jueves, 11 de octubre de 2007

Trabajadores del Ajuntament

He recibido 4 mails de trabajadores del Ajuntamnet (al menos eso aseguran), comentándome que nos visitan cada día, para según ellos, tener una visión diferente (no la tele-dirigida y oficialista), de cuanto acontece por la Ciudad y además de contar algunas cosas sugerentes, me informan que se ríen a veces con mis "salidas" de tono y se informan con las opiniones de mi compañero ya que, cuesta ver nuestras opiniones en otros lugares. Desde aquí agradecerles estos comentarios y ánimos para que sigamos mi compañero y yo, con este Blog.

Unos pasan el rato leyéndonos y otros, escribiendo en el capgros.com por ejemplo, opiniones para "ayudar" a sus jefes. Yo desde luego, me quedo con los primeros ya que, por lo menos tienen criterio a la hora de leer según que noticias o medios.

A los otros, sin criterio propio con el solo propósito de seguir comiendo de la olla grande del Ajuntament, les dejo de la misma forma que a los Regidores del Gobierno Municipal que nos visitan, este divertido juego para hacer mas llevaderas esas tediosas mañanas sin "nada mejor que hacer", que estar mirando unos a ver que se dice de ellos y los otros, a ver como defender a sus Jefecillos contra viento y marea incluso, rayando en la estupidez.










Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: