lunes, 23 de marzo de 2009

Todos, a favor de la ilegalidad...



Sí, hablo de Ilegalidad, ya que, me lo han contado, he estado unas semanas, un tanto desconectado, de alguns temas de la Ciudad, que "tocar ahora", es decir, modificar la subida que en su momento, y conociendo, ya entonces, que estamos y estábamos, de una vez oficiamente en Crisis, cuando se realizó la sibidita de los cojones, ahora ya no valen más excusas sobre este tema, de estamos o no, en Crisis. Que como decía, bajarlo ahora, es lo que se reclama, que es ilegal.

Lo Ilegal, ahora sí, entre comillado o no, es haber subido, como se han subido, muchas cosas. este Ajuntament. Una temeridad, que solo se justifica, para conseguir, cuadrar las cuentas, y que la máquina, entiéndase: el Ajunatment. S.L. Que no la Ciudad, que es distinto, funcione.

Así que:

todos a la concentración,

a favor de la Ilegalidad...


Todos a la concentración, sobre el abuso de este, y otros Ajuntaments, con la subida de algunas cuestiones, estando en crisis, como estamos. Que es Ilegal, retocarlo, jajajaja, que lo sea. También debería ser ilegal, la designación de suledos, que tienen algunos Alcaldes y Regidores, tanto la cantidad, como la forma de ser asignados, o la forma de gastar el dinero, etc., en algunas cosas, no ilegal, ya saben, eso sí, temerario, injusto, innecesario, etc.

O que el Ajuntament de la Ciudad, sea, lo es, la mayor empresa, y cuadrar los números, su mayor prioridad, a costa de los de siempre, y eso de echar a mas de uno, de dos y de tres, desigandos a dedo, dejar de gastar en cosas innecesarias, eso si que no, y más, con la Criiiiiiiisiiiiiis que hay, que mejor, que seguir trabajando, en el: Ajuntament de Mataró. S.L.

Y ojito, que estos del Ajuntament, son muy amigos, de los Mossos, y de invitarlos a estos saraos. Y mala leche, hay un rato largo en el Ajuntament, en muchos regidores, etc., no diré nombres, ellos solos, en varias ocasiones, se han delatado.

Y dar de ostias a los Cudadanos, todo es comenzar y no hablo de las físicas, solamente. Al final, se ve, que le cogen el, gusto, y todo.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡claro! como el negocio del ladrillo se ha hundido y los promotores no sueltan la guita de algún lado tienen que sacar la pasta. Valiente pandilla de cabrones y todavia tienen los santos huevos de llamarse partido "obrero". Obrero de qué. A ver, que me lo expliquen.