miércoles, 27 de mayo de 2009

La Paula i en Marc...

Ni ella se llama Paula ni él, Marc. Y no son novios, etc., eso me aseguran. Se ve, que hay crisis y Pumsa no tiene un duro, eso ya lo sabemos hace tiempo que el tema expeculación se ha ido a la mierda, y esta empresa aunque municipal, lo mismo. Claro que con ayudas directas en caja, etc., así administro yo cualquier empresa sin tener ni idea, como ocurre con los políticos, que saben de todo, jajajaja, ahora la seguridad, ahora el urbanismo, etc.

La verdad, la pareja que sale en el anuncio o telenovela, pareja feliz sin duda, buscan su nidito de amor y así fomar una familia o vivir juntos, etc, resultan ser dos trabajadores de pumsa. Lo que digo, si no hay un duro, yo lo veo bien ya que así se ahorran unos durillos y estos son de la Ciudad que hace mucha falta ahorrar, lo que pasa, que luego estos ahorros se ventilan en otras, ahora sí, chorradas.

Lo dicho, bien por pumsa, bien por el ahorro, bien por los trabajadores - actores, que creemos seguramente no han cobrado un duro, y mal, por prohabitatge y el Ajuntament. Siendo prohabitatge una de las secciones municipales más colapsadas por la carga de trabajo ya que las iniciativas son muchas, y los medios excasos y como están al servico del ciudadano ya se sabe, las colas de gente tramitando allí cuentan son similares, a las antiguas del DNI.

Aunque todos sus servicios no son gratuitos y siendo municipal y tratando el tema de la vivienda deberian serlo, que tienen varias quejas de como a veces, funciona de mal el invento.


Napoleón Bonaparte
(apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”)

0 comentarios: