Pero volvamos al Consell de Cerdanyola y visto que la Sra. Regidora, María Carmen Esteban Sánchez no entiende o no quiere entender que significa ALEATORIEDAD según se denuncia en este Blog, sobre las gravísimas al parecer, designaciones a dedo de algunos integrates del nuevo Consell de Cerdanyola, me he permitido dejarle estimada Regidora Esteban, 4 Ejemplos dependiendo de su Inteligencia ya que tiene una manera muy curiosa de entender la palabra ALEATORIEDAD. Si dependiera de mí, al Juzgado llevaba este tema de saltarse el Reglamento por quien no debe hacerlo, el Ayuntamiento y la Regidora.

Opciones:

Primera:

Aleatoriedad para Inteligentes.

Segunda:

Aleatoriedad para personas con un Cociente Intelectual, normal (como la mayoría).

Tercera:

Aleatoriedad para Torpes (que me temo que es el caso de la Regidora). <<---

Cuarta:

Lectura del Reglamento para limitados, intelectualmente hablando.


María Carmen, si no sabes que opción escoger, puedes pedir ayuda a algún conocido. de hecho, te he dejado una flecha y todo. Que sepas, que aquí en Cerdanyola, sí sabemos leer y algunos escribir, pocos sumar y restar y otros, las dos o las tres cosas a la vez.

Ahora veo que lo que pasó en otros años en el Consell siendo muy grave y que también explicamos aquí (donde en el nuevo acord del Tripartit, nos anunciaban a bombo y platillos, nuevos esfuerzos para fomentar la participación y bla, bla, bla, y les contestaba que como no nos dieran de ostias, ya lo habían intentado todo), no fue autoría solamente de Quitería Guirao sino, siguiendo órdenes. Lo que es más grave, siendo ella de otra formación.

Como ya no se si es que al interpretar el Reglamento, lo haces de forma tendenciosa, equivocada o que no llegas a entenderlo realmente, te dejo una ayuda en este comentario, para que al menos no tengas dudas sobre lo que se dice, y lo puedas escuchar. Así, me quedo más tranquilo.



Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Napoleon y Julian, sigue así, muy buenos tus pots, no sole metes los dedos en la llaga (para INRI de nuestros ilustres regidores/as)sino que les martilleas/machacas creyendose ellos/as que los peoples/mans somos tontos o chalaos a no comulgar con sus falsas y manipuladas "actuaciones gevernamentals".

Me consta (y bien), que ya son muchos/as las que estan siguiendo vuestro interesante y claro Blog, motivo de propaganda boca-boca de muchos ciudadanos que encuentran interesante y trasparente este vuestro blog, que con prepotencia ellos intentaran eliminar pero que para lamento de **ellos no pueden.

**ellos=governantes tripartit mataroní.

Mis saludos, una abraçada als 2.

La "Honda" de DAVID.

Anónimo dijo...

de todos es conocida la prepotencia de esta señora que va de sobrada, y la verdad es que está muy faltada ( de educación y de instrucción, que lo primero no va con lo segundo), pero claro, viendo con quien se junta ( Bassas y Quiti) entre otros que podriamos esperar? CULTURA DEL PELOTAZO!!!,se lo ha encontrado todo hecho, conseguir un buen puesto por la ley del mínimo esfuerzo, unicamente dorando la píldora del "politicucho" de turno, falto de el necesario bombo y platillo, para sentirse importante, porque claro, es tan gris, tan insignificante su contribución a la política municipal, que nadie le reconoce el mérito, y entonces pues......PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS ..............los amigos de mis amigos son mis amigos, y nos montamos la panda y nos metemos en l'ajuntament que falta gent!!!

Esto solo acaba de empezar, aun quedan 3 años de pena y sufrimiento, que pueden enquistarse, como en el caso "Quiteria" y entonces, que Dios os coja confesados!!!!!!!!!!tendriamos que instar una "operación guateque playero" para limpiar la ciudad y dejarla como con Don Limpio............a prueba de algodón!!!!

Anónimo dijo...

Siento decirte que has dicho una mentira. Concretamente, en la definición dirigifa a la señora Esteban.

Cada imagen que sale no tiene carácter aleatorio, sino pseudoaletorio.

Aún, así te reconozco que tienes un gran estilo haciendo copy and paste de la red...

Napoleón Bonaparte dijo...

Sí, soy un mentiroso. Lo reconozco anónimo. El problema es que no se pueden generar números aleatorios mediante la informática. Solo, pseudoaleatorios. Que parten de un valor inicial pero como comprenderás estos, sirven para mostrar el ejemplo ya que se asemejan lo máximo posible, a los aleatorios. Así que cuando conozcas un hardware en donde corra un software, y cuyas funciones matemáticas sean capaces de generar estos números aleatorios "reales", me avisas y lo cambio en el blog.

Vaya llamarme mentiroso, por este detalle, me parece extremo si no tengo otra solución matemática a aplicar. En fin. Sobre mi elegancia al elegir ejemplos, gracias pero como comprenderás para dejar un comentario en este Blog, que no me da de comer, no voy a empezar a aprender informática, por que no es el caso y menos, para opinar de los del Ajuntament y los meapilas y palmeros, que les rodean.

Gracias por tu comentario y lo dicho, la próxima vez que emplee un recurso de la red, no lo haré sino, que llamaré a la Nasa o mejor aún, me haré ingeniero antes, para opinar de los meapilas and Conpany.

Y me gusta tu "estilo" gramatical. Un poco de mecanografía no te vendría mal y situar las comas mejor, tampoco.

Nada que esta opinión era sarcástica y jocosa, y me tengo que sacar un master que por cierto, en breve explicaremos como tener uno, sin ni siquiera estudiar.

Gracias por seguirnos. Un saludo