domingo, 6 de septiembre de 2009

Operaciones con banderas falsas

x

Se que es un video largo, también se, a mi me pasa, que ver un documental por la pantalla del ordenador es algo complicado, si además está en alemán aunque con subtítulos en castellano puede llegar a ser tedioso y aburrido, pero este documental de la televisión alemana es muy, pero que muy interesante.

Tiene por titulo “Operaciones con banderas falsas” . El argumento es que los atentados del 11 de septiembre en EE.UU fue un montaje de los ellos mismos. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero si sois capaces de verlo llegad vosotros mismos a conclusiones.

Para el que pase de verlo en el ordenador, os dejo un enlace donde podréis descargarlo y verlo en la tele, http://www.megaupload.com/?d=L5HNOTT5 , eso si, tendréis que gravarlo en un cd o dvd , así podréis verlo tranquilamente sentadito en el sofá.

0 comentarios: