jueves, 15 de octubre de 2009

La Riera 48 - Bis: Critical Error


Sobre el tecnocampus, o tecnofum, ya no hemos significado aquí, lo suficiente. En definitiva, un salto al vacío y sin red. Y de esto precisamente hablaré hoy en esta sección, de la Riera 48 - Bis. De Redes, de xarxas, etc.

De como continuamente se aluden a conceptos como, Xarxa, conectividad, etc. Todo muy actual y muy bonito, si me apuran. Lo que ya no es de recibo es hacernos colar, gato por liebre. Así que ya cansa todo esto, que al final hasta las farolas que coloca el Ajuntament, van a servir a no se qué coneixement. Los advenedizos, es lo que tienen, que llegan y son los mas entusiastas y se lo creen todo y se montan sus historias, y son lo que son, advenedizos.

El Tecnocampus llega tarde y mal. Y en vistas, de que aquello no sea la tumba política, faraónica en todos los aspectos y nunca mejor dicho conociedo las cifras de costes,volumen de los edificios, etc., que como digo, será la tumba de más de uno y de dos, en esta Ciudad.

Y como siempre, a cargo del ciudadano, que viendo como aquello de momento no es el exitazo que nos están vendiendo, se van a relizar estudios, ajenos a lo que en principio es la idea del Tecnocampus. Que si Xarxa, que si tal o cual.

Yo lo veo bien, mejor, y cuantas mas carreras y mas diversas sean, aún "mas mejor, con esto último está claro, debo volver a la Universidad o como minimo, volver a llamar por teléfono. De lo contrario, al final nos vamos a tener que comer todo esto, con patatas. Claro que, si es que queda algo de dinero en la Ciudad. Lo suficiente con tanto coste, para al menos, comprar unas patatas y que la ingesta copiosa, vaya al menos, aderezada.

Lo dicho, La Riera 48 , tono jocoso y brevedad, todo el resto que rodea la a obra del Faraón de la Ciudad y a su Reina, ya lo hemos hablado lo suficiente y es conocido, por todos nosotros. El fururo dirá, de momento, la adaptación es constante en el proyecto, solo que vestida de Xarxas y milongazas varias, justificadoras de malas actuaciones, que es lo que son.

Hoy, otro capítulo más,

de:

La Riera 48 - Bis

(donde todo, es posible...)

Critical Error

Última hora:

Mchas voces son las que indican la falta de empresas que de momento, no están apostando por el Tecnocampus, o el escaso calado de muchas de ellas, no todas. Ya veremos, de momento, me cuentan que una muy importante, quiere instalarse en nuestro parque tecnológico.

Aquí una muestra de su interés y un ejemplo de la tecnología que están desarrollando. Debo reconocer que la he probado, y funciona.

Sin duda, nuevas tecnologías al servicio y en beneficio de todos nosotros aunque de momento solo localiza a políticos, está en fase beta, aunque así sabemos, que si están trabajando y donde están, en cada momento.





Teléfono Móvil o Nombre a consultar:




Ocupación:





Napoleón Bonaparte
(apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”


0 comentarios: