lunes, 3 de septiembre de 2007

Record Mundial: no vas a tener casa en la puta vida

Noticia publicada en www.capgros.com: "Mataró registra l'increment de preus de la vivenda usada més alt de l'estat"

Declaraciones de la nueva Ministra: Chacon cree que las subidas de las hipotecas ya han «tocado techo»

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, aseguró hoy que el aumento del precio de las hipotecas propiciado por la subida del Euribor "parece ser que ha tocado techo", por lo que pidió tranquilidad y prudencia a las familias españolas que tienen que hacer frente al pago de un préstamo hipotecario.

En declaraciones a Punto Radio, Chacón señaló que el incremento del Euribor normaliza un precio del dinero "espectacularmente bajo" y afectará también a otros sectores, aunque insistió en que la situación en España "no es alarmante".

"Los españoles nos hemos hipotecado con cabeza, esa es la gran mayoría de gente, aunque seguro que hay casos puntuales de gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón", reiteró Chacón, tras afirmar que la deuda de la mayoría de familias no sobrepasa el 30% de sus ingresos mensuales.

Como ignoro el estado de cinismo aplicado (como buena política) de la Sra. Chacón cuando realizó estas declaraciones así como el sueldazo que cobra ella y sus circulo social mas cercano, os informo que algunos (como pasó en francia en su día), están empezando a organizarse y a reclamar el derecho a la vivienda. Por cierto, muy curioso lo que pasa con los socialistos de La France, vamos que se han ido los mejores a gobernar con la derecha y no ha quedado ni el apuntador.

El día 6 de Octubre del año 2007 vamos a batir un nuevo record mundial:

miles de personas gritando a la vez:

“no vas a tener casa en la puta vida!”

Todo el mundo se está preparando para batir un record mundial el próximo 6 de octubre. Miles de personas en varias ciudades del estado español gritando a la vez: “no vas a tener casa en la puta vida”. Será el grito más fuerte y alto que jamás se haya escuchado, no puedes perderte este acontecimiento sin igual. Se acerca el día, y esta vez no tendrán excusa, ¡nos van a escuchar hasta en la luna!.

Infórmate de todo en esta página a lo largo de estos meses. Por el derecho a la vivienda. Mas información en http://bcn.vdevivienda.net/




Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lo único que nos puede quedar siempre, la risa y buen humor del andaluz.
Quien no se rie es porque no quiere.
Aunque el españolito no tenga casa, es igual, a reirse con el sabor andaluz.

http://videos.ideal.es/informaciondecontenido.php?con=1523

La "Honda" de DAVID.

Napoleón Bonaparte dijo...

Muy bueno el chiste, de los mejores que he escuchado nunca, en serio. Sino fuera por estos ratos.

Un saludo