viernes, 7 de septiembre de 2007

La infanta Leonor ya va (esta si), a la Guardería

Fins a 454 infants es queden sense plaça a l’escola bressol.
Aquest any s’han presentat 978 sol·licituds, un 23% més que l’any passat
Noticia publicada en www.capgros.com
................................

Como millones de padres (que no significa que todos lo podrán hacer), los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, llevaron el viernes a la Infanta Leonor a la Escuela Infantil Guardia Real de Madrid, donde asisten los hijos de funcionarios y militares de la Casa real española. La Infanta Leonor, primogénita del heredero al trono español, cumplirá dos años el próximo 31 de octubre.

En cambio otros muchos "Peques" pues que no van a ir a la guardería y, no solo en Mataró. Y es que siempre ha habido clases. Por cierto, la guardería de Leonor, también la "pago" yo. En cambio, la de miles de criaturitas que no van a poder asistir por falta de plazas, esas al menos, nos las ahorramos todos, Je, Je. Y si lo pensamos, es una pasta gansa. Que bien, así podemos gastarla (los políticos) en Televisiones Digitales y publicidad institucional entre otras cosas tan importantes.


Supongo que cuando tengan mas hijos estos de la familia real y el resto de la misma (incluida la llamada: "la coneja", por su facilidad procreadora), no deben hacer cuentas a ver si otro hijo mas, desestabiliza la economía familiar. Igual también como el resto de mortales, cuando tengan mas hijos, reclamaran la ayuda de 2.500.-€ y esas cosas.

Es muy triste tener que hacer "números" para ver si puedes tener un hijo. Algunos, incluso el primero. O darle hermanitos a los que ya tengas. En fin. Eso sí, los políticos siguen a lo suyo (a subirse los sueldos y sus cosas).

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: