miércoles, 9 de julio de 2008

Si no estás de acuerdo, ahí tienes la puerta

Existen varios argumentos, para estar en contra de esta medida. La cual, está promovida por la Derecha. Eso sí, la izquierda, en este caso, psoe, no va a hacer nada, para evitarla. Solo abstenerse. Es decir, aprobarla. Lo de abstenerse, es dejar de evitar, algo. Así, que si no votan a favor ni en contra, qué quieren que les diga. Lo de abstenerse cuando se aprueban, leyes, etc, debería estar prohibido. Aunque se ve, que aquí, no será aplicada, eso dice zp y que luchará en contra.

Y yo me cago en la derecha y, en los que se abstienen y en todos, los que de alguna forma, están de acuerdo con este tema. Once horas, de lunes a sábados. si son seis días. Si son cinco, ni para mear hay tiempo. Eso sí, es voluntario es dedir, que el empresario te pide si se da el caso, que debes por motivos de producción, etc, que debes realizar este horario, y la conciliación entre vida laboral y familia, a tomar viento. Claro que sí, como afirman los de la derecha incluso la local, es un acuerdo entre empresa y trabajadores. Nada obligado. Aunque el tema, tiene tela y muchos más aspectos, consecuencias, etc., muy importantes, como denuncia la Cup. Hasta las JSC, se han posicionado, en contra. Otra cosa, son los de arriba, ya se sabe. Los primeros, aún creen en cambiar las cosas. Los segundos, como en todos los partidos, en breve, les recuerdan quien sale o no en las listas, y qué tienen que votar, si quieren estár en las fotos.

Qué risa. Bueno la risa será del empresario que cuando un trabajador se niegue al no ser obligatoria, automáticamete lo inscribirá en la lista negra. Mejor dicho, si tienes precariedad laboral y tu patrón te pide por favor, este horario voluntario, que si le dices que no, que no pasa nada. Y así debería ser. Otra cosa es como está, como dice el Alcade con otro eufemismo nuevo, "el moment econòmic en el que ens trobem", que cualquiera le dice que no, al empresario. Que no te renuevan, no asciendes, y cuando haya que despedir a alguien, estás entre los "elegidos". Si no estás de acuerdo, ahí tienes la pueta.

Además es conocido, que a más horas, menor productividad, más enfermedades y accidentes laborales, etc. En fin, que a ver cuando se curran los políticos una normativa, sobre su horario . Que sobre sus sueldos, ya lo hacen cada cuatro años. Y encima, esta normativa, pretende que el tema de horarios y horas de trabajo, etc., no pueda ser intervenido, controlado, negociado con ningún sindicato. Lo que nos lleva, que ante esta normativa, es la empresa quien controlará en todo momento, el tema de horas, horarios, jornadas sin que los sindicatos, tenga "competencias".

Un atraso en toda regla de los derechos de los trabajadores. Y ojo, que en este país, ya hay colectivos, que realizan esta jornada laboral, no se respetan los descansos entre jornadas, etc., etc.

Se están otorgando derechos a nuestros primos y de forma acertada, y a nosotros, nos los quitan. Así que os invito, a la cibercampaña que se está organizando en contra de esta, atrocidad. Se debe introducir el mail y el nombre completo. Ls datos, no se alamacenan. Solo son usados al enviar el mail. Y los cincuenta y cuantro euro diputados españoles, recibirán un mail con el siguiente texto. Si deseas colocar este banner, aquí el código y más información al respecto.





Este es el texto que se envía a los 54 eurodiputados de España:

"Me llegan noticias de que procedente de la comisión, va a llegar al parlamento europeo una propuesta donde se establece en 65 horas el máximo de una jornada laboral.

Desde mi humilde posición de ciudadano , me veo en el deber de comunicarles que no tengo intención de votar a el partido que se atreva a hacer tal perjuicio a los ciudadanos españoles. Tanto si es el PSOE como el PP o de cualquier otro partido, me volveré en su contra con mi humilde voto y las herramientas que como comunicador, blogger y semi-periodista tenga a mi disposición.

Dicha medida en caso de ser aprobada no solo no aumentará la productividad sino que generará mas paro y nos hará mas difícil alcanzar la meta del pleno empleo, necesario para que la sociedad avance de manera equilibrada y no se rompa por culpa de un paro que desestabiliza a todos. Ni la izquierda ni la derecha, debe ver en estas directrices europeas la base de un futuro desarrollo, ya que nos convertirá en todo lo que hemos odiado siempre, una sociedad conflictiva al modelo estadounidense, donde los valores no son nada, ni los de la izquierda, ni los de la derecha. Solo hacer dinero será lo importante, acabando con todo lo demás, abriendo el camino al crimen y a la miseria, que a todos afecta.

Manifiesto mi hostilidad y la de muchos que me rodean a dicha medida, a los individuos, que con el peso de su conciencia se atrevan a dar tan increíble paso atrás en nuestras sociedades europeas avanzadas, degradando así el nivel de vida general de las ciudadanas y ciudadanos europeos. Espero que usted, juegue el rol que le corresponde y sirva a la sociedad española en su conjunto, como miembro electo de dicho organo. (De paso le animo a que busque en internet, se esta generando una campaña en contra de esta medida que busca organizar a la gente contra esto.)

Reciba un cordial saludo
"
... ... ...

Y ojo el que se crea que aquí, no nos llegará. Todo viene del Reino Unido y que no tienen ni médicos ni enfermeras. Solución, hacer trabajar a los que tienen, mucho más. Cuando este tema salaga adelante, se implantará en los países más pobres y los nuevos que se intengren en la U.E. De esta forma, llegará un día no muy lejano, que si ya no somos competitivos ahora, con otros países de la U.E. con estas jornadas laborales, no nos quedará más remedio, que asumirlo. Y será tanto de derechas o de Izquierdas, el gobierno que la aplique con esta justificación. Este será el planing previsto. Hoy, en contra. Cuando toque, que tocará, al tajo de sol a sol. Sino, al tiempo.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: