miércoles, 19 de septiembre de 2007

Somos dos

El 14 de junio, poco mas de tres meses con agosto de por medio, inicie con mi compañero Napoleón esta andadura intentando dar otro punto de vista a las situaciones cotidianas que pasan en nuestra ciudad y algunas otras de ámbito nacional. Empecé teniendo claro que seriamos políticamente incorrectos ya que no tenemos que dar explicaciones a nadie sobre de que opinamos y que denunciamos al no estar dentro de ninguna estructura de partido y por tanto nadie nos podía decir que hay que bajar el tono o que nuestras opiniones hacían daño al partido, como sospecho hacen los de la xarxa???????, léase socialista, convergente o cualquier otra que no dirán a sus “discípulos”, “seguidores” o simplemente “palmeros” que esto no o esto si, pero al igual que los periodistas, que se autocensuran, el subconsciente les traiciona midiendo muy mucho que opinan para estar en clara sintonía de lo que piensan sus partidos.

En estos tres meses no diré que me ha sorprendido ya que lo esperaba, las visitas han ido subiendo y subiendo e incluso la gente ya opina en algunas de ellas de la cual cosa nos congratulamos ya que vemos que hay mas ciudadanos que están un poco quemados del como actúan nuestros gobernantes.

En nuestra cabecera del Blog, lo decimos claramente, somos dos personas distintas, yo he decidido ir a cara descubierta firmando mis opiniones, como siempre hago aquí y en otros sitios donde opinaba antes hasta ver que la vara de medir, no es la misma para todo el mundo, pero eso es otra historia. Volviendo a esta, mi compañero ha decidido escribir bajo un seudónimo, al igual que muchos otros que opinan “libremente” unos y seguidores fervientes de tal o cual partido otros.

Unos no se enteran de que somos dos y otros están preguntado al circulo mas cercano a mi persona, que no a mi ya que deben aventurar la respuesta, quien es este Napoleón. Algunos de estos preguntones hace tiempo que les bautice como vigilantes de la playa, vigilantes ya que creen que pueden tener controlada y saber quien es quien, además de donde esta ubicado su sitio en la arena, en esta “su playa”.

Los que no se enteran deberían tener un poco mas de sentido común y reconocer su error ya que se les ha dejado aclaración al respecto haciendo mutis por el forro. Los que preguntan a mi círculo si leen esto, que si lo hacen, simplemente decirles que quien mejor explica, en menos palabras, quien es Napoleón es la enciclopedia Wikipedia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hora cabezonespuntocom Julian y Napoleón de Mataró SPAIN.

Que bueno yá descubrí lo que quereis decir a "palmeros" de los de allá en Mataró.

Entonces os envio algo representativo a eso,

El grande que manda y los palmeros de su alrededor.

Para ello os envio un video-chiste representativo simulando como gobiernan algunos con ayudas de tripartidos muy de moda en esa Espana.

http://www.tu.tv/videos/pajaritos

Lo bueno es lo último del video, de lo que les ase el grande a sus "palmeros", já já já, es para mondarse.

Saludos, hasta nuevos temas con caña y guerra political.

Ah, y como desimos por acá,

¿saber cuando un político miente?,,,

,,, cuando abre la boca!!


Chao y mis mejores saludos Napoleón y Julian.

La "Honda" de DAVID.
http://www.rebelion.org/varios/031218historia.htm

Julián Hernández Tello dijo...

Gracias "honda" de David por visitarnos.

Para mi un palmero es alguien que no tiene criterio propio.
Que asiste a todos los saraos de su partido para dejarse ver y que le vean.
Que dirige una entidad y pone las prioridades de la entidad por debajo de las prioridades de su partido.
Que cuando hace alguna actividad de tipo lúdico/religioso/cultural invita a solo los miembros de su partido.
Que tiene trabajo en la casa Gran (esto no es excluyente, otros no trabajan y lo son igual).
Que hoy pueden pensar una cosa y mañana cuando ven el posicionamiento de su partido, piensan otra totalmente diferente y además la defienden con los mismos argumentos y palabras.
Que utilizan a sus entidades culturales, religiosas, AMPAS etc, etc para trasmitir las ideas de su partido y explicar solo la parte bonita de las cosas sin aportar la otra parte que seguramente les desmontaría el chiringuito.
El mayor exponente del palmero es el que incluso le escriben sus discursos por su incapacidad manifiesta para hacer tres líneas seguidas sin cagarla. De esto tenemos un claro ejemplo que seguro que alguno recuerda.
ETC, ETC, ETC

Anónimo dijo...

Hola Cabezones,

Y pensar que yo creia que "palmero" era aquel que se subia a "la palma"??

Como la cansionsita esa..

Palmero, sube a la palma
y dile a la palmerita
que se asome a la ventana,
que su amor la solicita,
que su amor la solicita,
palmero, sube a la palma.

Bueno Julian despues de tu extensa aclaracion de quien son los "palmeros" en Mataró, tendré que ir diferenciando al de la famosa cansion.

Hasta ahorita cabezones, muy grato el visitaros.

La "Honda" de DAVID.

http://www.rebelion.org/varios/031218historia.htm