domingo, 29 de junio de 2008

por todos los que no, hemos llegado

Hoy juega la roja. Sí, juega y es inevitable la cantidad de connotaciones políticas, que casi todos, le están designando. Que hagan lo que quieran. Igual, hasta tienen razón. Los unos e incluso los otros. A mi me encantan el Fútbol. Amo este deporte. Lo sigo desde crio y lo he practicado. Yo hoy quiero que gane la roja.

Me hace gracia ver en la roja, a ilustres catalans. Jugadores impresionantes. Yo creo los mejores eso sí, a lo mejor, me pierde mi Barcelonismo. No se, la verdad es que unos, mejor dicho todos usan este aspecto. Como ataque, argumento, etc. En ambos sentidos. Algunos no entenderán como eso sí, mezclando política, veremos a excepcionales futbolistas y catalanes hasta la médula, rompiendose los cuernos y el alma, para que la roja, gane. Muchos no lo entenderán.

Sí, son profesionales. Eso debe ser. A lo mejor, es que aman este deporte. Llevan décadadas, en esto Han luchado, han trabajado lo indcible. Lo han conseguido. Hacen lo que les gusta. Jugar. Que no lo hacen con otra selección, será por que no les dejan, y ahora no se puede. Ya veremos en un futuro.

Si ganamos, seremos los mejores. Me hace mucha gracia que hace poco, un Madridista de aquellos, de toda la vida, al menos eso dice, me dijo que yo, era un espavilao y no tenía mérito ser Culé ya que, lo meritorio en catalunya era ser del Espanyol. Que aspira a ganar. Que era fácil ser del "mejor". Que gilipollez. Lo meritorio, le dije, era yo y muchos como yo. Que somos Culés y ya sabemos antes, quien tiene más copas, de todo. Que es muy fácil, decirse, mira tú, el Madrid, tiene más que nadie. Soy del madrid, y soy y somos los mejores. Era él el aventajado. Así que yo, quiero que mi equipo sea el mejor. Llevo décadas en el intento aportando mi granito de arena. Era muy fácil haber elegido al "mejor" y ser yo, el mejor, como ellos.

Grave error. Sentirse mejor que nadie. Los que en un momento son los mejores. Son ellos. Los artistas del balón, los Jugadores. No nosotros. Aquí el problema. Si ganamos, si gana nuestro equipo, somos nosotros, los mejores. Mejores que todos, los demás. Un error. Son nuestros jugadores, nuestro Club. En un momento dado :-).

Solo eso. El resto, es mierda de políticos y de políticos de mierda. Si ganaba la URSS, el comunismo era tal o cual. China, Cuba, etc. A mi, me une más la roja, que otro país. Yo desde peque, lo tengo muy claro. Si llego a nacer en Madrid, seguramente, sería del Madrid. A lo mejor de Atlétic, etc. Supongo que me explico. Así que como el mero hecho de nacer, ya nos marca políticamente, no me creo casi nada de todo esto de las nacionalidades. Siempre para saber quien era el mejor, se mata la gente, las guerras, etc. Este no es el camino. Lo nacionalismos extremos, se arreglan mirando a través de un telescopio. Mirando el Universo. Así me curé, yo. Y yal o dije aquí, sobre la Integración y la Tolerancia:

"Yo, Napoleón Bonaparte, como "hombre amante de la Ciencia" y astrónomo aficionado hace muchos años que, observando la inmensidad del Universo a través de mi telescopio o visionando fotos, videos, etc., me ha sido inevitable llegar a la conclusión (como a todos que se acercan al Cosmos) entre otras cosas: que la vida igual es un mero accidente que solo se da en nuestro planeta y, que podemos estar solos en la inmensidad con el agravante que estamos todos subidos en una roca (La Tierra), que gira alrededor de una bola incandescente, a una velocidad endiablada hacia no se sabe donde. No tiene ningún sentido. Por eso la mayoría de Científicos encuentran las diferencias entre culturas, naciones, etc., una pura estupidez. Evidentemente: estupidez humana.

Y lo dijo Albert Einstein: "Solo estoy seguro de dos cosas que son infinitas: La primera, el Universo y la segunda, la estupidez humana. Aunque sobre la primera tengo alguna duda".
Todos debemos ser mas "humanos" con nuestros compañeros de viaje en nuestra roca a través de la nada y dejarnos un poco de mirarnos el ombligo por que son mas las cosas que nos unen que las que nos separan.

Eso sí, quiero dejar claro. Se especula en círculos científicos de la posibilidad de existencia de vida cerca de la estrella Alfa Centauro, al haberse observado un planeta que todo nos indica que reúne las condiciones de vida necesarias para que exista una civilización avanzada."

Por este motivo y por si acaso, ya podemos confirmar todos de antemano que: de existir esta civilización extraterrestre, seguro que son unos mierdas, cabrones y demás lindezas. Y es que no tenemos remedio."

Asi, que hoy, que gane la Roja. Ya que, me une más cosas de las que me separan, son los de la Roja. Todos. Hasta los que me puedan odiar. Más me une, que con un Alemán. Que también ,si juegan contra China. Y además, como yo no mezclo lo político en todo esto, que gane la roja. Que como vemos en este anuncio excepcinal, que lo hagan por todos los que no hemos llegado. Los que nos hemos quedado en el camino. Los que nos gustaría estar en el campo, jugando. A los que nos gusta el deporte y solo vemos esto. Que gane al Fúbol.

Y al resto, que se lo miren mejor todo esto. Ya que la Roja, representa una Federación de Fútbol. No un país, políticamente hablando. Y ya saben, hay políticos, que no dicen, Espa... Qué, risa, Hablan de la Roja. E incluso postean en perfecto català, al hablar de la roja. Este es el motivo que no diga yo aquí, Espa.. Seré tachado de lo que no soy.




Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: