domingo, 24 de mayo de 2009

No me he suicidado, he muerto de Fibromialgia


La otra noche comenzaba el bla, bla, bla, otra vez de las elecciones. Así que nos vamos a hartar de lo mismo como cada vez que se acuerdan de nosotros, los que viven de esto. Nada mejor, en esta época donde mendigar votos es lo que toca, recordárles que muchos temas muy graves nunca se solucionan tanto socialmente como en ayudas económicas, reconocimiento oficial, investigación, etc.

Me han mandado un email con esta historia. No puedo hacer menos, que transmitirla y difundirla cuando en mi familia, esta enfermedad está tremendamente enquistada.

Una vez hablé aquí en cabezones sobre las enfermedades raras y la gran injusticia social, que las rodea. Y si esta afecta a un conocido, personaje público, y no digamos si el afectado es un político, es cuando todo son atenciones y búsqueda de soluciones.

En otra ocasión, mostré la historia de como un padre y un hijo ante la tremenda adversidad de una enfermendad, nos dieron un lección de superación indescriptible, convirtiéndose en héroes reales.

Hoy una misma cincunstancia y distinto camino. Solo debo decir, que las dos opciones, son respetables y comprensibles. Yo, en circunstancias como la que tratamos en esta entrada, tengo muy claro lo que haría o dejaría de hacer y estoy muy seguro Un eterno debate, sin duda, el de la eutenasia, ayuda asistidad al suicidio, etc...

... ... ...

"...para que nunca más algo así pueda suceder..."

"Que nuestro hijo Fabi encuentre la paz que aquí no consiguió y nos guíe en nuestra lucha contra estas terribles injusticias de las que hago principales responsables a la sanidad pública, y a una gra mayoría de facultativos que olvidan con demasiada frecuencia el juramento hipocrático."

GASPAR ( padre de Fabian)




http://www.fibroamigosunidos.com/


Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”)

1 comentarios:

oikos dijo...

Para reflexionar:
La fibromialgia es una enfermedad que ha aparecido hace muy pocos años.Se está estudiando la posibilidad de que haya aparecido con la exposición a las radio frecuencias y a la era sin hilos. La exposición continuada a las radiaciones que provienen de las radiaciones de la telefonía móvil y de la era inhalámbrica - wimax, wifi, bluetooth, ... hace pensar que pudiera estar relacionada , porque las radiaciones impactan en los periféricos, recalientan lo s tejidos, como si estuvieras con una gripe continuada, altera todo el organismo.
Aconsejamos ver siguiente vídeo
y sacar conclusiones:

Peligros de la era inalámbrica (Wireless) - Dr George Carlo - Subtitu...

http://video.google.com/videoplay?docid=5733553949119615334&hl=es