sábado, 8 de septiembre de 2007

Daños colaterales

Después de la primera impresión que no negare que fue de flipe total, viene la reflexión mas en profundidad de los daños colaterales que puede traer consigo la vuelta a la política activa de la Sra. Regidora, lo repetiré tantas como sea necesaria ya que en una reunión no se le ocurrió otra cosa que decir ,” HOMBRE ME PODIAS DECIR SRA. REGIDORA”, pero bueno eso es otra historia que ya contare en su momento. Volvamos a la historia inicial. La vuelta de esta Sra. Traera consigo varias cuestiones que hay que tener muy en cuenta:

1.- Si la Sra. Calvo dimitiera el siguiente de la lista es Santi López, os imagináis el tandem Quiteria-Santi como representantes de los ecopijos en el consistorio, yo desde luego no pero???. Como decía ayer, las cosas pueden llegar a empeorar para estos ecologistas de despacho que no de debo por mucho que su eslogan electoral sea este.

2.- Al ser la segunda vicepresidenta puede llegar incluso a ser Alcalde accidental y aquí si que ya adelanto no, no por favor que esto ya es demasiado pa mi cuerpo. Si al Alcalde o al Sr. Bassas tuviese que coger la baja por un periodo de tiempo importante la siguiente en el escalafón seria la que disfruta con el titulo de Sra. Regidora, imaginaros si llegase a ser Alcalde accidental.

3.- Si el cartipas no cambia, esperemos que no ya que solo faltaría que volviera a presidir el Consell Territorial de Cerdanyola, su partido tiene encomendado el del Rocafonda y por tanto ella será la elegida para llevar a cabo este plan integral. Para los compañeros de Rocafonda les diría ya que personalmente la he tenido que sufrir en el de Cerdanyola, ella también a mi ya que desde luego no soy un santo, que ojo con ella.

Es sectaria, si ve que el posicionamiento de alguien no va con su pensamiento único y dictatorial se dedica a putearte, no a ti que al fin y al cabo puedes llegar a pasar de ella tranquilamente, putea a tu entidad y eso hace que se entren en debates inacabables entre ella y el que piensa es su “enemigo”.

Es manipuladora donde las allá, como ya comente ayer lo de contar y por tanto intentar justificarse ante sus jefes del PSC que una votación fue forzada, la única verdad pero dentro de la lógica ya que hay que posicionarse claramente, a altas horas de la noche y con cuatro gatos es mentir y manipular.

Hace lo que le da la gana pasándose los reglamentos por el forro. Nombro a dedo a personas para la ejecutiva del Consell Territorial de Cerdanyola al margen de todos sus componentes así como alguna entidad de la misma forma, a dedo.

Cuando se le solicita rebatir algo que ya esta decidido de antemano por ellos, o sea por el gobierno, con argumentos, con papeles y con utilidades multimedia, te puedes encontrar que no te incluya en el orden del día ese punto y te “deje” para el orden del día de temas sobrevenidos, pasándose igualmente el reglamento por el forro de su abrigo.

No penséis que se hablara de algo mas que lo que este presente en el dossier que se ha presentado a la ley de barrios, estaréis asistiendo a reuniones y reuniones donde se os informara de cosas que ya sabéis y si os ponéis tontos os dirá que la Asociación de Vecinos es una mas de las entidades que hay en el barrio. Esto ultimo yo lo he escuchado por su boca.


Lo que mas me molesta de estas cosas y algunas que no cuento es que se llama de izquierdas y ecologista de DEBO.


JA, JA, JA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo Julián, inocente que eres... acaso tenías claro que esto no pasaría? Una vez que se cargaron a todos los jóvenes y gente de izquierdas del partido... que nos quedaba?

Napoleón Bonaparte dijo...

Joder, cada día alucino mas. Y lo de que la llamen Sra. Regidora tiene tela. Aunque a mí, desde ahora y pensándolo mejor, creo que me debéis llamar su excelencia el Emperador Napoleón Bonaparte. Nada de Napoleón a secas y Napo, etc. Y es que no nos podemos mezclar con gentuza verdad Quiteria. Toda una Regidora y todo un Emperador. Así que desde ahora Julián, ya sabes. Ni Napo ni confianzas conmigo. Y ahora que lo pienso, Emperador es mas que regidor. Así que yo a ella la llamaré Quiteria o Reinona.

Por cierto, llevo dos días cortándome las venas por culpa de su vuelta, y tu Julián, me sales ahora que si puede ser Alcalde. Me veo cortándome las venas varios días mas. Al final, aviso,me va a pasar algo. Vosotros mismos.

Julián Hernández Tello dijo...

Anónimo.

Os quedaba iros a la oposición, eso era y es lo lógico, para que estos que se cargaron a los de izquierda y los jóvenes no dejen como un solar Iniciativa, que la ciudad ya casi lo han conseguido. Por cierto uno de los que se cargaron no es el Presidente del Partido ahora que a las primeras de cambio ya hace seguidísimo de estos sin oficio ni beneficio.

Napoleón,

Si Sr. lo que usted diga Sr. Emperador.
Si Quiteria puede llegar en algún momento de esta legislatura a ser Alcalde aunque sea accidental con su currículum, usted como no podía ser de otra manera a partir de ahora Emperador.

Anónimo dijo...

He arribat a aquest bloc a través d' un comentari de Napoleon Bonaparte en el bloc del SR.RAMÓN BASSAS. ( Cal agraïr-li doncs.)

Per un moment, he pensat que era l' ALTER EGO DE L'esmentat MANDAMÀS.

Celebro aquest discurs lliure, desacomplexat, irònic, intel.ligent, politicament incorrecte,...

He descobert un bloc molt interessant per seguir la política municipal i no seguir al dictats del DISCURS DE L'AMO .

Sr. Napoleón ...su Excelencia ...anomenat anteriorment "el petit cabró".... :
vosté és un "Gran Cabró" amb una gran virtut: que s' ho sap !!!
No com els discursos del "susodicho" que també ho és però no s' ho sap, ni s´ho reconeix.
M' ha fet riure molt en els darrers comentaris a Can Bassas, cronista oficial de la política municipal de Mataró. NODO ( versió democràtica )
No hi ha res com venir a aquest bloc: una autèntica casa de putes on es diuen les coses tal com raja !!!!
M' agrego el bloc.Felicitats.

Ximo

Napoleón Bonaparte dijo...

Ximo,

Encantat de que ens hagis trobat i nosaltres a tu. El fet de fer-ho pel Blog d´en Ramon Bassas crec que si, l´hem d'agrair. Pensa que en Ramón Bassas porta temps "aguantant-me" i molt al contrari, no fa com per exemple d´altres bloguers, que han habilitat (son uns cagats i no mes s'ha de donar una volta per saber qui son) la moderació de comentaris per evitar a "gentussa" com jo, i d'altres evitant que els deixem en evidencia. Per tot això, crec que el Sr. Bassas es mereixedor de com a mínim un agraïment en aquest sentit.

Gracies per dir-nos que son un Blog molt interessant i com veurà a la nostra presentació, deixem molt clar les nostres intencions així com els nostres posicionaments. Dons de "oficialista" res de res. Aquí hi ha per tots sempre que s'ho mereixen.

Parlant del petitcabro, en trec el barret davant aquesta apreciació.

I si l'he fet riure, jo em plantejo ser una mica humorístic per que crec que es una forma molt mes elegant e intel·ligent, de dir les cosses.

Sobre el nostre blog, com molt bé diu vostè, pot ser sembla una casa de putes per ser irreverent i, aquest era també un principi quan el van crear desprès de veure durant anys, blogs de "palmers" on els que hi opinen, ho fan sempre sense ser crítics i sempre els mateixos que es linkan entre ells.

Ens sentirem molt orgullosos de que ens visiti assíduament.

Sabem que no solament ens visiten "capgrossos" sinó, molt polítics i sembla que no ho diuen, ja que com ha dit vostè, això es una casa de barrets.

A col-acció del tema de la Sr. Quiteria, aquest nom (quiteria) te la seva Santa Cristiana i l'hi van tallar el cap. Ens hem encomanem a Santa Quiteria, per que no ens tallin el cap a nosaltres i si, als polítics que s´ho mereixen.

Un plaer

Anónimo dijo...

En relació a això últim ...Precisament per això ...
perque no saben_ en principi_ a qui han de tallar el coll, al blocaires polítics no els agraden els blocs anònims....
Volen controlar fins i tot la "xarxa" ...
Algunes reflexions al respecte li havia llegit al Sr.Basses...

Res més , gràcies per la resposta

Estaremos al quite con la Quiteria i la resta de Majestats de la Casa Consistorial.

Ximo

Napoleón Bonaparte dijo...

Vaig deixar la meva opinió al respecte al nostre blog (l´anonimat, etc).

http://cabezonespuntocom.blogspot.com
/search/label/anonimato

I a can Bassas:

http://ramonbassas.blogspot.com
/2007/07/
concentrar-nos-contra
-la-cultura-de-la.html#comments

http://ramonbassas.blogspot.com
/2007/07/
el-rengle-avana-ressorgiment
-cristi.html#comments

De res

Julián Hernández Tello dijo...

Ximo,

Igual com el meu company Napoleon et dono la benvinguda a aquest blog políticament incorrecte.