domingo, 14 de diciembre de 2008

"Ma vuerto a ocurril"

Ya dejé esta entrada, en nuestro otro blog, Tecnocampus.org. Otra vez, me quedé offline, sin Internet eso sí, ahora varios días, así que he decidido dejar en Cabezones, lo que ya dejé en nuestro otro blog sobre las TIC.

Y como funcionan los servicios de atención al cliente de nuestras operadoras de Internet, que con tanto esmero, dedicación y conocimientos, cuidan de nuestra conexión, etc. Asi que hasta la próxima vez, que me quede sin conexión, que me temo será en breve. En fin.


Acaso no os ha pasado nunca, quedaros off line es decir, sin conexión a Internet. Y que nadie, ni el proveedor de servicios de Intenet, sepa que ocurre, etc. La verdad, a mi me da absolutamente igual quedarme sin Internet. En fin, que aquí las historias de, Enjuto Mojamuto y El peor día de su vida. Un genial personaje de Universo Muchachada Nui. Sin duda, en mi tienen a un seguidor fiel.

Otro día, hablaremos de la atención técnica de los proveedores de Internet y como quien te atiende, no tiene ni pajolera idea, ni de qué le hablas. Y es que trabajan con un guión en el cual, contestan a los problemas más comunes y tienen las respuestas, ya de antemano. Todo lo que se salga de ese guión, no existe, o les suena a chino y es cuando llegan los problemas para el usuario, ya que conseguir que te pasen con el "listo", es decir, alguien con formación y capacidad necesarias para resolver un problema técnico, es una odisea.

Y recuerden, el personal que les atiende, no tienen ninguna formación, ni conociemientos. Los que sí, no son los que nos atienden. Lo dicho, otro día y con ejemplos, hablaremos de los servicios técnicos de los isp, y es que tienen este nombre, por que alguno le tenian que poner. "Servicio Técnico de atención al Cliente".

Lo mejor de todo, que son números de tarificación nueve cero dos, etc. Otro dia, explicaremos como llamar gratis y de forma legal, a estos números, estar cuatro horas hablando y que no nos cueste, ni un céntimo. Que lo paguen estos cabro..... Que tiene delito el tema, además que te cuesta una pasta. Así que en breve, no nos costará nada, llamar a estos números. Y que pague el Sr. telefónica, etc., o su p... m...

...

- "Caballero, verifique que el router esá encendido".

- Sí, que está encendido, y los cables en su sitio. Lo he mirado cuatro veces. Si quiere lo miro otra vez o apago y enciendo el ordenador, por décima vez. Yo la verdad, si puede ser, me pasa con el que lleva gafas y habla raro, que ese, seguro sabe lo que pasa. Ah, que no, que mire otra vez si está encendido el Router. Ahora vuelvo, espere un momento, que la conferencia la pago yo. Voy a casa de mi tía la vizca, que vive a treinta kilómetros, a ver si es que ella, no lo tiene encendido, el router me refiero, y se ve que se cruza un cable o algo. No se retire...


0 comentarios: