sábado, 25 de agosto de 2007

Un respiro entre tanta mierda

Ya publiqué este post anteriormente, pero como me marcho de vacaciones, al menos quiero irme con este sabor de boca y, no con el olor a política y a políticos. Os dejo un espectacular vídeo que alguien ha editado ya que el contenido está sacado de una película de Danny de vito y Kevin Spacey por que creo que todos los necesitamos. El otro día, recibí una llamada de teléfono de uno de mis mejores amigos, y me comentó:

- "Te felicito a ti y a tu compañero de fatigas Julián pero ya hay que tener ganas y estomago para lo que hacéis."

Me dejó un poco fuera de juego, así que le pedí aclaraciones y me comentó que era muy simple, que la política no deja de ser una "mierda" en la que los políticos se sienten muy a gusto entre ella pero los que estamos al otro lado fieles a unos principios e intentando denunciar lo que ellos se empeñan en hacer mal, estamos muy "enfermos" al querer mezclarnos en todo esto aunque sea desde la lejanía. Por todo esto, he decidido dejar este mensaje entre tantas opiniones de Julián y Napoleón que tratan aspectos algunos incluso vomitivos.

Un respiro. Un poco de aire fresco. A mí al menos me hacía falta a ellos no lo creo, por que fuera de su mierda dudo incluso que sean personas. Va para ellos y para todos los que pensamos que la política y el mundo debe ser otra cosa. Por que no lo dudéis, lo que pasa en el mundo, todo: es culpa de los políticos.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Napoleon.

Para mierda, y auténtica mierda, MEDITERRANEAM COAST MATARO TOURING THIS DIFERENT.
Y si no te lo crees, mira esto.

//www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=14805&sec=114#opinio

Un asiduo.
La "Honda" de DAVID.