viernes, 8 de mayo de 2009

Remember...


Jajajaja, este tio es la monda, o no, según quien lo determine y los colorines que defienda. Quienes lo han tratado y son comúnes entre nosotros dos me indican que la verdad, la conversaciónes fueron amenas, con datos, rigurosidades históricas variadas, anécdotas, etc. Ni que decir tiene, que no comulgo con nada, o casi nada, de cuanto postula o defiende, aunque debo reconocer que hablar de otros temas, e incluso también de la política tanto local, nacional y universal ;-), es divertido hacerlo con Ferrando, y esto me aseguran.

De Juan Carlos, y sus o nuestras ya que nunca se sabe, masturbaciones heráldicas ya nos significamos incluido Julián aquí en cabezones, cuando montó otro numerito de estos. Ël cree, que no es tal númerito. Juan Carlos sabrá que obcecación tiene, esta es la segunda, con el erre que erre, de colocarse el brazalete y hacer gala manifiesta de la bandera que tanto gusta, reclama y proclama a los cuatro vientos, y alguna más que seguro que hay.

Recuerdo haberle dicho alguna cosa aquí en cabezones, y Julián también, como decía antes, sobre tanta masturbación heráldica y que otros con otras banderas muy distintas y sus significaciones, creen que la tienen mas grande. O como alguien le echaba por cara su pasado político para algunos dudoso, democraticamente hablando y no solo él tiene un pasdao, que ocultar...

En definitiva, que se ha vuelto a echar al monte, que se ha vuelto a pasar tres pueblos, y dos imperios grandiosos y extensos como los de antes, y todos juntos al mismo tiempo. Con la extensión del imperio, a lo mejor así, si que lo entiende de una vez. Que va de nuevo provocando al personal. Yo en estos temas, como no tienen solución, bueno tienen una que es mirar a través de un telescopio la inmensidad del Universo, no me voy a extender mucho más. Solo que con ferrando esperaba muchas más y mucho más sonadas, apariciones estelares se entiende, y sin la necesidad de mirar por su lejanía a través de un telescopio. Todo lo contrario ,solo hay que ir a un sarao del Ajuntament.

Y "solo" lleva dos, tres con aquello de los contenedores y la basura las bolsas de plástico o no se qué historias. Además, el tema del acceso a datos de padrón que no lo incluyo aunque fue muy grave, en el aparatado que tocamos hoy de apariciones estelares, y más o menos del: y como están ustedes. Ya saben a qué me refiero.

No me extiendo ya que al final, todos sabemos que defiende, defendemos y defienden otros, que no se, que cada uno vaya como quiera a los saraos oficiales del Ajuntament, que no digo que deba hacerlo, y sí, sin ninguna duda, ferrando se ha extralimitado.

Como la ota alternativa y decorosa, es decir, el no llevar nada es de cinicos, que cada pájaro que vive y algunos anidan desde hace décadas, en el Ajuntamnet, o se mueven cerca que son muchos a los que la larga sombra consistorial cobija, que si uno quiere llevar la camista de la selección a los actos oficiales, ya una vez no dije España hablando de la selección, jajajajaja, no sea que me tilden de lo que no soy, o que como decía, que uno vaya con la de la seleción. El otro con la de catalunya, la estelada, la del Real Betis, camisetas, banderas, e incluso pancartas.

Total, las ideas y los sentimientos, se llevan igual, en la mente, elnel corazón, y algunos el el culo seguramente, o en los cojones. De hecho, cada uno, yo incluido, tenemos nuestro corazoncito y deseariamos llevar y escaparatar, cuanto creemos y defendemos. Yo llevo a menudo una camiseta de Ferrari, ya solo me falta el coche :-), y si fuese a un pleno, nadie me diria que hago apología de no se qué.

En fin, que como cuando vemos a ferrando ya lleve o no el brazalete, yo al menos lo veo con el, lo lleve o no físicamente, que debemos ir como queramos y si ferrando quiere llevar la del protectorado de marruecos que a algunos le mola un montón, pues que lo lleve, jajajajaja.

Acabando y hablando en serio, Ferrando, te has vuelto a pasar, otra vez. Espero que te den un toque, o dos o tres, aunque no servirá de nada. Ya se lo dieron la otra vez cuando Les Santes, y vemos ahora el resultado. Que el sigue con lo suyo. Y que no se te debe permitir hacer lo que quieras, aunque por mi, todos vosotros, ir como os salga del brazalete por no decir cojones ,que a veces todas estas cosas salen precisamente de las partes bajas y no de otros órganos superiores tanto por latitud como por importancia y evolución.

En este caso, en serio solo que como de momento como no son tan extremistas liberales o dejados de la mano de Dios, o permisvios como yo lo soy o lo sería en estos casos, que iria al Ajuntamient, vestido de Darth Vader.

Es que soy muy fan de la saga Star Wars. Lo aseguro, iría así vestido tan ricamente. Y se ve es cierrto, que hay un decoro, unas normas, unos protocolos, unas susceptibilidades, y si voy vestido de Darth Vader, y eso molesta, ferrando, no voy, en serio. No iría.

Así que sigue provocando que ya no se si defiendes unas ideas o tienes algún problema de exibicionismo, o torpeza y ceguera política. Tu mismo, al menos tu y tu fijacion, es la banderita y la política, y te vistes como lo corresponde, de Facha lo seas o no, y yo fan de Star Wars, debería ir de Darth Vader, ya te digo.

Claro que que tu lo tienes más fácil, en disfrazarte e incluso en provocar, ya que yendo yo de Darth Vader, no creo que moleste a nadie, eso creo, vamos, ya dudo incluso. Aunque no se si te darán o no un toque de atención desde tu partido, de forma contundente, o como exige R. Bassas, que se tenga contolados a los regidores del pp. la verdad es que no le falta razón, el lo que a ti respecta eso sí, sus regidores no van con insignias ni cosas de estas a los plenos, etc. Eso es cierto. este tema está muy controlado, en can psc. Lo de que estén controlados, eso es veraz, los suyos y no solo los regidores sino los cachorros, los blogueros, los afines, casi el cien x cien, están todos, que no se mueve nadie.

Ya puede arder Troya, caer un diluvio político, que todos, ni mú dicen. No existe, de esto no se habla y se ve que el criterio, se lo dejaron al entrar en la formación. Que se mueven menos, que un avión de mármol. Que incluso, todos a una, que nadie diga nada en contra, no va solo contradice la razón y la lógica, sino de la pura estadística.

Se que a Ferrando y a Bassas incluso, les hubiese gustado más una entrada versada en la Historia, la Vexilología, la Semiotica, incluso la política, siendo tan cultos los dos,. Lo dejamos para otro día, que se que les van todos estos temas de eruditos, y a mi, también. Eso si, te dejo Juan Carlos, como no, y seguro que la conoces, la salutación a la bandera, de Sinesio Delgado, que seguro llegas al orgasmo, y no tú solo, y con solo esta bandera. Otros con otras, o con otra, o con muchas, también llegan al éxtasis.

Lo del. chunta, chunta ese que tanto os gusta a variados, no solo los de estos colores, no. Que cada una tiene su chunta chunta, sus lagrimones, y su sudor, y sangre, y sus muertos, que también. Que no te dejo, un vídeo con la bandera, su música marcial, etc. Solo te dejo la letra de la Obra de Sinesio Delgado, La música, la silbas tú si quieres y ya tienes, la banda sonora en su totalidad.

Por lo tanto, ni la música, ni imagenes del chunta chunta, de los diversos, ni uno te dejo, que existen sobre estos colores, ni el Turuta, ni San Marcial, ni cubre tu pecho, ni la retreta legionaria, ni pobrecitos maridos infelices, ni el cara al Sol, ni el Inglés que vino de London, etc.

Espero sepas silbar la melodía, leyendo el texto de Delgado, que sino va a quedar de un soso, todo esto. Y por cierto, colocar estas músicas en las bodas que oficias, total, el brazalete lo llevas, solo sería un poco más de parafernalia y quedaría ya, todo bien cerrado, y no creo que ya venga de ahí, de este detalle, viendo lo visto.

Y los novios de que se politice su boda, por parte del oficiante, que dicen., lo sabian o no, lo del brazalete. Hasta la próxima, Ferrando, que me temo que habrá otrás más, y en breve . Y no niegues, que sabías de sobra, que se montaría el circo con el temita del brazalete, claro que acabas de abrir un blog, bienvenido a la red desde aquí, y como difusión te viene cojonudo.



Remember de épocas más glosriosas



Salutación a la Bandera

Salve, Bandera de mi Patria, salve,
y en alto siempre desafía al viento,
tal como en triunfo por la tierra toda
te llevaron indómitos guerreros.

Tú eres España, en las desdichas grande,
y en ti palpita con latido eterno
el aliento inmortal de los soldados
que a tu sombra, adorándote, murieron.


Cubres el templo en que mi madre reza,
las chozas de los míseros labriegos,
la cuna donde duermen mis hermanos,
la tierra en que descansan mis abuelos.


Por eso eres sagrada, en torno tuyo,
a través del espacio y de los tiempos,
el eco de las glorias españolas
vibra y retumba con marcial estruendo.


Salve, Bandera de mi Patria, salve,
y en alto siempre desafía al viento,
manchada por el polvo de las tumbas,
teñida con la sangre de los muertos.

Sinesio Delgado

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró)

0 comentarios: