domingo, 11 de octubre de 2009

Nananana, nanana, Nananana, nanana...

Hacía meses que no le veía, es uno de mis mejores amigos, y el otro día me ve por la calle, nos abrazamos, saludamos, y me dice, joder tío, llevo cantando hace días una canción, joder, la escuché en la radio o no se donde, joder, y ni idea de quienes son, ni nada.

Debe ser Heavy, guitarras contundentes, llevo días con el: Nananana, nanana, Nananana, nanana... Asi días, joder, en serio, no se, se me ha quedado la melodía metida en la cabeza. Que bien, que te vea, que casualidad, jajajaja, claro que será difícil aunque te gustan estos estilos, y tienes discos como para llenar un tren, saber que canción es, no.

Le digo a ver, tarareala otra vez, y comienza: "Nananana, nanana, Nananana, nanana,". Joder, si que me suena y mucho, y le comienzo a cantar:

One-Nothing Wrong with me
Two-Nothing Wrong With me
Three-Nothing Wrong with me
Four-Nothing Wrong with me
One-Somethings Got to give
Two-Somethings got to give
Three-Somethings got to give

Now

Let the Bodies hit the floor
Let the Bodies hit the floor

Y me dice, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder es esta. Eres un Crack, y le digo, escibre esto en el google, y mira el vídeo en youtube, y te la bajas, ya sabes. Le dice a su mujer, ya se cual es la canción, vas a fliplar esta noche en casa cuando la escuches a toda ostia. Y le digo, no se si tu mujer aquí presente, si le gustará com dices a toda ostia, esta canción.

Y me dice su mujer, lleva días con el Nananana, nanana, Nananana, nanana, solo falta ahora, que tenga la canción en casa, en el coche. En fin, que no les he vuelto a ver, aunque espero que la canción, todos los días, a un volumen brutal, no haga que se enfaden como pareja.

Algún problema llevo yo, son varios con mi pareja, con el volumen y la música. No hemos coincidido nunca en gustos musicales, aunque ha venido a varios conciertos conmigo y mas o menos, lo va llevando.

Y son muchas canciones que se sabe y las canta, luego dice, se siente como avergonzada, no se... se me ha pegado sin darme cuenta, y son varios temazos que escucho habitualmente, y le digo, ya, si, claro quieres la camiseta, te la grabo en el movil, jajajajaja, y dice, bueno., sí,...jajajaja.

En fin, que conste oficiamente que, a la cabezona, no les gustan mis estilos musicales, que ya vemos, que es del todo incierto, jajajaja.

Bodies




Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”

... ... ...


Drowning Pool

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Drowning Pool es una banda de Nu Metal de Dallas, Texas (EEUU) surgida en el 2000 cuya carrera desde la aparición en Ozzfest comenzó a crecer rápidamente prometiendo un gran futuro. Su álbum debut, Sinner (2002), fue disco de platino en tan solo seis semanas. En Agosto del 2002 el cantante de la banda, Dave Williams, muere en su trailer antes de su show. Poco tiempo después la banda se desintegra.

Finalmente en el 2003 se incorpora a la banda Jason 'Gong' Jones que reemplazo a Dave haciendo su primera aparición con su nuevo álbum Desensitized del 2004, además hizo su aparición en flegelando al schwansito


Pero más tarde se anuncia su salida. Tras muchos rumores, es anunciado que el nuevo vocalista será Ryan McCombs, anterior vocalista de SOiL. Su nuevo disco "Full Circle" fue lanzado en 2007, incluyendo un cover de Billy Idol, Rebel Yell. El tema Rise Up es utilizado en la WWE para abrir el programa Smackdown. También ha realizado varias canciones para eventos de pague por ver de la WWE.

... ... ...

0 comentarios: