viernes, 20 de junio de 2008

Perquè tot Mataró, sigui Mataró

Si ya el Alcalde cuando se refiere al Centre y a la Riera, etc, como donde ocurreren las cosas importantes de nuestra Ciudad, no me asombro del cartell de les Santes de aquest any. Y si tengo en cuenta como anuncia Julián es este Blog, de la posible desapariciíon de la U.D. Cerdanyola absorvida por el C.E. Mataró, ya me asombra, mucho menos. En fin. Después se quejan que los barrios no asistan a les Festes de les Santes o que se vea desde elllos, como La Festa del Centre. Y desde el Centre, etc, a los Barrios, como no Mataró.

No creo que este cartel, ayude en absoluto a que algunos hoy en día, cuando desde los barrios han de ir al Centre de la Ciutat, todavía digan, que van a Mataró y, viceversa. En fin.

Como se han escogido los colores del C.E. Mataró, y el tema futbolero y sus connotaciones, igual deberian haber realizado varias camisetas, de los diversos equipos. Así todos seriamos Mataró. Aquí un ejemplo, con la de la U.D. Cerdanyola que igual, será de las últimas ocasiones en que la veamos si se cumplen, los "rumores".
* Dato curioso: Solo veinte minutos de paint de Windows, realizar la camista de la U.D. Cerdanyola.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

3 comentarios:

Joana dijo...

Toda la vida he mantenido, y mantengo, un debate con mi madre respecto a eso... cuando me dice... nena, si, nena, fijate a mi edad... vaig a Mataró, siempre le respondo, y on estem mama?.
Pero creo que eso va cambiando no?.
Petonet

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Napoleón Bonaparte!
¿Qué tal?

Me gusta la camiseta amarilla y negra. Los futbolistas parecerán abejitas en el campo... trabajando en equipo. ¡Interesante! Y ¿qué tal lo hacen? Lo de chutar y meter goles y pasar la pelota y tirarse al suelo... Esas cosas de hombres...
No entiendo mucho lo que explicas de Cerdanyola y Mataró, Napoleón. En realidad, he venido a visitarte porque ya no coincido contigo en los blogs que frecuentábamos. Pregunto: ¿Volverás?
Como quiero que sepas que echo de menos tus agudos comentarios, dejo hoy el mío en tu casa.
Saludos y una sonrisa, Napoleón Bonaparte.
Hasta otro ratito.

Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

Si a todo le unimos que hay personas que trabajan dentro de la administración pública y que siempre han trabajado en el "centro",o sea Mataró, que no quieran ir a trabajar a los barrios o sea "Cerdanyola o Rocafonda", pués así van las cosas en esta "casa".

Saludos y seguiré enganchada a este blog es guapísimo