martes, 15 de abril de 2008

Cosas raras en Mataró (Expediente: Iker Jiménez)


No es normal por no decir que nunca, hablar en este Blog sobre lo paranormal ya que, somos unos incrédulos en estos temas. Sí en cambio, de cosas más o menos raras e incluso que rayan lo paranormal, que acontecen en esta Ciudad y concretamente, que emanan desde nuestro Ajuntament. Pero hoy es diferente por que, ríanse del Cas Bassas, Can Fabregas, Cas Cernuda, el Tripartit, Gintra, Pumsa, etc., etc., etc.,

Para cosa rara, las imágenes de este vídeo. Lo encontré por casualidad en la Red. Lo he visionado varias veces. Yo soy una persona muy incrédula por definición y sobre todo, un hombre de ciencia. Que puede ser un montaje, es evidente. Qué no, juzguen ustedes mismos. Nada mejor que verlo por uno mismo.

La imágenes están tomadas en el bosque de Can Quirze Mataro (Barcelona). Los que han estado allí de noche dicen, que da mucho miedo el entorno. Los ancianos, hablan de la existencia de Barrufets por la zona. El vídeo está grabado hace seis meses, por unos jóvenes de la Ciudad.

La verdad, es que creí que solo pasan circunstancias paranormales, en el Ajuntament. Y parece que no. No se, igual es algún proyecto secreto del Ajuntament, con fondos reservados. A ver si en el próximo Pleno, se piden explicaciones.

Yo por si acaso, ya duermo con un ojo abierto, todo el rato.
Qué miedo !!!
;-)



Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cosa no es veu. He tret una imatge i la he aclarit i de paranormal res.
Crec que es un ocell que es com una gavina peró molt mes gros, que ja fa temps que volta per aqui.

Napoleón Bonaparte dijo...

Vaya, gracias por el interés mostrado y tu teoría. Que la verdad, es bastante aceptable. Lo que no entiendo es como uno de los jóvenes, se acojona y quiere marcharse de allí, por ver un pájaro, aunque sea grande. Y repiten, qué es eso?., varias veces. Y todos sabemos reconocer un pájaro, aunque sea grande.

Yo la verdad, he intentado ampliarla, etc, la imagen y ,veo un hombrecillo sin piernas, un pato, a mi cuñada, etc.

Ni idea, en serio. Lo que debe salir el Alcalde ya de una vez, y dar una explicación. Además, es biólogo. ;-)