lunes, 29 de octubre de 2007

Para Carlos Fernández (Charli), Regidor de Participación: ¿Que hay de lo mío?

A ver Chrali (y es que ya te tengo que tutear, por que lo tuyo es de cachondeo), resulta que llegado al Govern del Ajuntament, de forma "sorpresiva" y levantando alguna que otra susceptibilidad, siendo Regidor de Participación se te ocurre para fomentar la misma, montar un Blog del cual se ha dicho en este espacio, las siguientes observaciones, denuncias, comentarios:

- Otra vez que tengas una idea tan genial y sublime, utiliza este Kit de supervivencia para Regidores.

- Que ni tú como responsable de este Blog de participación y por defecto, el Ajuntament, NO cumplís, LAS NORMAS DEL REGLAMENTO QUE RIGEN EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO e incluso, quizás rayando la legalidad en algunos aspectos o lesionando los derechos de los Ciudadanos jugando con responsabilidades por las que debe responder el Ajuntament.

- Que este Blog que regentas (bueno el Blog en sí no tienen la culpa sino, el responsable del mismo), ha hecho sentir vergüenza ajena a algunas entidades de la Ciudad, por haberse permitido publicar comentarios en contra de colectivos, no siendo este, el fin del mismo. Siendo algunos de estos comentario anónimos, de dudosa procedencia e incluso, sospechosos en su autoría, como se explica en esta tribuna.

- Que tu Blog, querido Charli, seguramente será una pantomima como ha sido la participación es esta ciudad, desde hace muchos años siendo más eficaz que participar de este inventillo tuyo, escribir una carta a los Reyes Magos de Oriente, con nuestras Demandas.

- Que te has dedicado a remitir a toda la Blogosfera del tripartit, cientos de mensajes en los Blogs, de tripartit pidiendo a tus amigos, conocidos, etc., que participen en tu Blog participativo y así, evitar las escasas visitas que ha recibido que solo te ha faltado, regalar perros piloto y muñecas chochonas para convertir tu idea, en un éxitazo.

- Que tu Blog, es una falta de respeto (creyendo que era una idea novedosa y genial por tu parte), repito, tu Blog es una falta de respeto a los ciudadanos, existiendo medios económicos e infraestructuras competentes, ahorrando un dinero para la Ciudad, cuando no repercute al ciudadano, siendo el gasto dedicado para la participación del Ciudadano = CERO

- Desde aquí, he rebatido, las mentiras e inconcrecciones con respecto a la Federación de Asociaciones de Vecinos.

- Se han publicado Algunas opiniones (hay muchas más en Internet) sobre ti, de tus propios compañeros de partido.

- Y alguna otra más, que está en algunas opiniones repartidas por nuestro Blog: Cabezonespuntocom.

Pero quien lea esto, se preguntará: ¿A que viene otra vez hablar de Blog Participativo del amigo Charli?. Pues muy sencillo. Anoche, me dio por visitar este Blog y mi sorpresa fue comprobar como habían sido eliminados del mismo, los comentarios que eran lesivos e improcedentes como se ha denunciado por mi compañero y por mí en nuestro Blog. Así que, la verdad me sentí muy contento de que alguien con mas de dos dedos de frente que él, haya optado por la razón y no por la visceralidad patente del Regidor Charli, y haya ordenado que se eliminen esos comentarios que nunca debieron ser publicados. Siendo el responsable de su publicación: el Regidor.

Charli, has convertido tu genial y sublime idea en: una entelequia en su concepción atendiendo a la cantidad de irresponsabilidades Jurídicas del mismo. Has permitido que se publiquen opiniones en el mismo, que lesionan a colectivos y al parecer, de forma voluntaria. Lo has convertido en una pantomima al invitar a tus conocidos para que lo visiten además de ser una farsa. És, una afrenta a la dignidad de los ciudadanos por que por ser innovador, en la participación de los Ciudadanos, has optado por el Gasto = CERO, etc.

Pero además de todo esta sin razón digna del lumbreras que demuestras ser, resulta que a parte de eliminar los comentarios (pienso que por obligación y después de haber permitido que estén semanas publicados y leídos por muchas más personas) y, ya me gustaría saber, si has sido tu quién ha decidido rectificar o te lo han ordenado, pues bien, que recuerdes que yo participé de tu Blog, ejerciendo mi derecho como ciudadano y que no ha sido publicada mi pregunta y entiendo que tu, has decidido eso si, demostrando lo demócrata que eres, que yo, de forma anónima como si pueden hacerlo todos los ciudadanos de Mataró, no haya podido participar en el Blog oficial del Ajuntament.

Así que, visto lo visto, me parece una falta de respeto hacia los ciudadanos, que utilices el Blog para no permitirme participar por que soy critico contigo (por que lo has merecido por tus actuaciones) y a ver si alguien entiende, que este caballero, político, representante de los ciudadanos en el Ajuntament, ha decidido a parte de convertir el Blog en una feria y su cortijo, determinar que ciudadanos participan o no, según les caigan mas o menos bien a sus pareceres y siendo un proceso oficial de participación, del Ajuntament. A mi todo esto, me suena a otros tiempos pasados pero veo que a ti: te gusta de recordarlos por tus acciones.

Y no confundas el Blog oficial del Ajuntament, con algo tuyo, por que en el personal que posees, puedes no publicar mis comentarios (lo que ya has hecho alguna vez, diciéndome al quejarme, que era por culpa de: un lío informático), pero en el Blog participativo, NO PUEDES NI DEBES HACERLO. Aunque yo haya sido crítico con tus acciones políticas. ¿LO HAS ENTENDIDO?. Que acabas de convertirlo de informal pero oficial del Ajuntament, en una tómbola y además, anti-democrático y a saber, cuantos mensajes habrás filtrado. Eso sí, los que te ha convenido, como los que aluden a algunas AA.VV y has tenido que eliminar debido seguramente, a una obligación ajena a tu voluntad, han sido publicados y no te tembló el pulso para publicarlos.

Este Sr., es quien nos merecemos como ciudadanos, de Responsable de la Participación y viniendo del mundo Asociativo para más INRI. Una persona que tiene la llave de la participación y decide, quien participa y quien no, en el blog del ajuntament. Eso sí, se le llena la Boca cuando habla de participación y democracia pero se ve, que depende con quien. Son escasos los meses solo que llevas de político profesional y, te has retratado tu solo y no se ya, cuantas veces. Así que señores ciudadanos, no sean críticos con el Ajuntament. No por que no tengan razón en sus críticas sino, por que toman represalias personales con quien no es afecto al parecer, a su régimen.

Todo esto que siendo muy grave, sin contar, que aún esperamos una respuesta como Regidor y ex-presidente de una AA.VV., a la pregunta que te hacíamos aquí, en este Blog, sobre el intento de dinamitar a una determinada Asociación de Vecinos, por parte del Ajuntament. Quedamos a la espera de tu próxima desfachatez por que me temo, que contigo el el Govern, en Cabezonespuntocom, vamos a tener que hacer horas extras o contratar a alguna persona, que solo se dedique a tus actuaciones, full time y en exclusiva, debido a la ingente cantidad de desfachateces, con la que nos premias.

Lo dicho Charli: Gracias por la lecciones de democracia de tu Blog participativo. Ya sabemos los ciudadanos, donde no existe la democracia y donde un instrumento al servicio de la participación Ciudadana tu, lo has convertido en un instrumento inquisidor y a tu total entera discreccionalidad en su forma y fondo, que manejas a tu antojo y beneficio, en donde no están como responsables del mismo: personas íntegras y demócratas.

Así que, no ha "podido" y/o "querido" publicar un comentario mío, en el Blog participativo que, demandaba asfaltar la calle Vitoria. Eso sí, el resto de ciudadanos anónimos de Mataró, han podido demandar, papereras, rampas, soterrar las líneas eléctricas, etc., etc., etc. Que cosas más curiosas, pasan en el BLog de Charli.
Como ya al menos (quizás por obligación) has eliminado y dejado de publicar opiniones en contra de colectivos asociativos y quizás en tu propio beneficio en el Blog del Ajuntament: ¿Cual es la próxima desfachatez que nos espera por tu parte?. Recuerdo aquellas palabras de un conocido integrante del PSC que sobre tu inclusión destacada en las las listas municipales, manifestaba que no se te podía dejar ni solo ni, que pensaras por ti mismo.

Acabando con el Tema y viendo la cantidad de desfachateces habidas, Charli: ¿que hay de lo mio?. ¿Cuando publicarás mi participación en tu Blog y dejarás de ser un censurador y anti-demócrata?. Que del resto penoso de tu actuación, ya hemos dado la debida cuenta aquí.

Al parecer no soy el único que ha sido "censurado" en el Blog de Charli (Oficial del Ajuntament), y es que allí, publican todo en contra de las AA.VV., sin respetar por ellos mismos, el propio Reglamento del Blog eso sí, en cambio no publican nada que les pueda "MOLESTAR" a ellos. Ves Charli, en que has convertido todo esto. Y recuerda que eres el Regidor de participación ciudadana y no, EL REGIDOR CENSURADOR.


Dedicado a:
D. Carlos Fernández (Charli). Regidor de Participación Ciudadana. Entiéndase por ciudadanos: lo que a este caballero le plazca.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Napoleón.
Yo creo que a este tal Charli habría que completarle su alias.

Que te parece" CHARLI BROWN"??

Lo de BROWN es por el "MARRÓN" que ha montado este menda de regidor del departamento de PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Participa que algo queda, ciudadano ilustrísimo "Charli Brown".

Meores saludos, la "Honda" de DAVID.

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola Honda,

Creo que sí, que le pega. Pero me parece que no solo se "PEGA" este y, eso no es muy buena señal.

La verdad es que lleva pocos meses, y está enfrentado con AA.VV., la Federación, etc. Y viene de una AA.VV. Ya ves, la que ha montado en su Blog, con lo fácil que era, permitir solo comentarios sobre lo que se trataba en el Blog. Pero no, debía publicar alguno en contra y precisamente de las FAVM y de algunas AA.VV.

No se, creo que no se puede ser más torpe.

Y no te puedes imaginar, los comentarios que me llegan por correo.

Al que dude sobre sus acciones, que se mire bien todo lo que se publica en cabezones, por que es alarmante.

Recuerdo a una persona que me comentó, que debía conocerle personalemente y cambiaría mi opinión y, le contesté, yo no opino de personas sino de las acciones y situaciones creadas por ellas primero. Después puedo sacar conclusiones personales acertadas o no, pero de los hechos, no. Me limito a ellos.

Además, con amigos como este (pongo el ejemplo de alguien que esté en una AA.VV), para que quiere enemigos.

Un saludo, y pensaba que Goliat, te había cortado la cabeza. Y es que han pasado muchos días, si verte por aquí.

Un saludo, Honda

Anónimo dijo...

Añado que el blog, y todos sus comentarios son propiedad de google, ya que ha comprado blogger, así que todo lo que escribaís en el blog de partcipación atenta contra todo tipo de privacidad, y además no está ni el web del ayuntamiento.

P.D. yo también fuí censurado por ser crítico.

No pongo mi blog, porque seguro que leen también esto.

M.J.M.

Napoleón Bonaparte dijo...

M.J.M,

Vaya, te comprendo. Pero una pena que no quieras dejarnos la referencia a tu Blog y los más importante, que apeles a que también te leerán aquí en cabezones y por este motivo, no quieras dejarlo.

Un saludo