lunes, 10 de septiembre de 2007

La Iglesia pagará 143 millones en EE UU a víctimas de abusos sexuales de sus sacerdotes.

Esto publica la edición digital de El País del domingo 9 de septiembre:

"La diócesis católica de San Diego (California) ha llegado a un acuerdo con 144 víctimas de abuso sexual por parte de clérigos de esta institución religiosa, por el cual pagará 198 millones de dólares -unos 143,68 millones de euros- en concepto de indemnización, según publica San Diego Union Tribune. Esta cifra, la segunda mayor pagada por una diócesis, es más del doble que los 68,94 millones de euros que se había ofrecido inicialmente para evitar el juicio.

La mayor cantidad de la historia la efectuó el pasado 16 de julio la archidiócesis de Los Ángeles, al acordar un desembolso de 478 millones de euros para 508 víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes de esa ciudad.

Según los medios locales, los casos de abuso sexual cometidos por sacerdotes católicos han costado a la Iglesia estadounidense más de 16.690 millones de euros desde 1950."

Igual lo digo por que algo se de contabilidad (sumar y restar), les saldría mas económico irse de Putas (pagando religiosamente se entiende) o de chaperos que me parece que les va mas. Si los abusos son a menores (que me temo que si) deberían caparlos a todos estos curas (y a los que no lo sean) y encerrarlos en una celda, y tirar la llave.

Hay que ver cuanto dinero mueve la Iglesia y, cuantas personas hay por el mundo que se mueren de hambre literalmete y, lo caro que le sale el sexo para algunos. Y lo peor no es esto último sino, las victimas, que quedan sicológicamente marcadas y el daño moral sufrido pero me imagino que a los curas, los mandan a predicar a otro sitio y hay se queda todo para ellos.

Que cosas pasan, y cuanto cura mariconazo, hijo de puta violador y sobador de niños hay suelto. Como a ese monseñor, que le gusta que la llamen, Monse (Montse). Me cago en todos vuestros putos muertos, hijos de la gran Puta. Y en la grandísima hija de la gran puta Madre Iglesia que lo permite. Tanto despotricar de que los homosexuales se casen y al final no solo van a tener que aceptarlo sino, que también los curas se puedan casar entre ellos.

Ah!. SE ME OLVIDABA:. Y ES QUE TIENEN PERDÓN DE DIOS. POR QUE EL CATOLICISMO PERDONA LOS PECADOS. Y ESTO, NO DEJA DE SER UN PECADO. ASÍ QUE YA ME ESTÁN VD. REZANDO 10 AVE MARÍAS Y LISTO. Y A OTRA COSA MARIPOSONES, QUE HAN VISTO UN CULITO QUE LES QUITA EL SENTIDO....



Padre Nuestro heterosexual que estás en el heterosexual cielo,
Santificado sea tu heterosexual nombre,
Venga a nosotros tu heterosexual reino,
Hágase tu heterosexual voluntad,
En la heterosexual tierra como en el heterosexual cielo,
Danos hoy nuestro pan heterosexual de cada heterosexual día,
Perdona nuestras heterosexuales ofensas,
Como también nosotros, heterosexuales, perdonamos a los heterosexuales que nos ofenden,
No nos dejes caer en la heterosexual tentación,
Sino líbranos del heterosexual mal. Heterosexual amén.

P.D.: Yo no soy homófobo, siempre que sea entre adultos y de mutuo consentimiento. Por eso, distingo entre homosexuales y curas mariconazos. Además soy cristiano y católico (no practicante) por eso precisamente, hablo con este tono, con estas palabras y con todo el derecho del mundo. Supongo que me explico. Y aviso a susceptibles, que antes de dejarme comentarios rasgándose las vestiduras ante mi comentario subido de tono, que relean la noticia a ver si al final, es mas grave lo que comento y les llamo o, las atrocidades sexuales de estos elementos y que el menor violado puede ser, uno de sus hijos. A la cárcel con todos ellos.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Montse de Montserrat = Monte Serrado es un nombre masculino; Todas las Montses o Montserrats llevan un nombre masculino. En la parte de Manresa hay muchos varones que se llaman Montserrat. si quiere ser del otro lado ese monseñor se ha equivocado de nombre. amén.

Napoleón Bonaparte dijo...

Que curioso no lo sabía. Gracias por tu comentario. Sobre que lo llamen de otra forma, no se, monse le pega (monseñor). A lo mejor la gusta Margarita por ejemplo.

He recibido en elpetitcabro@hotmail.com un mail subido de tono (como este comentario mío) que me recrimina (eso sí, vía mail y no en el Blog), este comentario sobre los curas y sus aficiones al parecer, sin importancia según el mail.

Bién, le contesto aquí y no por mail.

He dejado este comentario, 1 por la gravedad del tema y sus victimas, 2 Por la pasividad de la Iglesia que no corta (eso, que se la corten a estos) de raíz el problema., 3 por el dispendio de dinero que encima les cuesta y que seguro que de alguna forma todos pagamos y 4, PORQUE ME DA LA GANA, QUE ES EL MOTIVO MAS SOBRENATURAL, según: Monseñor José María Escrivá de Balaguer.

Y ya vemos como entienden algunos (curas) como hacer "Opus Dei", La Obra de Dios.

Así que al monaguillo del mail, literalmente, "que te den" (igual no debes irte muy lejos).

Anónimo dijo...

Margarita le va de olé: deshojando sí quiero, no quiero, si quiero , no quiero... la margarita. qué agudo que eres NAPOLEÓN!!

Napoleón Bonaparte dijo...

Ostras, eres sublime, lo has pillado. Soy homosexual o no lo soy. Que sí que lo eres monse y, salir del armario ya todos los curas que los seáis. Igual es lo que debe pasar para solucionar este tema tan grave. Que puedan casarse (me parece que el celibato y la castidad son "antinatura". Bueno el celibato no. E igual sin voto de castidad (que ya vemos como lo cumplen) y libertad de matrimonio también, no atentan contra menores.

Estoy entusiasmado ante no mi agudeza sino, la tuya.

Me quito el sobrero.

John Henry Kurtz dijo...

Recomiendo el siguiente blog relacionado, pero que afecta a los testigos de Jehová.

http://ovejastrasquiladas.blogspot.com