lunes, 23 de febrero de 2009

No entiendo nada...

premis, Cre@tic:

ADREÇAT a:

Emprenedors/es amb una idea de negoci i que vulguin posar-la en marxa Empreses constituïdes a l'any 2008.

REQUISITS DELS PROJECTES:

Relacionats amb activitats de l'àmbit de les noves tecnologies. Tenir per objectiu la creació d'una empresa o, si aquesta ja existeix, haver iniciat l'activitat aquest mateix any 2008. L'empresa haurà d'estar ubicada a la ciutat de Mataró.

CRITERIS DE SELECCIÓ
Orientació al mercat del projecte fins a 5 punts Incorporació d'elements innovadors i millores tecnològiques i grau de definició del producte-servei fins a 10 punts.
Viabilitat tècnica del projecte fins a 5 punts. Viabilitat econòmica i financera fins a 5 punts. Efecte emprenedoria ( creació d'ocupació ) fins a 5 punts. Els coneixements tècnics i de gestió dels promotors/es fins a 5 punts.

PREMIS

Un primer premi dotat amb 6.000 euros
Un segon premi dotat amb 3.000 euros
Un tercer premi dotat amb 1.500 euros

... ... ...

Sobre el ganador de los últimos premios Cre@tic, y la polémica surgida, donde, el ganador manifiesta que se va, bueno, se lleva le empresa, y el trabajo, y los beneficios y deja aquí, algo residual y técnico para no perder los derechos a recibir el premio en metálico correspondiente, Y que se va, descotento con diversos aspectos del impen, etc., ha salido la contra, de Alicia Romero, contradiciendo bastantes cosas, manifetadas por el ganador.

Así que yo me miré lo que se dice o dicen de uno, y lo que dice y dicen de la otra, todo, y alguien, miente. Si es el ganador del concurso, la verdad es grave. Si lo hace la Regidora, también o más, debido a su cargo, bueno, son varios cargos. Asi que, o declaramos al ganador hijo, antes si, ahora no, predilecto de la ciudad debido a su inventiva y que creará trabajo y riqueza, aquí, en Mataró, o como miente, como un bellaco, lo desterramos de aquí, por desagradecido, liar al personal, quedarse el dinero del premio si se lleva la empresa, el trabajo y los beneficios, a otras tierras.

Asi de sencillo, que lo devuelva. Que ahora resulta, que si deja aquí, la razón social o algún tecnicismo de estos, no pierde los derechos del premio, que es, lo que va a ocurrir, creo.

O mejor aún, como en mi pueblo, lo corremos a gorrazos por toda la ciudad, que esta costumbre tan bonita y cultural, se está perdiendo en general, aunque aquí, con tanto snob, intelectual con y sin, son más los sin, estudios, lo verán una aberración de paletos, ya que la lista a ser corridos a gorrazos, es muy amplia no solo el desagradecido este, y ya está, asunto concluido y lo que nos vamos a reir, eso es lo mejor.

Al inventor mentiroso, a gorrazo limpio, que otra vez, ya sabrá a qué se atiene, si miente y se lleva todo, menos la razón Social o algo así, y sí se lo lleva a otras tierras, cuando las bases del concurso, lo dejan clarito, clarito, que la idea, del invento, me refiro al premio, es otra muy, muy, muy, distinta.

En fin, a lo mejor, no tenemos que correr a gorrazos al inventor y ahora ya, empresario. y creador de riqueza y trabajo. Y quien miente, no es, precisamente, el mentiroso.

Qué cosas, ocuren en esta Ciudad. Una Regidor-ra faltando a la verdad, no, eso nunca ocurre. Así que ya tebemos cazado al mentiroso. Lo de hacerse las fotos con quien en ese momento, es la estrella, "apoderarse" políticamente de estos asuntos, donde alguien que tiene una buena idea, es un emprendedor, etc, es fácil. Lo hecen, todos. Se le debe denominar, capitalizar la inversión, en este caso, la del premio. Que también, lo es, una inversión, política y publicitaria, ademas de un premio, que lo es.

Recuerdo ganadores que han acabado en, nada, papel mojado o como con otros, fue un caos sus comienzos, etc. Ah, que no se me olvide, cuando se organizan tinglados de estos tecnológicos y todo esto, en la ciudad, Mataró, dos punto cero, suena bien, eh, a ver si corremos también a gorrazos, al que se le ocurre que los saraos, estos, no estén abiertos los domingos por la tarde, más que nada, lo sé, la culpla es mía por no mirar los horarios, de ir un domingo por la tarde a uno de estos.

Me refiero, al Innova no se qué. Y llegar allí, y estar cerrado el chiringuito y ver que hay gente en la puerta, como yo, con cara tecnológicamente dos punto cero, de no entender, nada y encontrar el chiringuito, cerrado.

Aunque lo mejor de todo esto que llevamos tratado en cabezones, y no es todo, lo mejor, es cuado lo cuento a los del pueblo. Y es que no me creen. La de risas que se meten, con estos temas, Creen que les vacilo y todo. Y es que, los paletos, ya sabemos como son. Y los de aquí, también, solo que no lo saben, que lo son, solo hay que ver algunos temitas, algunas manifestaciones, acciones, etc. Y ya me tienen harto, con tanta cosa, mal hecha. El balance, cada vez, asusta, más.

Que son unos palétos. Lo de inútiles, ya lo han demostrado varias veces ,y suma y sigue.

Este es el Alcalde de mi, pueblo, también se llama Juan. Este, está rodeado de inútiles a sueldo y casi todo, lo hacen mal o muy mal. Ël, dice, que trabaja en la psoe. No es broma, en serio. Es cierto, lo juro.

Ah!!, qué recuerdos, aquella mediocridad estética y aquellas tendencias procedentes de Europa, y el Despotismo Ilustrado. Bueno, lo tenemos cerca muy cerca, aunque lo de ilustrados, son muy pocos lo que pueden afirmarlo, y demostrarlo.

No solo de Heráclito vive el hombre, aunque lo citaremos ya que últimamente, está de "moda", en la red y donde dice ignorancia, le sumamos, incompetencia y aún así, conociendo a Heráclito y toda su obra, no ponen remedio o es que todo se hace así, mal, a drede, que es mas grave que entonces la incompetencia política y ya vimos muchos, así, en el test de cabezones sobre políticos incompetentes.

Que sea ya mental, la cosa, su Cociente Intelectual, que puede ser, ya que todos estos , todos, no pasan ninguna oposición, ni selección de personal, ni nada, y para conducir "una vespino", te hacen de todo, para dirigir un país, una Ciudad, etc., nada de nada, y visto el empecinamento en algunos temas, caiga quien, caiga:

"No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio."


Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).


0 comentarios: