lunes, 1 de junio de 2009

***CoRoNeL***


Te has ido, CoRoNeL.

Han sido muchos meses, horas diarias robadas al descanso de todos nosotros, por echar un buen rato en el ciberespacio, en nuestro juego on line favorito.

Eras muy grande en este juego, conocido, respetado y admirado. Un placer haberte conocido y nunca te olvidaremos ninguno de nosotros, tu otra si me lo permites, familia. Tenerte como aliado en un mismo clan, como enemigo incluso, me causaba tranqulidad en momentos de guerra atroz ante tu magistral dominio del juego en el primer caso y un respeto inmenso, en el segundo.

Es curioso este mundillo, en el que alguno nos sumergimos unas horas a la semana. Otra vida paralela, donde morir solo supone bajar en una escala de puntuación, no como en la vida real, y donde hemos estrechado lazos de amistad después de muchas batallas, esfuerzos de superación, sacrificio y sobre todo, mucha ayuda en conseguir mejorar nuestras naves.

Ayer nos enteramos de tu muerte. Ya sabíamos que algo te ocurría, nunca que fuese tan grave. Nunca nos dijiste nada, solo hablabas, de algunos probleillas. Tu voz, siempre estará a mi lado, dentro de mi mente y mi corazón y en el de todos nosotros. No verte más en el ciberespacio, no ver tu nave, será difícil como no escuchar nuna más, tu voz.

Los que no procesan nuestras aficiones on line, nunca lo entenderán. Qué hace que personas de distintos países, condiciones sociales distintas, edades con diferencias abismales, el seguir unidos, luchar cada día y ser amigos, incuso estando en bandos diferentes. Anoche, gente de mucha edad, lloraba amargamante en los T.S. tras conocer tu marcha.

Todos hemos perdido, la vida ha perdido a un extraordinario ser. A alguien que ha demostrado ser de los mejores entre miles y miles de personas que juegan on line. Un luchador incansable y extraordinario estratega. Un gran amigo.

Ha sido un placer, incluso con la diferencia de edad que nos separa y como yo somos muchos, haber estado a tu lado, bajo tus órdenes, e incuso haber aprendido tanto de ti, tanto en el juego que nos une, como de la vida real. Me consuela saber, que al menos las horas y horas que nos hemos estado atacando, luchando juntos, al menos, hayan servido para hecerte mas llevadera tu verdadera lucha, esta que muchos no conocíamos, hasta ayer, y hayas disfrutado, estoy seguro, esos momentos de diversión. El haberte hecho sonreir, incluso enojarte, y olvidar que tu batalla era otra, al menos en algunos ratos.

Nos has dado una gran lección a todos. Nunca te olvidaremos. Mis condolencias a toda tu familia. Si eras y eres así de grande y tanta gente te admira, imagino fuera de la red, con los tuyos, has sido, eres y serás, un ser excepcional.

Ayer uniste a todas las empresas de D.O. Todos fuimos a rendirte un homenaje. Este que lees, es el mio, con mi edad como la de muchos en este juego, mayor que muchos otros jugadres, nos complace aprender tanto de vosotros, en todos los sentidos.

Un gran rival y un gran amigo. Lamento que al contrario que en el juego tirar x cuatro, y batallar lo indecible como hacías en la red, al final, no haya servido y te hayas tenido que ir, a la Base ;-)

Solo nos queda el consuelo y ninguna duda que habrás luchado de la misma forma que lo hacías y lo has demostrado, aquí en el juego.

Ya has visto el recuerdo que dejas en todos nosotros, en el foro, etc. El juego y la Örbita, no serán los mismos, sin ti. Me queda decirle a tu familia, a tu hermano, a tus amigos en la vida real, que sean conocedores de la gran admiración que te tenemos todos y el gran recuerdo que dejas en nuestros corazones. Nunca te olvidarmos.


Hasta siempre, Yago!!!!

Un saludo,

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró)

0 comentarios: