lunes, 29 de diciembre de 2008

domingo 28 de diciembre de 2008: El futuro Político de, Pauli Mojedano




A diferencia de la anterior inocentada de las pasadas Navidades, la de las actuales, ha durado más, que la primera. Que fue, colgarla y varios asiduos al blog, comenzaron a delatarnos la broma y tuvimos que eliminar sus cometntarios, que al día siguiente, volvimos a colgar..

Lo dicho, o mejor aún, como dice uno de los visitantes, que cosas más raras se han visto entre, políticos, que es donde anda el juego, y nunca mejor dicho.

Aclarar, que la broma, a mi no me gustó cuando la comezamos a urdir, Julián y yo. El motivo, que era tan posible, no lo digo por Mojedano, hablo de los políticos en general, que le dije a Julián, a ver si la soltamos como inocentada, que lo es, y en una o dos semanas, se lleva a efecto el hecho citado ya que yo, y ceeo julián, nos creemos de todos estos, cualquier cosa. Y de ahi, la efectividad relativa, de la inocentada.

Que algunos nos has mandado mails, diciéndonos oye, es una broma, no. Jajajaja. No, no es una broma, hemos tenido que contestar. Así que mas de uno y de dos, se lo han creido. Lo dicho, con el ánimo de hacer una inocentada,cuando toca.

Otra cosa, suerte que julián no aceptó una de las que yo, propuse, y es que esta que os digo, era muy tremenda. Vamos, ta tremenda, que.... mejor la dejamos para la próxima.
Lo sentimos, Pauli, espero que lo comprendas, es solo una broma.
Julián y Napoleón

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Este personaje en Mataró Ràdio ha acusado a la gente de la Plataforma Mataró Aturem la guerra de hacer un ejercicio de hipocresia i cinismo.
Dice que su partido no condenará la intervención militar porque HAMAS es terrorista.
Que dices al respeto.

Anónimo dijo...

Hamas es una organización que tiene mucha sangre en sus manos. No solo apoyaba el terrorismo antiosionista si no que ellos mismos protagonizaban acciones terroristas. Algunos de los atentados más cruentos contra la población civil en Israel fueron reivindicados por Hamas. Desde que accedió al poder en Gaza, (recordemoslo, en medio de un baño de sangre contra Al Fata) nunca han pedido perdón por sus acciones terroristas ni han mostrado el mas minimo arrepentimiento.

Desde mi punto de vista, Hamas, ETA y cualquier otra organización que decida que la mejor manera de exponer sus argumentos sea meter una bomba en un autobus, un restaurante o un mercado para provocar dolor indiscriminadamente y no pida perdón y se comprometa con el abandono de las armas, no merecen respirar el mismo aire que el resto de la gente que vive en paz y defiende sus argumentos con palabras y negociación.

Napoleón Bonaparte dijo...

Hablar de Hamas, Al Fata, etc, no es el debate, creo, Aquí, lo que se demanda, es el funal de un genocidio, que lo digo yo, lo dicen voces autorizadas, y yo estoy en contra de toda violencia auqnue, si hamas son unos criminales, no lo deben pagar, otros, digamos la población civil, los inocentes, y lo peor de todo, los más indefensos.

Además, no nos debems a remontar solo al nacimiento de Hamas, sino, a como, desde hace más de cincuenta anys, se lleva masacrando a este pueblo, y últimamente, desde que hamss entra en escena, mucho más y de forma salvaje, deesde Israel.

Haciendo, como algunos medios ya afirman, que aquello, sea un verdadero infierno sin comida, medicinAS, etc. No, no hablo de forma reciente, sino, a como, se va aniquilando a esta gente, y todo, con la bendición de los EE.UU., que Israel, es quien más armamento consume.

Y eso no es todo, el hecho de que hamas haya atacado, recordemos con misiles casi caseros, y causado víctimas, no legitima a nadie a una intervención desproporcionada, de efe diecisesis contra, piedaras y, que a las victimas, se las llame, .... colaterales.

Bo se, creo que lo que revindica es que este pueblo decida, por si mismo, no como los sostienen, el guetos, al más estilo nazi, y, sobre todo, que, si hamas son terroristas, que lo son, no me cabe duda, que no ataquen a la población civil.

Recordemos que Israle, nació, lo entrecomillo, ya que Dios, es quien les dijo que esa es su tierra, yo no lo negaré, solo ue alli, hay más gente, y se ve, que mucho antes.

Asi, que acabada la guerra Mundial, la segunda, se funda Israel, y se llevan allí, a todos los Judios, eso si, todo bendecido por los EE.UU., etc

Y al pueblo palestino, se le masacra desde entonces, a píses colindantes, robos de teritorios, aún no devuletos, alguna guerra, etc.

Y ahora, quien no quiere una guerra y un genocidio, se ve que defiende a terroristas asi, que siguiendo este argumento, que alguno, se ve que conocido en esta ciudad, incluso en la radio, afirma, el tema, de esta guerra, o acción militar, como la llaman, es en el bien de eliminar a hamas, terrorismo.

Nada mas, fácil, matar a quienes no son Hamas, asi, que ya tienen la solucion, vamos, los espanyoles, yo no, ojo, y bombardeamos el país vasco, todo, arrasamos, y asi, acabamos, con la eta, el resto, criaturas, civiles, inocentes, .... colaterales.

La justificación, es la misma, solo que los muertos, son distintos. Los vascos, no. Los Moros, si.

Esta es la triste diferencia, como ver como a los negritos africanos, y yo estoy vinculado a más de tres ONG, ayudamos, y mandamos contenedores y nos hacemos fotos, y a estos, todos de hamas, no.

Lo dicho, que aquí, al menos yo, me he reevindicado lo suficiente, incluso sobre eta, que en el siglo que estamos, todo esto, la guerra, el hambre, etc, debe acabar. Y medios, hay.

Asi que, si hay terroristas, que los arresten, que los detengan, etc., en el momento, que solo haya una victima inocente, solo una, una muerte, no es justificado ningún ataque, sino, a ver ese ejercito espanyol, lo que tarda, en bombardear, bilbao, etc.

Qué ocurre, hay un límite de victimas, un mal menor, etc. Asi, que quienes, justifican estas acciones criminales de guerra, como Irak, o esta que nos Ocupa, ya sabemos lo que son. Al menos, yo.

Asesinos, también. Justificar la muerte, es lamentable. Eso es todo. Así de sencillo.

Y una últiam cosa, esta acción de Israel, hae más de cinco anys, que está mas que estudiada, y ,o que están haciendo con esta gente, no tiene nombre. Bueno, el mismo, que el hecho que cometieron con ellos los nazis. Genocidio.

Ya me gustaria ver a mas de uno o de dos, estar allí, sin medios, medicinas, hijos muertos, a que le digan, que son ..... colaterales.

Vayanse ustedes, todos, los que justifican guerras, a la mierda y a estos de la derecha de aquí, recordales, que las cosas aquí, se olvidan a menudo, que el Sr. Fraga, en los ochenta, en los tiempos de Alianza popular, manifestó, que él, acaba con ETA, en veinticuatro Horas. El método, está muy claro. Solo hay qe ver, a Israel.

Otro día hablamos, del papel que juega Israel, en realidad en todo esto, sus servicios secretos, y como no, como en cisjordania no hay muchos problemas, y si en Gaza, que seguro, nos reimos un rato.

Un saludo

Anónimo dijo...

El problema está en que gaza es un territorio autonomo. practicamente otro pais.

Salvando comparaciones, os pongo un ejemplo. Imaginad que desde Andorra salieran misiles caseros que cayeran en La Seu, Puigcerdá y otros pueblos del alrededor. No solo misiles. Si no se controlaran las fronteras, cada dos por tres se infiltraria un suicida que se inmolaría en un tren o un autobus.

El gobierno español está hasta las narices de pedirle al andorrano que pare y los andorranos se hacen el sueco.

Sabemos que no podemos enviar ni a los mossos ni a la guardia civil porque los escabechinarían tras pasar la frontera. ¿Como pones fin a eso cuando los andorranos lo que quieren es que nos larguemos de aquí? ¿Tengo yo culpa de que mis abuelos fundaran aquí un estado y de que yo haya nacido aquí?...

¿Que crees que pediría a gritos la gente de la calle hartos de años y años de terroristas y de misiles caseros que son apuntados indiscriminadamente contra la poblacion civil? (y no solo en Puigcerdá, el clamor se escucharía hasta en Tarragona).

Vale, se envian las tropas, y una vez ahí, ¿como distingues a un militante palestino de uno que no lo es? porque no lo llevan estampado en la frente ni llevan uniforme, van vestidos de calle igual que tu y que yo. Y por si fuera poco, quien no es militante es simpatizante, y el que menos se apunta a una intifada y a apedrear lo que haga falta, porque reconozcámolos, los del otro lado están hasta los mismisimos no solo de que Israel exista. Estan hasta arriba de la sensación de impotencia, de tener que luchar con piedras contra carros blindados y helicópteros de última tecnología, de que les impongan el orden por las bravas con un ejercito que no duda en apretar el gatillo y hacer las preguntas después. Estan hasta las narices de que los americanos apoyen a israel y hasta más arriba aún de que cada dos por tres mueran jóvenes ya sea porque se apuntan a inmolarse con un cinturón de 15 kg de explosivo plástico, o porque le cae en casa un obús de un carro de combate hebreo.

Los odios están muy enraizados y la desconfianza es máxima después de que ambos lados hayan roto tregua tras tregua y acuerdo tras acuerdo. Para acabarlo de arreglar, los políticos locales de ambos bandos no hacen más que echarle leña al fuego buscando un provecho político (así subió Hamás al Poder y así subió el partido de derecha hebreo al poder).

Por si fuera poco, hasta las fuerzas de la ONU que se ponen en la frontera se arriesgan a recibir, como ocurrió hace unos meses a un BTR español.

El problema es muy complejo. No se puede simplificar. ¿Solucion? Yo no la tengo y mucho me temo que esto acabará como el rosario de la aurora.

Las campañas como esta de detener la guerra me parecen de una hipocresía tremenda porque Hamas no es un angelito. y por el otro lado, el moderno sionismo me produce cierta repugnancia por su rápido uso de fuerza militar y me pone los pelos de punta ver a esos colonos con sus sombreritos negros y los tirabuzones, armados con un fusil y amenazando con matar al primera palestino que cruce el muro.

Ya veremos como acaba la cosa, pero seguro que todavía no hemos acabado de ver toda la sangre que se va a verter...

Es una pena

Napoleón Bonaparte dijo...

A eso me refiero, si Andorra, como dices, etc. Nada, vamos y arrasamos, es lo que se debe hacer, el resto, de hipócritas, y blandengues, pacifistas. Que no se distinguen los malos, bombazos, y ya está, el resto ....... colaterales.

Y no es solo eso, me reitero, es como está esta gente, palestina, que tiene delito el tema desde hace décadas, y solo contamos, los muertos de israel, y no los otros. Claro, que son moros, son colaterales.

No se, dices

"¿Que crees que pediría a gritos la gente de la calle hartos de años y años de terroristas y de misiles caseros que son apuntados indiscriminadamente contra la poblacion civil? (y no solo en Puigcerdá, el clamor se escucharía hasta en Tarragona)."

Cuantos muertos llevamos aquí, tema eta, etc. No veo a nadie, bueno alguno de derechas, si, clamando invadir o bombardear Bilbao, etc.

Todo lo contrario, la mayoría abogamos, por la paz, e incluso las victimas directas del terrorismo, no creo que quieran, que nadie bombardee a nadie, todo lo contrario y menos, de forma indiscriminada, o meter a todos en guetos, etc.

Además, no es solo esta acción militar, es todo lo que se ha masacrado a palestina, que tiene delito el tema.

Me ha gutado tu comentario, y mucho.

Matando más gente, no es la solución, y a inocentes, menos aún y masacrando a la gente desde hace décadas, ni te cuento.

Eo si, si la como dices, las campañas estas, de detener la guerra, etc., son de hipócritas, etc, no se, dejamos entonces que se maten, mejor dicho, que unos maten, más, y mejor, que otros.

Al menos, que los otros, se defiendan, les damos armas, en vez de demandar la paz. O se las damos a Israel, más aún de las que tienen.

Creo tenemos algo genético, que nos hace que si estamos junto a un rio, etc. y vemos a un crio, ahogarse, nadie, duda en salvarlo. Nadie. E incluso, si vemos a un adulto.

Algunos ven a Dios en estas acciones, otros aseguran, que es un mecanismo de defensa de la especie, etc. Incluso tenemos ejemplos en el Mundo animal.

Que a ese crio que salvamos, o adulto, en otras circunstancias distintas, muchos, que ahoran lo salvarian sin dudarlo, lo matarian, defediendo ideas, territorios, etc.

Asi se debe separar a los humanos. Los que sí, y los que no. Curioso, pero cierto. Cas nadie duda en atender o salvar a un necesitado, incluso arriesgando su vida.

El mismo, que a lo mejor, un día no dudaría en matarlo. Las circunstancias, amigo mío. Eso es lo que nos diferencia. Y si en ellas están la religión, el fundametalismo, etc. Todo acaba en guerra.

Si estas solo, te estás ahogando, te salvan, los mismos que te matarán en otras circunstancias.

Y el valor de las cosas, que como indico antes, cuando algo vale mas, o tiene o se le da, un valor mayor, que a la vida, es el final, de todo.

Se acabó todo. Si un día, algiuen debe matar a mis hijos, en una giuerra, de forma colateral, el aras de defender no se qué, y que su muerte será un número más, no se qué, hacemos aquí.

Si, ya lo se, dejando que se muera la gente de hambre o se maten. Yo no, y tú.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuánta hipocreia por favor.

Hace años que Israel viene masacrando la población civil. No solo ahora.
Decirme que haríais vosotros, andorranos o palestino, si os echan de vuestra tierra por MOTIVOS DE SEGURIDAD, te tiran tu cara sl suelo, te expropían todos tus recursos naturales, te cierran el suministro de agua, luz, incluso tienes que depender de programas de alimetnación de la APN cuando resulta que tu tierra es rica pero no te dejan trabajar, si encima resulta que te pasas 40 años recluído en 4 km cuadrados sin poder salir, tus hijos no tienen alimento, no tienen educación, encima resulta que tienes algún sobrino muerto porqué jugaba cerca de un altercado o dónde cayo una bomda.... el ejercicio que habeís echo es immoral.
Hamás no es ningún santo, pero quizás os habeís olvidado que en el 1987 recibía recursos de USA i la derecha judia para desestabilizar la franja.
Sabeís quién ha cometido más muertos en su historia Hamas o ETA? buscar en internet, lo vereís claro.

OLMERT, LIPNI, PERES ASESINOS

Vecino de Mataró

Napoleón Bonaparte dijo...

”Tabla de posiciones” del terrorismo palestino: Hamas ganó mas partidos,pero Fatah convirtió mas goles.
Publicado el Noviembre 26, 2008 por bajurtov

SEGUN LAS ESTADÍSTICAS DE LA ”SEGUNDA INTIFADA”,HAMAS LLEVÓ A LA PRÁCTICA LA MAYOR CANTIDAD DE ATENTADOS SUICIDAS,AUNQUE EL FATAH DE ABU MAZEN,CONSIGUIÓ ASESINAR MAS JUDÍOS QUE AQUELLOS.

292 niños judíos fueron asesinados por grupos terroristas palestinos desde el inicio de la segunda intifada,desde el mes de Septiembre del año 2000,hasta Noviembre del 2008.
Segun el centro de estadísticas del profesor Mahadi Jradat asi va la ”competencia de la muerte” entre los distintos grupos que se ufanan de matar la mayor cantidad de víctimas inocentes en Israel.

Judíos muertos en atentados terroristas palestinos:

Cifra total :6.598

Hombres :6.114
Mujeres :484
Niños :292

HAMAS :
Atentados suicidas : 72 (Tres mujeres,entre ellas ,una abuela de setenta años)
Víctimas fatales :1.410 ( 34 mujeres Y 96 niños)

FATAH:
Atentados suicidas: 42 (siete mujeres)
Víctimas fatales: 1.437 (30 mujeres y 128 niños)

JIHAD ISLÁMICA:
Atentados suicidas :48 (cuatro mujeres)
Víctimas fatales :766 (24 mujeres y 53 niños)

BRIGADAS DE RESISTENCIA POPULAR:
Víctimas fatales: 151 (Tres mujeres y tres niños)

FRENTE POPULAR:
Atentados suicidas:10
Víctimas fatales:95 (2 mujeres y cinco niños)

FRENTE DEMOCRÁTICO:
Víctimas fatales: 72 ( Una mujer y cuatro niños)

Con respecto a los ”palestinos” muertos causados por Tzahal,el índice indica que entre las víctimas que no pertenecían a ninguna organizacion terrorista (civiles) la cifra se eleva a un 40 % del total.

Fuente: Arutz Sheva

Napoleón Bonaparte dijo...

Datos sobre ETA Víctimas mortales
Civiles 342
Policías o militares 481
Total 823

Napoleón Bonaparte dijo...

87 personas han muerto como consecuencia de los atentados del GRAPO.

Napoleón Bonaparte dijo...

Nos queda, incluir al El Batallón Vasco Español, el Gal, y alguno más. Y, las bandas armadas terroristas, foráneas, que han atentado aqui, etc.

Ahora nos queda ver, quien es "más malo".

Tiene cojones, la cosa.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Estos comentarios no tienen nada que ver con el título de la entrada ¿?

Napoleón Bonaparte dijo...

Tienen que ver, con el primer comentario de la entrada. El resto, hemos segudo el hilo.

Ocuerre en muchos foros, que el titular es uno, y se acaba hablando de otros temas, como ahora nosotros, de como funcionan los foros, a veces.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cuánta hipocreia por favor.

Hace años que Israel viene masacrando la población civil. No solo ahora.
Decirme que haríais vosotros, andorranos o palestino, si os echan de vuestra tierra por MOTIVOS DE SEGURIDAD, te tiran tu cara sl suelo, te expropían todos tus recursos naturales, te cierran el suministro de agua, luz, incluso tienes que depender de programas de alimetnación de la APN cuando resulta que tu tierra es rica pero no te dejan trabajar, si encima resulta que te pasas 40 años recluído en 4 km cuadrados sin poder salir, tus hijos no tienen alimento, no tienen educación, encima resulta que tienes algún sobrino muerto porqué jugaba cerca de un altercado o dónde cayo una bomda.... el ejercicio que habeís echo es immoral.
Hamás no es ningún santo, pero quizás os habeís olvidado que en el 1987 recibía recursos de USA i la derecha judia para desestabilizar la franja.
Sabeís quién ha cometido más muertos en su historia Hamas o ETA? buscar en internet, lo vereís claro.

OLMERT, LIPNI, PERES ASESINOS

Vecino de Mataró


Bueno, es evidente que vecino de mataró no estaba bien informado sobre el número de bajas que Hamás ha causado.

Veamos:
Cifra total :6.598

Hombres :6.114
Mujeres :484
Niños :292


A mi unos terroristas me matan 6500 personas, entre ellas 484 mujeres y 292 niños sin contar heridos, mutilados y gente con su vida destrozada, y ya pueden llamarse hamás, al aksa, brigadas o la madre que los parió. Cualquier cosa que no sea eliminarlos como ratas a ellos y a los cientos que les dan apoyo, soporte, cobijo y coartadas, no me vale.

Si quieren luchar, que se pongan un uniforme, se armen tanto como puedan y vayan a pecho descubierto contra el ejercito judio, como en su momento hicieron los egipcios y los sirios en el yom kippur. Y que gane el mejor!.

pero... Terroristas? A la guillotina directamente o a una mazmorra y tirar la llave!

Napoleón Bonaparte dijo...

No es cosa de contrariar, eso sí, las cifras que das, que yo agrego antes, no son de Hamas. Como digo, tiene cojones ver quien es más malo, si la ETA o Hamás, etc. Ya me he signdicado lo suficiente, creo, sobre este tema, y en otras ocasiones, eta, etc. Así que no me reiteraré, solo, que las cifras que das, no son las correctas.

Estas, se dieron ya que, creo y no estoy seguro, alguien intentaba justificar que en Gaza si se debe realizar una acción militar y no, aquí, con la eta, como yo insinuaba intentado argumentar sobre este tema.

Y acabando, tienes razón, terrorismo, TERROR, está claro, que quien quiera, que se arme, y luche en una confrontación militar, etc. Lo que creo, que a esta gente de Hamas, lo de tener tanques y esas cosas, que va ser que, no. Y es cuando, la lucha es desigual y yo estoy en contra de todas las guerras.

Un Saludo