domingo, 1 de noviembre de 2009

Un juego muy, muy difícil...



Feliz Halloween que se celebra estos días, y es que aquí no creemos en religiones y abogamos la derogación de las fiestas Santas, y esas chorradas. Como es fin de semana y doblemenete festivo, he decidido colocar un juego en el dominical de cabezones. Joder, la de veces que he intentado jugar y llegar al final de este juego, las horas y horas que me he tirado.

Solo tiene tres niveles y cuando llego al tercero, zas, que no lo consigo. Solo hay que tener habilidad con el ratón, y mira que llevo kilómetros recorridos con el ratón, y nada. Que no lo consigo.

A ver si alguien lo consigue, llegar al final del juego, ayuda !!!! Que me lo diga en un comentario, ya que al final, sale un código numérico, yo estoy registrado en la web del juego, y con el mismo, me regalan un ordenador de sobremesa de último modelo que me hace falta, y mucha.



Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: