lunes, 26 de mayo de 2008

ICV. Vs "Moros": La doble moral

Que risa. Y digo risa, por no llorar ante la vergüenza que me da, el foro de Capgros.com y en concreto, y no algunos quienes opinan, que también, sino quienes lo administran. Y sí, ganas de llorar me producen los de ICV., etc. Resulta que si en el foro de este medio digital, alguien escribe cualquier cosa que sea molesta a ICV., o titanICV, por arte de magia, desaparece del foro. No se puede nombrar al Sr. Morales, ni a la Sra. Quitaría Guirao. Lo he comprobado. El otro día ya que venía observándolo, yo mismo hice la prueba. Vi una noticía sobre ICV, en dode desaparecieron no menos de diez comentarios en contra de ICV. Y no eran insultos, ni nada despectivo. Eso sí, tremendamente críticos. Yo dejé dos nuevos y a las dos horas que después, pasé a comprobarlo, ya no estaban.

Se ve que los de capgros se toman muy en serio su trabajo y sus advertencias en las que reiteran cuando dejas un opinión, que allí, se eliminaran los mensajes ofensivos, etc. y Bla, bla, bla. Muy bonito, suena muy bien, Correcto y coherente solo que como digo, desde que Morales está en ICV, en Capgros se eliminan muchos mensajes. El otro día concretamente, diez. Todos en contra de ICV o críticos de diversas formas como he dicho.

Qué risa con los de izquierdas y yo lo soy, y exvotante de estos ecopijos de solo ser verdes, los domingos cuando van al campo haciendo de domingueros, con la montanbike. Que sí, que se ve que como dije antes, que o en capgros se elimina todo lo que sea contrario a ICV y si dan datos, temas comprobados, que son ciertos, etc., son eliminados de forma fulminante. Y digo desde que está morales ya que antes, ocurría, pero menos. No se, se ve que el nuevo galáctico de la izquierda ecopija, nueva promesa y salvador ,que no Milà, de la causa, igual le ha cogido afición al móvil, y llama como antaño, llamaban los del psc a que se eliminen rápidamente los comentarios o que ya directamente, se tenía desde ese foro, esa premisa. Y se eliminaban los que hablaban de Bassas, Barón, etc. La verdad es que últimamente, en capgros, esto no sucede, Se sueltan cosas del PSC y no se borran pero hay amigos, de ICV:, no se puede decir casi nada mínimamente, molesto a ICV. Raro es el tema y huele, un poco raro.

Eso si, en capgros se pueden soltar contraviniendo no ya las leyes, etc., sino sus propia deontología, perlas como estas. Y sí, sabemos que capgros no se hace responsable de lo que se opina allí, otra cosa es lo que diga un juez y si no, que se miren la jurisprudencia, que nos reiremos un rato. Pero de icv., ojo, que no se puede decir nada y como cites a Morales o a la Quiteria, dura el mensaje, lo que dura un ecopijo al lado de un VW Golf GTI, sin subirse e ir contaminado con la máquina, que divide átomos. "O sea", el auto.

Que cosas más raras pasan en esta ciudad. Años y años que no se puede decir ni mu, allí del psc, y ahora todo lo contrario, de hecho hasta alguna editorial, lo nunca visto en esa casa, incluso es crítica con el psc. Hace escasos meses, defendían incluso rayando la estupidez y el ridículo, actuaciones penosas de algún regidor. No sé, la verdad es que se notó hace escasos meses, un bajón en las lecturas de las opiniones y los comentarios de los foreros. A lo mejor, dejar ahora y ser más críticos, dejar mensajes con más manga ancha, es una estrategia comercial.

Cuando llegó Morales, hablando de su llegada alguien me dijo, ya verás, lo va a revolucionar todo. Este tío va a cambiar ICV. Espera que se haga con el "lugar y la situación". Yo lo medité unos pocos segundos y espeté: Dos posibilidades, o la maquinaria se lo come y se convierte en uno más o le pasará como al del chiste. Que uno se encuentra un tricornio en la calle, se lo pone e inmediatamente le entra una mala leche, de cojones. En este caso, el sentarse o estar como dirigente no es que le entre la mala leche sino que, automáticamente se convierte en lo que es. Uno más de los politicuchos que o nos gobiernan o, lo pretenden. Empieza el mesianismo, la responsabilidad mal entendida, la predestinación, y acaban todos igual. Son devorados por el sistema, la política, el partido y el medrar llegando a fin de mes, de forma holgada.

Así que Morales que me consta que no, pero por si acaso llamas o intentas que allí, no se diga lo que se dice, de vosotros, que por otra parte, todo es cierto, llama también si es el caso, para que eliminen todos los comentarios racistas de paso, referidos, a los moros. Que si, que yo defiendo la libertad de expresión pero no, insultar y además, ser xenófobo y racista.

Y como este, un montón incliuso en contra del psc. En contra de ICV, un montón también, pero ya no están.

"progresista. - 28/04/2008 11:59:15
que se vayan a marruecos estos moros asquerosos. y los sociatas que se vayan con ellos, que estos son los que tienen la culpa de todo. a currar todos y si no curran que se piren que aki no producen nada, al igual que sus madres y ancianos. a joder y a chupar del bote que se vayan a su pais, y si viven mal que protesten al rey ese que tienen que es un tirano. que culpa tenemos nosotros de que vivan bajo una dictadura. que se lien a quemar palacios que es lo que tienen que hacer."


Joder, eso me lo han dicho a mi, algunos hace años en estas mismas latitudes y no soy de marruecos sino, nacido aquí y no árabe precisamente. Se ve que no tenemos memoria y lo peor de todo, ni dignidad ni nada. Eso sí, en capgros.com tienen una doble moral: no se puede decir que la Quiteria Guirao es un desastre, o que no sabe hacer la "o" con un canuto, pero llamar de todo a los moros, sí. No se, Morales y Quiteria, incluso aplaudo que podais dormir por la noche cuando se quitan vuestros mensajes que el que más, os llama "cortitos", y seguir durmiendo a pierna suelta donde en el mismo lugar de la Red, se insulta a los moros y otros inmigrantes. Sino, no entiendo como Capgros quita los vuestros que son hasta pueriles y deja toda esta mierda allí publicada, y alimentando con más mierda, la maquinaría del odio, en esta Ciudad.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: