viernes, 20 de julio de 2007

El Ayuntamiento está lleno de ratas

Sí, esto es lo que debería pasar para que nuestro Ayuntamiento se tome en serio, que existen quejas sobre diversos ciudadanos que denuncian la existencia de estos " Márditos roedores ".

Al parecer los vecinos de las comunidades (creo que son 8 al menos) llevan años quejándose de la presencia de las mismas sobre el tejado del Mercat del Pilar. Y el Ayuntamiento relativiza el problema y como los vecinos denuncian el lamentable estado del mercado abandonado hace años, nuestros especialistas sobre el tema, manifiestan que se trata de un hecho puntual y se quedan tan panchos. Pero estos vecinos llevan años denunciándolo y ni caso. Creo que deberían denunciarlo ante un juzgado y ya veríamos que pasa entonces. Pero no solo hay ratas en esta zona sino, que CIU pretende realizar una pregunta sobre este tema en el próximo Pleno debido, a que son diversas las zonas en donde estos animalitos hacen acto de presencia.

Ya en su día Albert Einstein sentenció:

- Si las ratas tuvieran un peso de 50 Kg cada una, no me cabe duda de cual sería la especie que dominaría nuestro planeta, debido a su forma de reproducirse y su asombrosa adaptación al medio (el que sea).

Ya sabemos todos, que soy bastante negativo con los políticos, el ayuntamiento, etc. (la verdad es que ellos me obligan), pero en este caso, creo que al ser permisivos con la exterminación o control de las ratas, creo que al menos a mí, me están haciendo un gran favor y por igualdad de condiciones al resto de mis vecinos y ciudadanos de Mataró, también.

La explicación es muy sencilla: Llevo meses "aguantando" a mis hijos, para que vayamos a Eurodisney, así que lo tengo fácil, en vez de hacer muchos kilómetros y gastar un dinero que no tengo, les digo que salgan a la calle y que se van a hartar de ver al Mickey Mouse, la Minnie, etc.

De hecho Eurodisney está lleno de Ratas y Ratones de varios kilos de peso y dimensiones descomunales campando a sus anchas por las calles del parque y, nadie se queja. Todo lo contrario. Hay ostias para entrar y encima te clavan una pasta. Por este motivo propongo que ante el éxito del Corte Inglés, Tecnocampus, etc., que pidamos ser el nuevo Eurodisney de hecho las ratas y los ratones ya los ponemos nosotros y estas multinacionales, estos detalles los tienen en cuenta a la hora de elegir un nuevo emplazamiento para sus parques.

P.D.: Como la idea de montar un Eurodisney en Mataró ha sido mía, reclamo mi tanto por ciento de comisión que posiblemente le caerá a alguno.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).


0 comentarios: