martes, 25 de septiembre de 2007

Atención, Pregunta

Qué hacía el pasado viernes a media mañana el ciudadano Arcadi en el Hospital de Mataró rodeado del encargado y varios trabajadores de mantenimiento, empresa privada, por cierto, de este centro hospitalario atendiendo a las explicaciones sobre como funciona el Tub Verd?.

Que yo sepa un ciudadano por mucho que sea ex-regidor o militante de un partido no tiene el poder de acercarse a una empresa publica para que le den explicaciones sobre como funciona tal o cual instalación. Por lo tanto, mucho me temo que alguien le hizo de cicerone a la hora de concretar que se pusieran a su disposición estos profesionales para explicarles las maravillas del funcionamiento de esta forma de reutilizar energías.

Hace días leí que se esta evaluando la posibilidad de que Vilert sea el nuevo gerente de Aguas de Mataró. A raíz de tener conocimiento de esta situación ya nos podemos hacer a la idea de que esto será así.

Hace ya algunos meses dije, yo también soy un ciudadano interesado en estar en el balcón del Ayuntamiento en algunos actos de las Santas. Ahora añado, también quiero tener una entrevista con técnicos cualificados para que me indiquen como funciona el Tub Verdf y otras cosas a las cuales estoy interesado ya que todos somos iguales, o será que no?.

Que la mujer de Cesar debe ser honrada, además de parecerlo es un dicho que les viene al pelo a algunos que se piensan que este es su cortijo particular donde nada es imposible para ciertos componentes de la sociedad que tienen en común el disponer de un carné de una formación política muy, pero que muy concreta.

Cuantas cosas como las anteriores serán cotidianas en el cortijo?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hi ha ex-regidor que quan acaba la seva etapa ... no estigui ja col.locat !!!!

El PSC-PSOE, que és ara qui mana i molt,te una maquinària impecable en aquest sentit.

A veure .... per què sino l' existència dels "palmeros" ?

I els que s' han portat molt bé _ cas Vilert o cas Pili Gonzàlez _ premi assegurat.

Jokin

Julián Hernández Tello dijo...

Exactamente Jokin