domingo, 24 de agosto de 2008

Casi

Sí, como suena. Casi cerramos el Blog, por Vacaciones.

Y es que, nos vamos de vacaciones pero nos llevamos los cacharros, "osease", los portátiles. Y seguramente, alguna entrada publicaremos. Además, hemos decidido, irnos juntos de Vacaciones Julián y yo.

Un saludo a todos y que tengan unas buenas vacaciones, incluidos los políticos. Lo dicho, si lo desean, vayan visitándonos, que debajo de esta entrada, igual iremos dejando alguna cosilla. Y en Tecnocampus.org, seguimos soltando entradas relacionadas con el mundo informático.

Aquí el vídeo de nuestras últimas Vacaciones juntos. No sabemos aún donde aterrizaremos, esta vez, por llamarlo de alguna forma.






Julián y Napoleón.

7 comentarios:

Joana dijo...

Menudo peligro los dos juntos... uufff.
Bones vacances i bones Santes!

Anónimo dijo...

Bones vacances.

A veure si a la tornada acabeu d'explicar el tema aquest del Parquing privat en un solar de PUMSA al C/ Rierot cantonada C/ Cristina.
Hi ha coses que resulten sorprenents !!!!
Realment serà cert allò que dieu que hi ha quatre mamons que fan de Mataro el seu Cortijo particular i ens prenen a la resta per poc més que idiotes.
M'he quedat amb les ganes de llegir el següent capitol del llibre !!!!
Que descanseu !!!!

JoKin

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Buenas vacaciones.
Cuidado con los aterrizajes.
Hasta la vuelta.

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Napoleón Bonaparte y Julián!
¿Qué tal va el asueto? Confío en que muy bien.
Me paso un momento para informarte, Napoleón Bonaparte, de que respondí a tu simpático comentario en mi blog. Como es de julio, he pensado que te dejo mi contestación, aquí también. Así te ahorro el trabajo de que tengas que buscarla en el post del 25 de julio. ¿Te parece bien?

Un saludo y mis mejores deseos de descanso para Julián y para ti.

******
Respuesta en Plutonarias Blog

"Queda entendida, Napoleón Bonaparte. Puedes estar tranquilo, en lo que a mí se refiere. De hecho, me ha gustado mucho tu comentario. ¡Qué gracia tienes, cuando la sacas! De modo que así fue... ¡Ay! Tantos años preguntándome de dónde salió la extraordinaria fuerza del Buonarroti y es de ahí mismo: de donde tú señalas, Napoleón. Y con su mismísimo, apasionado interior, Miguel Ángel pintó la bóveda de la Capilla Sixtina. ¿De qué otro modo, si no? Nada de escaleras, ni andamios; sin necesidad de artilugios que le alzaran por encima del resto de los mortales. Esas pechinas, esas enjutas, esos lunetos extraordinarios, la sección central. Uhmm, la sección central... Y tú... Napito..., dime... ¿Puedo llamarte así, hoy: “Napito”? Como comprenderás, después de que públicamente has desvelado tu singular misterio; en estas circunstancias, insisto, sólo puedo llamarte Napito... Cuéntame, pues, Napito Bonaparte.. esas fachadas tuyas... ¿de cuántos pisos son? ¿Suben mucho?... Y ahora que recuerdo, a Miguel Ángel también debemos la elevación de la Cúpula de San Pedro: le suprimió los anillos previstos y le levantó el perfil. ¡Anda! Y la Puerta Pía: ¡Las bolas!¡David! ¡Qué inspiración!¡Menudo hombre!
Sí, respira...

Napoleón Bonaparte, gracias por tus catedrales. ¡Lo que se goza aquí!
Gracias, amigo. (;-) Felices Vacaciones.

Gracias a todas y todos los que venís a Plutonarias Blog.
Con afecto, y picardía (sin que sirva de precedente, o sí, depende...)
Fdo: Sucette D´Ment."

Napoleón Bonaparte dijo...

Lo dicho. A disfrtutar de las Vacaciones. Un saludo y gracias por la visita.

HADEX dijo...

Hola!! Aunque nunca he escrito aquí, tengo presentes siempre tus saludos. Feliz vuelta de vacaciones (ya es un poco tarde para desearte felices vacaciones, je je) Biquiños dende Galicia.

Julián Hernández Tello dijo...

Ya he vuelto, aunque esta semana poquito a poquito.
Gracias a todos y espero que las vuestras también hayan sido fructíferas en eso de la playita y las cañitas en el chiringuito otros habrán elegido la lectura o el cine o cualquier otra actividad de esas que solo se pueden hacer enlas vacaciones que seguramente también les relajara. Nosotros como nos va la marcha hemos elegido la playita, el pescaito frito y las cañitas.
Lo dicho gracias y la semana que viene otra vez al tajo.