sábado, 8 de septiembre de 2007

Santa Quiteria, ruega por nosotros. Somos pecadores por tener este Blog




Santa Quiteria ruega por nosotros. Somos "pecadores" (Cabezonespuntocom).
Sabemos que ya nos quieren crucificar algunos Políticos.
Y todo, por opinar en este Blog sobre ellos.
Ruega por nosotros para que no nos corten la cabeza como, te ocurrió a ti.
Y sí en cambio, que se la corten (políticamente hablado) a los políticos que se lo merezcan.
Que me temo, que son muchos.
Amén


Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

5 comentarios:

Julián Hernández Tello dijo...

Dos cosas, Sr. Emperador.

Creo que ni la fuerza divina podrá cortar la cabeza, cosa figurada por supuesto, a los políticos que se lo merecen.

Fíjese como nos vuelven a mandar a la Sra. Regidora como penitencia, será porque nuestro catolicismo es menor, en mi caso nulo, que alguno de ellos que si son fervientes de misa dominical.

Me niego a encomendarme a Santa Quiteria para que no me la corten a mí o se busca otra santa o no cuentes conmigo, por muy Emperador que usted sea yo soy republicano y me exiliare a otro país.

Napoleón Bonaparte dijo...

Sí hijo mio, te hablo como cristiano, que sabes que algo me queda ya que en mi familia lo son todos.

Pero piensa que a lo que tu llamas penitencia nuestra por la vuelta de la Sra. Regidora, igual ella es quien tiene la penitencia en el pecado (volver) cuando no debió hacerlo, Por ser responsable de los resultados de ICV y por su mala gestión, etc.

Y como se ve que en IC iban a renovarse después del desastre electoral y, con esta vuelta, han conseguido lo contrario y dar varios pasos atrás, la penitencia si que la tienen ellos y ella.

Los primeros por las consecuencias futuras y ella, por que la cabra tira al monte y volverá a las andadas y te aseguro, que estar en la picota no le será agradable. Por eso afirmo, que los penitentes serán otros.

Ves hijo mío, como los caminos del Sr. son inescrutables y Diós escribe recto con renglones torcidos. Te recuerdo que Santo Tomás de Aquino, de esto sabia un rato.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Afirmo rotundamente que "Los renglones torcidos de Dios, sí que son la "clase" política".
Que me muero de risa.

Anónimo dijo...

He llegit el llibre de Torcuato Luca de Tena : " Los renglones torcidos de Dios " .

Sí,la política és com un manicomi ....
Més val riure...i força !

El problema dels "usuaris" que l' ocupen ( llamense politicos profesionales) no tenen aquell punt de bogeria necessari que els fa dir les veritats !!!

Je, je ,....

Ximo

Napoleón Bonaparte dijo...

En el libro, que recomiendo en mi perfil, los locos, son los renglones torcidos de dios, cuando este estaba aprendiendo a escribir.

Un libro de lectura obligada. Cuando algún no lector me pide consejo de una obra para empezar a ser lector, siempre lo recomiendo junto con "ensayo sobre la ceguera" de saramago, aparte de que enganchan al lector, te cambian la vida.

Así que a leerlos toca.

un saludo