domingo, 15 de junio de 2008

Se acabó lo que se daba

Como sabéis el dominio tecnocampus.org es mío, después de ponerlo a disposición del Gobierno municipal, febrero de 2008, y de que en un pleno, principios de mayo, escuchara que se pondrían en contacto con el actual propietario, o sea yo, para recuperarlo a petición de un prec de Convergencia, que aceptaron, he dicho basta.

He dicho basta porque la intención era poner en evidencia a los/as lumbreras de sueldo con acciones de aprendices. No solo no lo he conseguido sino que pasan olímpicamente del tema o tienen otras cosas más importantes y prioritarias que hacer, que también puede ser. Todavía no deben haber entendido la importancia que tiene el nombre del dominio en Internet.

Por eso a partir de este mismo momento tecnocampus.org estará activo. Lo estará redirigido en primera instancia hacia un blog donde espero entrar un poco más con temas más desconocidos para el gran publico en general como virus, troyanos, malware, encriptación, seguridad informática, redes, wi-fi , y cualquier cosa que se me ocurra, sobre Internet. O sea resumiendo será un campus tecnológico virtual donde habrá contenido para todos los gustos, para el gran publico y para los que ya saben de esto pero no conocen ciertos aspectos que considero interesantes. Como os decía en primera instancia estará redirigido y más adelante, cuando pueda presumiblemente ha vueltas de las vacaciones, será un dominio con blog propio donde introduciremos más contenidos.

Las oportunidades pasan y hay que cogerlas al vuelo, sino puede pasar que se pierdan. Con la aptitud mostrada por la dirección del tecnocampus y la regidora presidenta como máxima responsable de pasotismo total, entiendo nos os interesa el dominio.

El otro que también se comprometieron a comprar no lo hago yo porque aunque sea un poco cab… y mala persona, que puede que lo sea, tengo un poco de vergüenza. Al contrario que otros que desde luego no tienen ninguna por mucho que sean de misa dominical. Sino esa misma noche lo hubiese adquirido, pero no es mi intención hacer acopio de dominios, no por el coste que ello conlleva ya que cualquier persona puede permitirse pagar 15 dólares anuales, mi intención era y sigue siendo poner en evidencia tanta mediocridad con sueldo de alto ejecutivo como tenemos en nuestra ciudad.

Lo dicho, se acabó lo que se daba, ahora a apechugar que las ofertas tienen plazo de caducidad, esta ha durado demasiado tiempo en el mercado. Al igual que este blog el nuevo también será conjunto con Napoleón, conociéndole no me extraña que también reparta allí, claro que los palos se los llevarán "otros". Me refiero a lo relacionados con las nuevas tecnologías, empresas, Internet, etc. Eso espero...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego esta gente que nos gobiernan solo viven del bote, y no hacen más que demostrar que son "tontitos e ineptos",
¿QUE FÁCIL ES CAGARLA CON LOS DINEROS DE LOS CONTRIBUYENTES?, en cualquier empresa privada todos ellos: ¡¡DE PATITAS A LA CALLE!!.

La "Honda" de DAVID.