martes, 18 de septiembre de 2007

Un gra al cul de l'equip de govern d'Argentona

Actualizada el 08/11/07 Aquí

" Sobre el anonimato y que yo directamente relaciono a libertad (y no soy el único) lo hago a parte por un tema de seguridad personal, por que no quiero que algún día mis hijos me pregunten que dónde estaba cuando eliminaron la libertad en Internet. ¿Qué va a responderle Vd. Sr. Alcalde, a los suyos?. Así que dejo claro cual es mi opinión al respecto."


Como suena, en Argentona ha aparecido un Blog que intenta ser: Un gra al cul de l'equip de govern d'Argentona. Desde aquí felicitamos esta iniciativa y esperamos que sean muchos y en muchas poblaciones (sabemos que existen muchos blogs parecidos), como cabezonespuntocom y bufoargentona.

Eso sí, a apenas unos pocos días de su nacimiento, el blog d´Argentona, ha tenido algunos problemas al parecer, debidos a que realmente pretende ser, Un gra al cul de l'equip de govern d'Argentona.

"Tenia un altre escrit a punt per publcar però em veig en el deure de endarrerir-lo arran de les males maneres amb que tots per Argentona ha rebut el meu (nostre) Blog. La gent no canvia d'un dia a l'altre i aquests paios i paies no seran menys. Vaig creure convenient enviar a tots per Argentona una copia del blog perquè fosin els primers en coneixe¡l i quina ha estat la resposta? La única que es podia esperar; Han intentat boicotejar l'espai de comentaris amb un texte absurd i llarguissim enviat repetidament per tal d'aburrir als lectors d'aquest blog.

Senyors del govern:crec que Argentona es mereix molt més que aquestes males maneres de fer les coses. Madurin d'un cop i deixin de fer bajanades típiques de nens mal criats."

Ánimos y adelante. Tenéis nuestro apoyo, solidaridad y respeto.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cabezones.

sos unos tremendos, ahora toca a otra población.
De verdad que no teneis pelos en la lengua, ¿¿o quizás os las afeitais.
Adelante pues, que lo pasamos estupendo acá con vuestros lavados de trapos susios de los políticos que se recrean en sus juegos de poltronas, ahora tú ahora yo, jé que bueno vuestros temas.

Saludos y adelante, que si os fijais en el Word Visit que teneis en vuestro blog, vá en aumento las visitas que os mueven por parte del mundo mundial.

Un usuario que no os falla en visitaros, aunque observo que teneis mucho tema diario de abusadores, politicos, vigilantes que no vigilan donde no les interessa vigilar, palmeros (no se que son, creo que los que suben a la palma)que agradecen, diarios de periodistas enchufados no independiented, por esa cityad de Mataro de Barcelona.

La "Honda" de DAVID.