domingo, 16 de septiembre de 2007

Pleno de septiembre

En el pasado pleno municipal se demostró otra vez, el talante que atesoran algunos regidores del Gobierno, que pasan olímpicamente de los ciudadanos cuando tienen decidido el que y el cuando, sin importarles mucho el como.

En el anterior post sobre el pleno de julio, en agosto no hay, ya indicaba que el Sr. Melero estaba un poco “mosca”, con la situación que expusieron los vecinos de la Llantia, que fueron a tirarle públicamente de las orejas por la falta de dialogo a las demandas de los ciudadanos, que querían más aparcamiento en el barrio. Querían algo tan difícil de llevar a cabo como aprovechar la nueva construcción de un polideportivo para acabar con el déficit de aparcamiento que padece el barrio con la construcción de dos plantas, no una como estaba contemplado, bajo el nuevo equipamiento para aparcamiento.

En este último pleno se llevo a aprobación las bases del concurso para la contratación de las obras y otra vez mas de lo mismo. Mas de lo mismo ya que el compromiso que adquirió el Regidor de hablar con los vecinos para encontrar posible soluciones, pelillos a la mar.

Esta vez el problema es que les mando una carta siéndole devuelta, por tanto el mismo día del pleno, por la mañana les mando un fax, aquí hay que indicar, vale lo que usted diga Sr. Melero pero el proyecto se queda igual o sea que por una cosa o por la otra, ninguna achacable a los vecinos, las cosas quedan como usted y sus asesores la habían pensado.

Para otra ocasión le aconsejo que coja el teléfono, lo descuelgue y llame a su compañero de partido que a su vez es el presidente de la Asociación de vecinos de la Llantia y concrete una reunión de urgencia, eso suponiendo que tuviera alguna propuesta nueva que contarles que según parece por lo aprobado, creo que no.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola companys.estic molt agraida pel vostre comentari al blog del bufo d'Argentona que es el blog de tots i ara també el vostre.Ja us puc dir des d'ara mateix que teniu un link al meu blog doncs crec que aquesta feina mereix la pena de que sigu llegida per quants més millor.Un peto molt for del Bufó d'Argentona
Anims