jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Eres un Político INCOMPETENTE?

Debido al anterior Test sobre posicionamiento político y el "éxito" que ha tenido, les dejo a nuestros políticos un nuevo TEST (solo dura unos segundos), para que comprueben y certifiquen si son o no, Políticos Incompetentes.

Advierto a nuestros políticos que si con el anterior test de posicionamiento político, podían obtener resultados no esperados según sus posicionamientos políticos previos, con la realización de este nuevo Test que mide la INCOMPETENCIA POLÍTICA, deben pensarlo mucho antes de realizarlo.

Repito, mediten antes si quieren realizarlo. Ya que una vez comience el TEST, este tiene todo el rigor necesario, para confirmar si se es o no, UN POLÍTICO INCOMPETENTE.





* Basado en otro Test encontrado en la red.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mui bueno, sos genial Napoleon

Mis mejores saludos

La "Honda" de DAVID.

Anónimo dijo...

Cony... ja que volia provar fortuna en la política, pensava que tenia possibilitats , i goita... em surtiu amb aquest test.
Millor dit , em surt aquest resultat.
Joder....i ara ? A què em puc dedicar?

Jokin

Napoleón Bonaparte dijo...

A fer de palmero et pots dededicar. Et buscan un chollo amb un bon sou i a viure. Aixo si, has de dir si a tot i vendre l´amo fins i tot sapiguen que no te la rao. Es mol facil. Pensa que sense estudis, ja tenim alguns de regidors. ;-)

Gracies per la visita, Jokin

Honda,que decir de tan ilustre visitante. Gracias por los elogios pero no se merecen. En realidad la idea la saqué de la red, pero eso sí, la recombiné y aderecé para los políticos y con una introducción que deja claro, que si decides hacer el test, ERES INCOMPETENTE Y GILIPOLLAS. Eso sí, pocos (ninguno) se dan cuenta de lo implícito de la introducción así que repito, además de INCONPETENTES, SON DUDOSOS DE SUS APTITUDES Y CAPACIDADES ADEMÁS DE SUS ACCIONES Y DECISIONES. LO PEOR DE TODO, TONTOS O GILIPOLLAS POR PICAR.

Un saludo

Quim Fernàndez dijo...

He picat!
Hauré de replantejar-me el meu futur.

Espero que només fos una broma.

Napoleón Bonaparte dijo...

Espera que me voy a poner de pie y quitarme el sombrero ante tan distinguida visita ;-).

Quim, vaya eres el tercer político que oficialmente nos visita. (Bassas y Ferrando los anteriores). Los otros supongo que se avergüenzan que les vean por aquí.

Ya sabes, siempre ha habido clases. Eso si pasan, miran, pero no dejan ni rastro de su presencia. Bueno últimamente nos ha visitado un Político y espero que no sea tan torpe como cuando nos visitó, que creyó que no nos daríamos cuenta de su presencia y dejó un reguero de pistas. Un lumbreras en toda regla.

Y lo peor no es eso, es que me censuran mis comentarios en otros blogs, y te aseguro que no son ni faltos de educación ni de argumentación. Solo por que les dejo en evidencia. Preparo una opinión sobre este asunto.

Publicaré todas las opiniones que han sido censuradas (para que la gente opine si son censurables), y los blog que las han censurado.

Verás que risa con los demócratas y la libertad de expresión de la que tanto alardean.

A ver sobre el "test" no deja de tener su lógica ya que uno que sepa con seguridad que no es un INCOMPETENTE, no tendría la necesidad de realizarlo. Cualquier psicólogo estaría de acuerdo. Pero, como no estamos seguros de nada de lo que hacemos y pensamos, por eso pican todos. Además, la curiosidad mató al gato.

Y recuerda que el otro TEST que realizaste, te enmarca en la socialdemocracía. Así que tu mismo.

Pero este nuevo, solo indica que no estamos seguros de nada aunque lo hagamos bien todo. Somos muy inseguros y los que dicen que no, es una máscara o coraza. Si dejas de ser político habida cuenta de los resultados, siempre te puedes venir con los rebeldes. Se vé todo mas claro y diáfano. Y se duerme muy tranquilo cuando no debes nada a nadie y puedes decir lo que quieras, ser libre y, dejar argumentaciones tal como las crees y no como te lo indican.

No los blogs censurados y políticamente controlados que pululan por la red.

Y te felicito a ti y a Ramón Bassas por reconocer públicamente que han picado en realizar el TEST.

Un saludo,
y no deja de ser una broma el test, pero que a muchos sorprende, por algo será !!!

José Manuel dijo...

Hombre, yo también he picado, la verdad es que desconocía vuestra existencia hasta que dejasteis el comentario en mi blog.
Son ciertas algunas de las cosas que dices, pero ya que hablamos del tema a mí me parece injusto que nos metáis a todos en el mismo saco.
Sinceramente creo que hay una diferencia importante entre los que se dedican profesionalmente y los que no lo hacemos, aunque es bien cierto que competentes e incompetentes haberlos haylos, aunque también creo que sería justo reconocer que los políticos no somos más que el reflejo de la sociedad y que por lo tanto la competencia o la incompetencia se da en todos los ordenes de la vida.
No obstante, felicidades por la iniciativa que me ha hecho reir un buen rato y mucha suerte.

Napoleón Bonaparte dijo...

Vaya, me sorprende tanto político por estas latitudes de blogs, molestos para muchos.

Gracias por reconocer que has picado públicamente. Eso te honrra.

Pues ya nos conoces y sabes donde estamos. estaremos encantados de contar con tu presencia.

Sobre el reflejo que comentas con la sociedad, quizás sí, pero fuera del ámbito político, no te obligan a elegir listas cerradas en las que puede haber, incompetentes. Y en estas últimas elecciones, había en algunas listas, políticos que no deberían repetir por haber manifestado su incompetencia de forma reiterada. En cambio, los tienes que votar y tragar. Y no es justo, que prevalezca el amiguismo, los favores, el carnet en la boca y, un corporativismo nauseabundo, que perjudique al ciudadano. Un ejemplo claro el Sr. Graupera y la Quiteria Guirao, pero puedo darte mas nombres si quieres.

El Test era sobre políticos por que el Blog es sobre política.Por lo tanto el test versa sobre políticos incompetentes. Si nuestro Blog tratase temas de jardinería, el test sería sobre jardineros incompetentes.

Sí, pero en una empresa privada dudo mucho que el incompetente dure mucho. En cambio aquí se jubila con honores de jefe de estado si hace falta.

Gracias por la suerte que nos deseas, pero la necesitáis vosotros ya que, estamos como ciudadanos en vuestras manos( tanto de políticos competentes e incompetentes), y la suerte será para los incompetentes evidentemente.

Gracias por participar.

Un saldo