viernes, 13 de febrero de 2009

En todos los sitios cuecen habas, y en mi casa...



De todo esto hemos hablado alguna vez. Hoy, los del pp con el garvísimo tema de corrupción que tienen, aunque como ya sabemos, todos estos, son todos iguales sean del color que sean, ya están echando balones fuera: es que me tienen manía, es una manipulación directa, todo es mentira, esto no es lo que parece, ese juez viene por nosotros, las pruebas no importan, etc., etc., etc.

Lo dicho, que la risa va por barrios, es decir, que cuando sale un caso de un color determinado, los hay de todos lo colores y colorines, salen muchos, me refiero a los bloggers, correindo a mira, mira, mira que corrputos.

La verdad, no corren lo mismo, o incluso no dicen nada o no saben o no contestan, cuando les toca a ellos, y saben, que cerca está o viene de camino, algún temita de estos. Así que entre tanto cinismo de unos y otros, son todos iguales, ni de los de mi color me fio, los ecologicos de solo, ir los domingos a campo en biccicleta, ya saben, que es curioso, como algunos casos, pasan sin pena ni gloria, no ya por la red, sino, en medios generales de difusion masiva, que claro, tienen su color y su coranzocito, como todos y no es cuestión de joderse a uno mismo, y si al contrario, que ni agua, y en esas, estamos, difundiendo o tapando, según convega.

Solo dos ejemplos, en este caso, de un color y me reitero, son todos iguales, que no han transcendido mucho. Uno es, de un integrante ejecutivo, de un partido, al cual se ve, detuvieron en una redada contra el terrorismo de Al Qaeda. No es un caso de corrupción, si en cambio, muestra como cuando interesa, algunas cosas no se difunden.

Claro, queda muy feo, que lo relcionen con el partido, asi que no se sabe como, es un misterio, su nombre comenzó a salir en los medios en relación a su detención, de forma cambiada, me refiero al orden nombre y apellido, etc, de esta forma, pocos se dieron cuenta de quein era, y es, y no fue nngún error ya que en las dligencias policiales se ha visto a posteriori, que el nombre estaba correctamente, alguien lo cambió y se difundió de esta forma "equivocada".

O como veremos en este vídeo, donde se ve que la fiscala ha tenido que intervenir, cuando todo ha sido ya un clamor y muy claro, en este caso, los del otro color, dicen que el Fiscal, corre mas a meter mano, cuando es de los suyos, y no, cuando es de los otros, como en este caso.

Tan curioso son estas historias, que aqui, el del vídeo, el que coge el dinero y corre, lo hace, a correr me refiero, dimitiendo de su ayuntamiento, una vez es denunciado y el video es difundido, y ojo, dimite por motivos de salud, no por este tema, jajajaja, y ya está coocado en Medio ambiente, en la Junta de Andalicia o algún cargo así, que ahora no recuerdo.

Sí, es presunto, debe haber un juicio, asi que su partido, lo hace dimitir como Alcaldel, el tema es clamoroso, por enfermedad, no por coger el dinero, que cogerlo, lo coge, aqui, Juanico, y lo premian, colocándolo en un puesto, acorde al que tenía, al menos, eso dicen e incluso este aspecto, el de su recolocación asombrosa, se ve que de forma un tanto irregular. Será que el hombre tiene sus gastos y el vício de comer, como todos nosotros y se quedaba sin sueldazo y sobresueldazo, claro está y había que echarle una mano, o dos.

Intentemos, ya que judicialnete en tres días, los veremos en la calle a todos, que la corrupción no sea algo, socialmente aceptado, que es lo que se pretende de todas, todas, con algunas formas de actuar en estos casos. De hecho mucha gente no vota de mi entorno, ya que dice, que le da igual quien robe, si todos van a lo mismo, a robar, como dicen, a llenarse los bolsillos, vamos.

Aunque la paz da vivir en el Oasis que vivmos aquí, en nuestras latitudes y longitudes, es de agradecer y no tiene precio ni se compra con dnero, y nunca mejor, dicho . Donde estas cosas no ocurren. La Verdad, yo duermo muy tranquilo.

En todos los sitios cuecen habas, y en mi casa... Ummmmmm, ahora que caigo, Qué miedo, no, esta seguridad. En fin.


0 comentarios: