lunes, 16 de junio de 2008

Con la que está cayendo, gracias las justas

Los políticos suelen tener un baremo que los cataloga según los errores que cometen, al igual que en la practica del fútbol, existen los forzados y los no forzados. El que cometió la Sra Regidora y vicepresidenta 2ª del gobierno municipal esta en la catalogación de los no forzados. Muchas veces el político tiene que apechugar con cuestiones que se encuentra por mucho que no haya tendido nada que ver con el asunto o incluso no haya sido una decisión suya y si del anterior, que ocupaba la cadira. Este desde luego solo y esclusivamente se lo ha buscado ella solita.





Yo no tengo nada, absolutamente nada, en contra de la Sra. Regidora a nivel personal, a nivel político la cosa cambia, por lo que este post y el video que he puesto más arriba no está en el ánimo de nada más que poner en unas cuantas palabras, mi sorpresa por lo que escuché y vi por la tele.

Con la que esta cayendo sobre el llamado canon digital no entiendo la gracia de la Sra. Regidora y vicepresidenta 2ª del gobierno municipal, no la entiendo porque cuando otros cometen “errores”, desde su punto de vista, también de los no forzados, ponen su partido y/o miembros destacados de su partido el grito en el cielo solicitando una rectificación pública.

Pueden haber pasado dos cosas, la primera que no sea un error de los no forzados y crea firmemente que se puede decir públicamente, otra cosa es decirlo en un bar, que alguien piratea o que no se dio cuenta de algo que está en la calle, desde hace meses y meses y que provoca que por casi todo en lo que se pueda almacenar algo, nos cobren un canon por si acaso.

Por si acaso, porque por ejemplo en mi teléfono no tengo absolutamente ninguna canción, porque en los CD o DVD que compro no pongo ni un solo byte de música y sobre todo porque me tratan de supuesto delincuente cuando no lo soy. Eso si cobrando por si acaso.

La cara de Terrades lo dice todo, tierra trágame, yo creo no le hizo mucha gracia, pero….

0 comentarios: