viernes, 9 de noviembre de 2007

Dale de Ostias a Bush. ¿Alguien conoce donde está el mismo juego pero, sobre Aznar?

Ojo por que con la práctica y paciencia, he coseguido una puntuación máxima de 10 echándolo de la habitación y todo, al elemento este, con un solo tortazo se entiende. ¿Alguien lo supera?. Lástima que na haya encontrado el de Aznar. Gracias José María por el 11 M, Irak y esas cosas sin importancia. Detalles en la vida de un Presidente y "estadista Mundial", como tu.



Esto és lo máximo que he podido conseguir. A ver si alguien le da más fuerte. Que deje el resultado en el Blog. El Bush está fuera de la habitación y todo de lo fuerte que le he metido. Supongo que es la puntuación máxima por que, han empezado a salir globos por la pantalla y a oirse aplausos, etc. Al menos yo, me he desfogado mucho con este juego y, con este elemento.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

3 comentarios:

Joana dijo...

I lo de "petit cabró" per?.
Rés, una curiositat...

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola Joana. Comentabas aquí que te sonrojabas por definirte por mi parte entre otras consideraciones, como inteligente. La pregunta tuya, lo es.

Algún (para mí, ilustre) visitante de este Blog, opinaban más o menos al respecto:

http://cabezonespuntocom.blogspot.com/
2007/09/daos-colaterales.html

"He arribat a aquest bloc a través d' un comentari de Napoleon Bonaparte en el bloc del SR.RAMÓN BASSAS. ( Cal agraïr-li doncs.)

Per un moment, he pensat que era l' ALTER EGO DE L'esmentat MANDAMÀS.

Celebro aquest discurs lliure, desacomplexat, irònic, intel.ligent, politicament incorrecte,...

He descobert un bloc molt interessant per seguir la política municipal i no seguir al dictats del DISCURS DE L'AMO .

Sr. Napoleón ...su Excelencia ...anomenat anteriorment "el petit cabró".... :
vosté és un "Gran Cabró" amb una gran virtut: que s' ho sap !!!
No com els discursos del "susodicho" que també ho és però no s' ho sap, ni s´ho reconeix.
M' ha fet riure molt en els darrers comentaris a Can Bassas, cronista oficial de la política municipal de Mataró. NODO ( versió democràtica )
No hi ha res com venir a aquest bloc: una autèntica casa de putes on es diuen les coses tal com raja !!!!
M' agrego el bloc.Felicitats."

La verdad, conoces mi opinión sobre la Red y el derecho al anonimato. Cuando decidí dar mi opinión sobre política, mi ámbito más cercano, me llamó loco por hacerlo. Hace años, descubrí la historia gracias al periodista J.A. Cebrian tristemente desaparecido al que homenajeo como se merece, en este blog. Comencé a devorar histoira y de los personajes que más me han divertido sin duda, era Napoleón Bonaparte. Relacioné "locura por opinar sobre los poderosos" en serio, mi familia, etc creen que me pueden "hacer algo" y, el exteriotipo de "locos que se creen: Napoleón", con anonimato-seudónimo, y surgió Napoleón, apodado en su tiempo, por el petit cabro.

Coincidencias, dobles sentidos, lo que quieras. Has visto que algunos lo ven como un doble sentido.

La verdad, sería muy inteligente por mi parte, cada vez que firmo con este seudónimo, llamar esto a alguien. No lo soy tanto, o quizás si. Lo dejaremos en "NO SABE, NO CONTESTA", por que si digo que sí al doble sentido, se pueden molestar y si digo que no, no me creerán. Por eso ya me da igual. A lo mejor nunca fue mi intención, y otros la ven. Y por mucho que lo diga, no conseguiría lo contrario. Si doy la otra versión, lo mismo. Ya ves, algunos por mail, llamaron sublime al apodo (que es cierto) y otros lo ven un insulto. Y no se como arreglarlo. Por que no tiene arreglo.

Muy inteligente tu pregunta. Pero Napoleón no es el único cabrón que ha existido, existe o existirá. La RAE de la Lengua, define cabrón como:Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. Por lo que llamar cabrón a alguien, no me parece tan grave. de hecho:

Yo me consta, soy molesto para muchos y, por lo tanto, debo ser un Cabrón. Si nos atenemos a esta acepción, otros se pueden ver reflejados. Imagina el Juego que me ha dado este seudónimo. Soy un Cabrón y otros creen, que se lo digo a otra persona cada vez que firmo mis opiniones. Y lo de Petit, napoleón lo era, es una evidencia. Y aquí radica el problema, supongo. Hace meses un mail, me decía que lo de emperador le pegaba a no se quien, etc., vamos, que ni a propósito.

Lo dicho, si digo una cosa, no me creen y si digo la otra, tampoco así que, tu misma Joana, ¿cual de las dos versiones crees que es la cierta?. Pues te equivocas. :-)

Un saludo

Joana dijo...

Me lo pones difícil i mira que me hacía grácia ese "título"... :).