sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Te gusta conducir?. Seguro que sí. ¿Quieres ser impune a las Multas?. Aquí te explicamos como

Como suena avezado conductor y sufridor de colapsos, horas punta y falta de aparcamientos libres y gratuitos en nuestra ciudad. Pues según varias fuentes confirmadas, resulta que entre algún que otro integrante del cuerpo policial, no se multan. Es decir, que va un agente Policía Local tan ricamente cumpliendo con su labor por la vía pública y, de pronto, encuentra un vehículo encima de la acera por ejemplo mal estacionado. De forma marcial e implacable, se dirige a multar tal falta de civismo cumpliendo con su deber pero, revisando el vehículo como se precepta desde el exterior, observa que en el parabrisas del mismo, hay una pegatina enganchada de una entidad determinada. Y esto le hace desistir en sancionarlo.

Recuerdo haber visto un capítulo de una serie americana sobre policias, que para reconocer los vehículos de los compañeros (me refiero a los vehículos privados, no a los oficiales con sus sirenas y colorines, claro. Aclaración para regidores un poco cortos y no se nos pierdan con el relato o lo entiendan al revés), pues que para no multar el vehículo de un compañero, dejaban bien visible desde el exterior y sobre el salpicadero, una envoltura de chocolatina eso si, de una marca determinada. De esta forma, cualquier policía aún no conociendo no ya el vehículo sino incluso al propietario policía o familiar de los agentes, viendo esta clave secreta, no multaría a ese vehículo.

No creo que utilizar este sistema sea Prevaricar, pero ético no es y corporativismo tampoco. Yo lo llamaría abuso de posición en la sociedad por parte de quien tiene que velar por que se cumplan unas normas, pero que no están al parecer vigentes para ellos. Vamos, que se saltan las normas y se coordinan entre ellos para hacerlo.

Utilizan en beneficio propio, su pertenencia a un colectivo (son la autoridad) y para más INRI, público y al servicio de la sociedad sancionando unas conductas que, a veces, ellos también comenten no siendo sancionados. Otra cosa es que tiene gracias que un agente de la autoridad estacione mal su vehículo. Es decir, que entre ellos no se multan e igual incluso pasa los mismo con los vehículos de sus familiares, al contrario que el resto de mortales (entiéndase ciudadanos de a pie), que somos multados siempre y sin remedio. A veces incluso con ánimo sancionador y discrecional. Ya me gustaría saber si se multan a algún familiar de un agente, si la multa se llega a pagar o se pierde o prescribe, etc.

Aquí vemos un vehículo estacionado mal por su propietario (y lo hace con mucha frecuencia), según afirman varios vecinos. Porta en su parabrisas una pegatina del Sindicato de Policías Locales.


Atención preguntas. ¿por que lleva esta enganchina si con las siglas no se entiende que es, para un lego en la materia?. ¿A caso ama tanto al sindicato que lo publicita de forma gratuita por toda la ciudad y, que casualidad, en un lugar tan visible a simple vista?. ¿Acaso lleva la pegatina para que los agentes de servicio se topen con el vehículo y digan: Mira un sindicato, me voy a afiliar?.

Pues muy sencillo, por que cualquier agente es conocedor de esta pegatina y de esta forma determina de un vistazo que el vehículo "pertenece" al cuerpo. Con lo que se deriva como he indicado anteriormente. Así que ¿como podemos los simples mortales aunque esté mal hacerlo os recuerdo, estacionar y dejar nuestro vehículo cuando y donde nos salga de los cataplines?.

Pues señores sufridos ciudadanos, muy sencillo: les adjunto seguidamente la pegatina y las instrucciones del sistema.


1 Guarden la imagen a su ordenador 2 Impriman la misma a todo color. 3 Recorten la imagen 4 Peguen la misma en el parabrisas de su vehículo. 5 A buscar un sitio rápidamente (un carga y descarga por ejemplo) y comprobar como funciona el sistema.

Por cierto, he llamado a la oficina de patentes para patentar la idea y me han mandado a la m..... y es que creo, que algún espabilado se me ha adelantado ya. Como no se, si debe ser delito hacerlo os daré una segunda idea (que igual también es ilegal pero los Yanquis están tan ocupados bombardeando el mundo, como para venir a por nosotros y llevarnos a Guantanamo), y es hacerse un carnet del F.B.I. de los Estados Unidos (que mola y molan un montón), y así, cuando estacione mi vehículo de forma incorrecta a drede, dejaré este carnet visible del F.B.I.



Así cuando el Policía Local lo vea, pensará: AH! ESTE VEHÍCULO PERTENECE A UN AGENTE FEDERAL. SEGURO QUE ESTA DE SERVICIO. ADEMÁS ES DEL F.B.I. UN COMPI COMO LOS DEMÁS. Y no seré sancionado. Tranquilos compañeros ciudadanos si utilizáis este sistema, que no se darán cuenta de que el carnet es falso y, que el F.B.I. no tiene jurisdicción en Mataró, os lo puedo asegurar. De cosas muchísimo mas graves, no se han dado cuenta en este departamento, durante su historia pasada.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

3 comentarios:

La "Honda" de DAVID. dijo...

Cuidado, cuidado, cuidado, cabezon Napoleon Bonaparte.

No me seas vos boludo, porque se te van a enfadar los libres ciudadanos de a pie, y con razón.

Pues con tu genial artículo versado, estas dando ideas a los "palmeros mataronenses".

Si asta ahora los "palmeros"(que no suben a la palma, error el mio) gozan de múltiples privilegios de sus governantes.

Ahora les has dado pistas-ideas para gozar de otro privilegio (que creo que no gozavan??) y es que si hasta ahora llevaban el carnet del partido en la boca, ahora cambiaran dicho hábito y lo colocaran en el parabrisas de sus carros con ello consiguen 2 ventajas considerables, entender vos y son estas:

1º,- Disfrutaran impunemente de circular con sus carros por vuestra ciudad, pues llevaran su salvoconducto-tarjeta-carnet BIEN VISIBLE en el parabrisas, teniendo aparcamientos garantizados en toda vuestra ciudad, pues estan resguardados ante las caidas de multas de la tropa que su WUANA-REGIDOR-AMIGO controla.

2º,- Esa tarjeta-carnet, las pueden realizar y ampliar tan grandes y enormes, que colocadas en esos carros, se visionarian durante todo el año sirviendo como propaganda electoralista para la recogida de VOTOS pal partido que les está dando de comer (del pesebre municipal mataronense, que es mucho y amplio GRAN EMPRESA MUNICIPAL S.A.)

Mis saludos, y te repito lo que a tu compi Julian.

Me gusta visitaros, es que sois incansables, sacais temas con mucha mierda, que otros que presumen de licenciatura periodistical NO SE ATREVEN pues perderían su chollo económico, y claro el hambre aprieta y hay muchas bocas que alimentar en la editora local.

Saludos, hasta siguiente tema politicamente incorrecto.

La "Honda" de DAVID.
http://www.rebelion.org/varios/031218historia.htm

Anónimo dijo...

Napoleón Eres genial

Ahora mismo me hago una pegatina (una para mi y otra para cada uno de los vehículos de casa)

Por cierto, las pegatinas que citas las utilizan los "pringaos" de base, los que tienen galones, disponen para su uso y disfrute tanto ellos, como quien utilice el vehículo PARTICULAR, (entiéndase señora, esposa, pareja de FET, amante, hijos, etc., etc.) de una autorización expedida por el Excmo. Ajuntament, en cartulina oficial con sello y todo, donde consta el nombre y apellidos del agraciado, además de obtener el vehículo aprovechándose de su condición, se amparan EN SU CARGO PARA también PODER aparcar en lugares prohibidos, son insaciables para conseguir prebendas aunque cobren 3000 euros al mes, pero no es de extrañar alguno iba para cura. ¿ quien expedirá esas autorizaciones, y que vara de medir aplicara.

http://www.agenciabk.net/polimataro.htm

Napoleón Bonaparte dijo...

Honda,

tienes toda la razón. Estos igual no han caído en la cuenta y ahora empezarán a realizar lo que comentas de forma acertada, por que, te aseguro, que son capaces de llevarlo a cabo. No tienen límite en el abuso y confunden, legitimidad democrática con caciquismo, pero en plan paletos.

Anónimo,

Como dices, el de base se curra la pegatina en plan mediocre, y los de arriba (siempre las clases), pues no van a poner en el Audi una mierda pegatina. Por lo tanto, son mas sofisticados y como dices, todo en plan formal.

Pero el abuso es el mismo en los dos casos. Eso sí, los de Base igual se limitan a imitar a los Señoritos del Cortijo pero, con sus posibilidades.

Un saludo a los dos