lunes, 5 de octubre de 2009

Es un indicador o no...


A ver, como muchos creo, me dejo caer de vez en cuando por la webs de los partidos locales, en las cuales, no todas, van dando diversa información local, etc. Hasta aquí todo muy bonito. La del psc local, ahora es nueva así que hablaré de la antigua, que es sin duda, la que más información de todo tipo mostraba, noticias, charlas, artículos, etc.

La de ahora que es totalmente nueva, debo reconocer que no me acabo o he acabado aún de familiarizarme con ella, la encuentro un poco falta de todo lo anterior. Es cierto también, que allí todo, como en todas, aunque en está multiplicado por tres, hay mucho autobombo y hasta la instalación de una papelera en una calle, es una ejemplo ya saben, es motivo noticiable y felicitaciones variadas. Nada que uno no espere y menos que le sorprenda debido al nulo atrevimiento y al menos aún, a un solo atisbo minúsculo de autocrítica.

La de Ciu, mas o menos lo mismo que la del psc, mucha y buena información y algunos asuntos que cuesta o incluso, no se ven, en otros medios que me digo yo, deben estar obligados de alguna forma a informar estos últimos, y no se dice nada. No se, alguna razón habrá, o no la visitan o hacen caso omiso a algunos temas, creo de gran interés allí tratados de vez en cuando.

Ya conocemos como han funcionado, ya veremos en un futuro, muchos medios de información locales. Que ni mas ni menos que vistanto la web del Ajuntament, y de esta hablaremos otro día y lo que cuesta y que se vendió como el no va más, de las webs, etc. Que mucho medios, solo se limitan a visitar la web oficial y dar traslado, de las notas oficiales, ni valoraciones, ni investigar nada, ni constrstar, etc. Sobre todo, algunos medios que utilizan canales, "gratuitos" que entiendo son y realizan una competencia desleal o ventajista, en todo caso.

Ahora le toca a la de ERC, minimalista hasta la extenuación, a mi es la que estéticamente mas me gusta, que para gustos los colores o como dice mi abuela, para gustos los colores, o gente con muy mal gusto, estético. En cuanto a información muy excasa, secciones, etc., nada de nada, aquello se asemeja más al boletín interno de una empresa, que a lo que realmente debería ser, auqnue siendo cuatro gatos, se lo dien todo a la cara, formación y votantes. Lo que no entiendo, es como no se esfuerzan en hacer llegar más su mensaje, etc.

Los de la cup, a ver, estos allí comenzaron con mucha información, casi diaria, varios temas, etc, y ultimamente, o no hay temas que si que los hay, pero la verdad que aquello cada día está mas desierto y menos actualizdo. Las ganas van decaiendo, se ve.

La web de ICV o TitanICV, no se escucha un ruido, nada de nada, aquello es una balsa de aciete. El líder, Entelequio, dice tal o cual cosa y es noticiable, la regidora, no daré nombre ni ejemplos, hoy, ha ido al trabajo y lo ha hecho, super mega chuli guay, de bien. Muchas secciones, cosas y temas serios, solo que el ámbito, es el equivocado.

Lo local, se obvia, debe ser consecuencia del tripartit o aquello de, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, etc. Ya sabemos que estos se enteran de todo por la prensa y nunca entendieron la frase, en el cotexto de la política, de que aquí, nos tiramos todos a la furcia, o la echamos al rio. Frase que espero los tontitos que pululan por la red, hayan entendido de forma correcta.

Asi que todas las webs, mas o menos lo mismo, bla, la, bla, unas con mas secciones otras menos, temas serios, etc, excaso localismo informativo y mucha medallita y honores. Aunque nos queda la del pp, una mezcla de buenas intenciones, y la nada, en absoluto. Aquello es un cementerio informativo. Temas que varios tratan, alli ni se tocan, cuando se tocaban, claro.

Lleva meses, creo debe ser así y que mi ordenador no esté escacharrado o algo. Esto me recuerda que el otro, madarugada de sabado a domigo y festivos, ese día llamé a las tres de la madrugada a julián a su móvil. Que mi ordenador no rulaba, y el tío va y se mosquea, el muy cabezón, que estos no son horas, que si no va, haz otra cosa, y le digo, a ver si el que te llaga a haber llamado es no se, fernando alonso a estas horas, una vez me dijo que es muy fan de la F1, seguro que incluso, hasta te hace gracia.

Joder que te he llamado yo, cabezonazo, que a Alonso no es tu amigo, yo yo sí, auqnue solo enl a red. Que esto no rula, el ordenata este de saldo, y me mandó a la mierda, y le dije, oye, que son las tres de la madrugada y a donde me mandas, algunas sedes de algunas formación,es es lo que creí que se refería, que allí no debe haber nadie. En definitiva, que no me dijo que le ocurría a mi cacharro, este, y se enfadó y todo.

Como decíamos, la web del pp, lleva meses que allí ni siquiera las fotos las cambian, creo hay una de carlos ferrando haciendo la primera comunión, secular seculorum. Disfrazado de batman, esto ya lo vimso aquí. Y no se, esto debe ser un indicador de algo. O bien, ni los peperos la vistan y no se dan cuenta que aquello está olvidado, o han cambiado la url o dirección y todos los tontos llegamos alli, y nadie ha colocado el preceptivo cartel de: mudanza.

O que el que regenta aquello está de baja por estrés, aunque allí trabajo nunca ha habido mucho en esa web, o bien, y yo me inclino por este supuesto, no creo sea un tema de dinero que no lo hay destinado a su mantenimiento. Y que todo sea un indicador del mal royo, que se intuye y no nos llega, que sí debe existir en esa casa.

Así que esa es la duda, será un indicador o no, de algunas movidas internas, que ni la web actualizan, ya.


En fin, acabo de llamar a julián otra vez, me sale un cartel que el antivirus está caducado, la cosa es que no huela raro ni nada, el cacharro si el anti, está caducado. Y no se si seguir con la entrada, si esto puede explotar o solo debo preocuparme si sale humo, o no se.

Que Julián, no me coje el móvil. Y ayer domingo, solo lo llamé cuatro veces con asuntos de máximo interés y urgencia manifiesta, Julián, tengo un email que dice que he ganado un millón de dolares con un adjunto, lo abro o no, Julián, le doy al botón de la bandeja del posavasos, autómático, y no se abre, donde coloco ahora la lata de coca cola, Julián, el botón de la derecha del ratón, el sonido del click, no es igual que el botón de la izquierda, eso es bueno o malo...

Julián, la web de los peperos, no se actualiza, sale la misma información hace meses, tengo un virus o algo, o me han vetado en esa web, a través de la ip de los cojones.

Acabo, alguien sabe el nuevo teléfono móvil de julián, me consta que se lo ha cambiado y no me lo quiere dar, es que llevo llamando, he guardado una foto en el disco duro y no la encuentro, y el tio no me coje, el puto teléfono.

Julián, si lees esto, llámame joder !!!!

Y a los del PP, a ver si cuidamos más la web !!!


Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”

0 comentarios: