jueves, 6 de septiembre de 2007

"Bienvenida" Quiteria, los que te van a sufrir, te saludan.

El ruedo político (o Circo) nunca deja de sorprendernos. Entre extraños compañeros de cama, situaciones inverosímiles y un sinfín de sin razones. Ahora resulta que después del castigo contundente de los votantes de I.C.V., etc., a esta formación (defensora, pero no obradora en la misma proporción de cuantos ideales postulan) en las últimas municipales, vuelven a las andadas y, a cometer los mismos errores que les llevaron a la perdida de la mitad de los votos.

Y siendo motivada esta, entre otras razones, por la mala praxis, ineptitud, y otras deficiencias elementales de los integrantes de la coalición como el inefable Sr. Graupera (con un C.V. de infarto ante tantos conocimientos) y sobre todo, del animal político (animala política, no sé si es correcto) nacida para estos menesteres, al parecer predestinada desde su concepción casi divina:

La irresistible (por su presencia) y al parecer mente privilegiada y de imposibilidad manifiesta por parte de su partido, de dejarla en el camino (debido al lastre que supone y a los resultados electorales me remito), Doña Quiteria Guirao: VUELVE AL AYUNTAMIENTO. Y es que el ruedo político (o Circo) nunca deja de sorprendernos.

Lo hace eso sí, no por que los votantes lo hayan querido (yo soy ex-votante I.C.) sino por que señores, la suerte existe y no es para quien la busca, sino para quien está bien posicionada en una lista electoral y demás menesteres a parte de carambolas del destino, que parecen sacadas de la mecánica cuántica. Regresa del "mas allá" del sueldazo, del ordeno y mando y del Vd. no sabe con quien está hablando, es decir, del ostracismo que parecía castigo sublime y divino ante su aportación nula y contrariedad en el sentido de sus acciones en cuanto a su electorado se refiere. La verdad, cuando te quedaste fuera del Ayuntamiento, pensé que nunca mas, opinaríamos sobre tus actuaciones políticas y las de I.C. obligados por lo lamentable de algunas.

La fortuna o el azar mas puro (espero que sea esto y no premeditada la jugada) ha querido que la 4 en la lista regrese, Quedo fuera del consistorio según los votos acaparados resultando su cuantía un desastre (reconocido días mas tarde por estos ecológicos de domingo ir al campo y ante la evidencia supina). Ahora vuelve no por voluntad soberana del pueblo sino, por los destinos y caminos inescrutables del movimiento de sillones por motivos profesionales de otras personas y, justo cuando se encontraba en paro, siendo un elemento sospechoso de difícil colocación laboral sin a lo mejor, herir susceptibilidades o levantar alguna pasión escondida de venganza enemiga, sedienta de carne y sangre ajena o bien, para no delatar pagos de acreedores de favores recibidos a medianoche con alevosía, premeditación y la ya citada nocturnidad, definidos como pecados por algunos míseros que gustan de misa los días de guardar.

La número x de la oficina de Ocupación de la Generalitat en donde es imposible avistar a tan distinguidos políticos mas de algunos meses (solo para cubrir el expediente ya que su versatilidad dando saltos de puesto en puesto es digna de certera admiración), ha encontrado trabajo.

Mas concretamente, el mismo trabajo que tenia antes de estar en el paro (a donde la mandaron las urnas). O sea, que estamos como antes de que la echaran a la calle. O mejor dicho, que la echaron a la calle por la puerta y, ha vuelto colándose por la ventana. Por que una cosa tengo clara en este asunto: Tuvo la culpa de la perdida ALARMANTE de votos, estaba cuarta (posicionada a priori a repetir) y la democracia la mandó a joder a otro sitio y si ese sitio era privado (que no pagamos todos), mejor.

Pero, después del terremoto y la renovación (dimisiones y otras adjudicaciones de mando incluidas) se debió (hablo como votante de I.C. durante muchos años), limpiar y aparte de dimitir el Sr. Graupera (que me sorprendió en su día, no lo podía creer y le honraba aunque en su circulo de actuación empiezan a aparecer "lindezas" de su conocida e inepta mala gestión), repito, I.C.V., etc., debió limpiar más a los culpables. Y lo hicieron. Pero se olvidaron de que la Quiteria es co-responsable de sus resultados electorales desastrosos y ahora, al menos, el 50 % de los culpables del desastre del I.C. (o Titanic) continúan. Me temo, que haya una futura "desaparición" de este partido en el ámbito local, ya que vuelve a su anterior ocupación la Sra Quiteria. A lo mejor, continuará siguiendo su historial pasado en su gestión, aniquilando mas si cabe, a I.C.

Por todo esto, creo que aún estando la 4 y tocándole la lotería como ha ocurrido, I.C. debería exigir que dimita o no acepte la vuelta. Pero será mas fácil, que buscarle un chollo para devolver sus servicios prestados (levantando la mano para votar sí a todo, cuando sonaba la campana que avisa que el sueldazo se puede perder), y entonces se notaría más el "hachazo". Ya tenemos a la nena colocada otra vez y ahora resulta que algún Santo o la fortuna, nos ha solucionado el problema. Así que, señores integrantes de al parecer una formación irresponsable, verán que dentro de 4 años, a lo mejor, ni el alcaldable del P.S.C. se digne a asistir a debates televisados o radiados a los que acudan, ya que, serán superados en votos, por partidos hasta ahora considerados incluso molestos para los profesionales de la política. Sino al tiempo. Y si es así, espero que rueden mas cabezas aunque siempre les quedará presidir sus respectivas comunidades de vecinos (recuerden que es por rotación).

Sí, la Quiteria Guirao vuelve al Ayuntamiento. En Cerdanyola aún suenan los cohetes y el cava corre por las calles, celebrando todos este regalo divino. Hay están todos los votantes conseguidos en Cerdanyola que suman (lo dejo, me da la risa decirlo). Y es que al parecer, el ser supremo que pueda gobernar nuestros destinos, no ha querido que seamos merecedores de sentir la sed y el hambre de su ausencia que solo ante su vuelta, se puede saciar.

Como todo indica y vista la bienvenida que de momento los reales integrantes de listas de bultos sospechosos conocidos como: parados y currantes de la vida sin poltronas de sueldazo (es decir, los que no son políticos) le están dando en los foros de Internet, me temo que a pesar de esta congratulación del pueblo nos vamos a volver a sentir abrigados con su voluntad pedagógica al moderar las reuniones con esa altivez que se ve que debe dar el sillón o llegar holgada a fin de mes y, su sabiduría, esa mesura al definir la verdad y la democracia según le vaya su interés en el asunto. Mendigando comprensión cuando solo ofrece vanidad y cantidades ingentes de mentira y disgusto por que se la nota molesta, cuando brega con los obreros que hacen la vida y la sufren sin llegar a saber nunca, que es cobrar como cobra esta "reinona" y no llegar a final de mes sin que salten las alarmas de los bancos, al pasar junto a su vera.

Y es que desde ahora para mi serás, la Sublime y la Reinona. La que cambia el xip y no notará el cambio al volver a su actividad política ejecutiva ya que según afirma: la vive (la política) a flor de piel. Que confunde sensaciones con sentimientos, sobre todo, con lagunas mentales de razón en sus presencias sonadas y personales ante tantas almas (penitentes y hambrientas de democracia), siendo sus ademanes, incluso los de sus pensamientos, siempre tristes y amargos por no decir apresurados debido, a consignas razonadas y dirigidas desde otros paisajes ajenos a su infancia política, pero enfrontadas con su corazón de izquierdas, ya ciego de locura, ante el poder encontrado. Solo su mano que levanta al cielo (para votar se entiende) sabe de su cínicas decisiones pudiendo condenar sus principios sin remordimientos y, romper su matrimonio con la verdad y sus vecinos.

Te dejo esta opinión para que recuerdes de donde vienes y en que te has convertido: en política de profesión bajo el palio de una izquierda que siempre alzas, para votar con la derecha (tu mano) y tu siniestra se revela, pero te reprimes ya que el sueldo y la buena vida, lo precisan. Por que sabes en el fondo, que no te quieren (queremos) por mala integridad ante tus mentiras, traiciones y obras magistrales de asignar el don de la palabra (y la opinión) según criterios inconfesables, que solo tu conoces cuando te miras al espejo. Con tu regreso al limbo y a la picota (aunque ahora resulta que no existe limbo posible y los que saben de estas geografías, eso afirman) por que espero que limbo sea y no el infierno de falsedad que distes a tu rebaño, cuando eras representante formal (que no moral) ante el pueblo. Por que no hiciste lo que debías y si, lo que te mandaban. Utilizando el engaño y la manipulación que solo ahora intentarás disimular pero la realidad te dirá cada día, que eres lo que eres y además no puedes evitarlo.

Date una vuelta por esos foros de internet y verás cuanto te queremos y lo contentos que estamos con tu vuelta magistral y no solo los de siempre (sí, los de Cerdanyola según tu), sino, casi toda la Ciudad. Lo digo por la "potra" que tienes y la falta de ética o moral que manifiestas, al no aceptar tu culpa de los resultados de I.C. y aceptar de nuevo el sueldazo, por que dentro de 4 años Dios dirá, pero de momento salimos de las listas del paro, a vivir y prepararnos mas si cabe, un futuro.

Pero no me sorprendes ya que no esperaba otra cosa de ti. En cambio, el inefable de Graupera, dimitió. Pero tu no lo harás nunca. Por que no conoces la dignidad. No sé si cuando te quedaste fuera del Ayuntamiento, llegaste a decir: VOLVERÉ.

"Bienvenida" Quiteria, los que te van a sufrir, te saludan. Desde ahora te llamaré: Reinona, por que creo que te viene que ni pintado al pelo.

* Dedicado a Paco Umbral.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está, otra vez, aquííí.
POR SUS OVARIOS QUE SÍIII.

Ya está, otra vez, aquííí.
POR SUS OVARIOS QUE SÍIII.

Joder con esta tía, se debe haber quedado a cero su cartilla, y no tiene como su compañero cesante, una empresa privada que la llame.

Es que cuando solo se sirve para levantar la mano,..... señor que cruz que nos has mandado, que hemos echo para merecer esto.

Mis mejores saludos, estimados cañeros.

La "Honda" de DAVID.

Napoleón Bonaparte dijo...

Llevo un día entero cortándome las venas por culpa de su regreso. Con eso te lo digo todo.

Un saludo

Anónimo dijo...

......cortándome las venas.....

y, NO SANGRAS!!!!


Saludos, hasta siguiente tema.

Gracias por recrearnos, pibes cabezones.

La "Honda" de DAVID.

Napoleón Bonaparte dijo...

Honda,

no, no sangro de momento y es que lo hago con la maquina de afeitar eléctrica. La Philipsshave. Eso si, de tanto "cortar" tengo irritada la piel. Lo intenté con la manual, y tío, duele que te cagas. Por eso estoy con la eléctrica. A ver si acabo ya, por que no veas, corta poco.

Un abrazo