domingo, 25 de octubre de 2009

Man Trapped in Elevator for 41 Hours

Esta historia, es real. Todo esto viene a que el otro día, cenando con unos amigos salió el tema de este vídeo y todos mantenían, que era un montaje o seguramente , lo sería. Yo el vídeo lo había visto y como ocurrió otras veces, intenté indagar y si uno busca, encuentra el hilo de las historias.



Recuerdo el caso del león Cristian, y el del Boli carísimo en costes, de la NASA, donde muchos mantenian, como en muchos de estos casos asombrosos, que so leyendas urbanas, fraudes, etc. Y como digo, solo hay que buscar. La red, internet, contiene mucha información, mucha falsa, solo hay que buscar y no conformarse con dar por cierto y veraz cualquier cosa que nos llega, sobre todo vía mail.

Iba a traducir todo el texto y la entrevista, está todo en Inglés, ya que mis conociemientos son profunfos y mi dominio excelente de esta lengua, y como intuyo, el de todos nosotros es igualmente alto así que no hace falta traducirlo, y todo este trabajo, y mucho, que me he ahorrado.

Solo espero, que el tipo del ascensador, en la entrevista, no esté diciendo que vende cámaras de vigilancia, que todo es una broma, o todo sea un montaje jajajaja, , joder con mi Ingés, ;-)

0 comentarios: