miércoles, 17 de octubre de 2007

Algunas opiniones de integrantes de JSC y PSC, sobre Carlos Fernández (Charli)

En algunos Blogs y en petit comité, la entrada de este caballero en las lista del PSC, levantó literalmente ampollas, dentro de la organización. Algunos incluso solo opinaban políticamente hablando: Un trabajdor incansable pero que se le tiene que decir lo que ha de hacer, no dejarlo que piense por si mismo (vamos, que no se le puede dejar solo). Pero casi ninguno, queriendo entrar incluso en temas personales. Pero las opiniones que dejamos hoy en este Blog sobre Charli, vienen de su anterior etapa dentro de las JSC.

Todo empieza cuando a Charli, se le ocurre la idea de opinar en su Blog (que antes siempre era en castellano, por cierto), sobre las "miserias" habidas según él, en una época vivida en las Juventudes Socialistas (que algunos de ellos mimos, denominan oficina de colocación y enchufes).

Evidentemente teniendo todo el derecho del mundo a opinar y más, siendo conocedor de unas circunstancias. Nuestro amigo Charli, suelta en su Blog una opinión sobre temas de las JSC y, se montó lo que sigue. Eso sí, Charli al ver el cacao que organizó, tuvo la genial idea de - ELIMINAR - la opinión causante de esta reacción de sus ex-compañeros, de forma fulminante de su Blog. Es decir, o se lo ordenaron o bién por cobardía, prudencia, etc, la retiró. Pero claro, no esperaba esta respuesta de sus ex-compañeros y que estas opiniones, no se pueden eliminar como sí, su opinión del Blog.

Os dejo solo este extracto de algunas de estas opiniones (de Abril de 2007), extraído de este medio digital. Os aseguro que en la Blogosfera, está plagada de alusiones a este joven político pero, no de partidos opuestos al suyo sino, de sus propios compañeros. Me he permitido resaltar las mas sugerentes:

Fuera de Juego (Vista Alegre) · 03-04-2007 18:53 h. Para ambiente irrespirable, seguro seguro, el cajón de tus calcetines, amiguete... Qué podemos esperar si no de un tío que repetidamente cuando era 1r Sec.del Maresme no hacía más que explicitar que "su mayor ilusión era poder dedicarse y vivir ... ". Leer todas las opiniones

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

2 comentarios:

Tomás dijo...

Que le parecerá a un señor aficionado a enarbolar bandera y cuernos, que el partido del cual es regidor, vote a favor de apoyar que una comunidad autónoma tenga selecciones deportivas propias??

PSO.. EH? jajaja (per no plorar)

Napoleón Bonaparte dijo...

La verdad es que no estoy muy seguro. Pero me parece recordar que Votó en su primera participación en unas elecciones (creo que municipales), al PP.

O sea que no le debe venir de muy atrás su afición por la izquierda, supongo. A ver con 18 años, se es muy joven, no lo voy a negar y uno igual está mas perdido que una peonza. Pero en el caso de otros políticos, me consta que en su juventud ya están mas que definidos. A mi me parece curioso, la verdad.

Así que con lo que comentas, igual tienen el "Corazón Partio" (A.S.).

Un saludo