miércoles, 11 de marzo de 2009

I.C.V., cada vez más lejos


Será verdad lo que me han contado, me dicen que ha salido en algún medio, yo no lo he visto, he estado fuera de la red varios días, que en ICV, o TtanICV, y motivado, por la confección de la próxima lista electoral, local, y recordamos, el batacazo de la pérdida de la mitad de los votos, en las anteriores, que me han dicho, que será participada.

Creí, entender de mi, interlocutor, que sería participativa, totalmente, y quien me lo contó me dijo, que no., que se ve, que será, la frase no la recuerdo ahora, era algo así, mas o menos, que altamente participativa, con un alto grado de participación, en este sentido, era la frase.

Así que, mi gozo, en un pozo. Resultados electorales alarmentes, aviso de hundimiento total, una regeneracion, llegó morales, mas de lo mismo, y ahora me cuentan lo de la participativa, elección electoral. Y yo, que me ilusiono, y la participación, no es total, que será altamente, etc.

Y yo, me digo, las cosas o son, particípativas, o no. O son democrátcas o no. Así que me quedo encuriosit, en concocer el sistema, la forma, etc., de como serán. Seguro, nos reimos un rato. Morales, es más de lo mismo, igual que los de antes. ICV, cada vez mas lejos, de sus miltantes, votantes y como no, de sus exvotanets, como yo, que no los votaré, hasta que salgan del govern y cambien, muchas cosas y caras, que también

Serán o no, participativas, a ver, a ver, es que no lo entiendo. En fin, Ya dirán algo los militantes, que son los afectados, no. Y si el que me lo ha contado, me lo ha contado mal, o yo no le he entendido, el me informa, que lo que cuento, en el sentido que lo cuento, que nada, que perdón, por esta entrada, Morales y Cia. SA, de ICV.

Seguid, con los del govern, local, que las urnas ya dirán si o no, estais cada vez mas lejos, de los votantes, militandes, exvotantes, de la realidad, o mas cerca del suledo y mantener los gastos económicos y financieros, del partido, local.

Es que no lo entiendo, las cosas o son participativas, o no. No se, otra noche sin dormir, es que no lo entiendo. Qué cruz. Y encima, quien me lo cuenta, que no está seguro ahora de lo que me dijo. En fin.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: