martes, 4 de septiembre de 2007

Los algarroferos

A colación de un Sr. que opina sobre la noticia de la dejadez de los algarroferos quisiera decirle que opinar para decir gilipolleces es mejor no hacerlo ya que entonces te pueden contestar con argumentos. Eso precisamente es lo que yo voy a hacer en este post, contestar a un bobo que tiene tiempo de escribir bobadas.

Lo hago en este post ya que opinar en el Capgros es algo que hace ya tiempo no hago. Cuando lo hacia detrás de mi opinión escribían, supongo los palmeros y alguna política, esta ultima totalmente disfrazada de anónimo, al igual que los palmeros, o con nombre masculino para marear la perdiz, como he dicho en otras ocasiones es relativamente fácil saber quien esta detrás de unas opiniones anónimas simplemente por la bilis que se hecha al escribirlas y sobre todo por como escribe, utiliza los adjetivos, los tiempos verbales etc,etc, poniéndome a parir y claro viendo que este es un medio que quita opiniones según a quien sea al que van lanzados los dardos, pues que queréis que os diga, mejor no entrar ya que eso de entrar como anónimo no es lo mío, por muchos problemas que me haya traído dar la cara, que efectivamente alguno ha habido.

Primero, veamos el video de la noticia aparecido en la Televisión de Mataró:



Una vez visto, hay que decirle al bobo que efectivamente no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia. Pero en este cado hablamos de dejadez de una zona, de un socavón, de un campo de “futbol” degradado hasta limites insospechados, de un nido de jeringuillas, de la publicidad que una vez finalizada la campaña se deja tirado por el suelo y efectivamente de papeles y demás residuos , esto ultimo importante pero no el motivo de la queja.

Para más información al respecto, deciros que desde el 14 de Agosto el servicio de sanidad de nuestro gobierno municipal tenía constancia ya que un técnico vio la situación indicando que en cuatro días estaba solucionado el tema de las jeringuillas, lo peor de esta situación es que el Sr. Bassas lo sabia y hasta que no salio en la prensa no movió un dedo o por lo menos eso parece ya que podía haber llamado al compañero que se lo trasmitió y decirle, tranquilo que esta el tema retrasado pero estamos en ello. Como eso no sucedió mandemos una carta al Alcalde y este en pocas horas lo soluciono.

Efectivamente no es mas limpio el mas limpia sino el que menos ensucia pero en este caso ni puñetera idea Sr. anónimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No será otro de los palmeros/as que pululan por la ciudad, dicen que son cientos los pelotas colocados.

Un habitual lector vuestro que espera ansioso leer todos los días el contrapunto a los boletines ( Capgros y demás medios ) oficiales del gobierno.

Anónimo dijo...

Yo tambien como Juan, soy asiduo a las lecturas de este interesante blog, pues hablan alto y claro, lo que otros no pueden hacer.

Confieso tambien que de otros, entre ellos Capgros.com, que en algunas y muchas opiniones versadas, han efectuado censura y borrado de comentarios opinantes que a más de algún supuesto personajillo no les sea de su agrado en el texto opinante, y claro ellos, a MANDAR SEEEÑOR, SÍÍÍ MI SEEEÑOR,item,item.

Pero eso de las IPs. que amenazan con su retención-datos....???, que tanto se llena la boca el capgros.com ???, que quieres que te diga, lo veo poco agradable al lector-opinante. Lo que está provocando y ya se está notando una ligera disminución de lectores opinantes en dicho diario, porque será???, pues porque ha dado sobradas muestras de ser diario NO INDEPENDIENTE.

Ya que el moderador o sensurador, pudiera ser uno de estos supuestos palmeros/as que agradece supuestos favores,... y es que uno,(Ego yo) es muy mal pensado, después de todas las sorpresas que vas recibiendo día sí y día también,... pues que quieres que te diga, el cerebro se acostumbra a eso, y llega a pensar mas mal que bien.

Y digo esto de las IPs, porque si llegara el caso, podría ocurrir, que a través de una orden requerida por ....., se tuviera que recurrir por la vía "exigente", que se tuviera que entregar TODA LA RELACIÓN de IPs de "todos los participantes comentaristas de "X" noticia de capgros.com", y podría ocurrir que entre esas IPs, pudieramos ser sabedores que supuestamente correponderian a más de un alto dirig..........., repito que MAL PENSADO LLEGO A SER.

Puede que resultara interesante, a ver a ver que puede ocurrir, SÍ ó SÍ.

Mis mejores saludos Julian y Napoleón, adelante, que teneis temas bastantes para este tan interesante blog.

La "Honda" de DAVID.

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola "la honda de David". Sobre el tema de recogida de I.P., decirte que en breve (espero esta semana) publicaré un interesante y profundo comentario (documentado en varias fuentes, entre ellas el propio Ministerio) sobre este tema y me temo que la sorpresa puede ser "divetida".

Un saludo a Juán también. Sobre el tema de los garroferos, ya os contestará mi compañero Julián que lo lleva.

Julián Hernández Tello dijo...

Gracias Juan por seguirnos.

Como decimos en nuestra presentación somos dos ciudadanos de Mataró pero ni súbditos ni lacayos. Seguiremos dando aire fresco a tanta mierda que se mueve en la ciudad.

A mi y a mi compañero Napoleón con que solo nos leyera un ciudadano ya estaríamos contentos y no te quepa duda que seguiremos poniendo los acentos en las cuestiones que creemos deben cambiar.